Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez que va a salir un nuevo Iphone, Apple distribuye poquísimos móviles por los comercios. Su objetivo es que se formen colas, salga en los telediarios y que se cree la falsa sensación de que todo el mundo se mata por conseguir el repugnante aparato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Anónimo el 13 sep 2014, 15:57 / Televisión

Gente, tenía que decir que cada vez que va a salir un nuevo Iphone, Apple distribuye poquísimos móviles por los comercios. Su objetivo es que se formen colas, salga en los telediarios y que se cree la falsa sensación de que todo el mundo se mata por conseguir el repugnante aparato. TQD

#10 por pugg
18 sep 2014, 14:32

No, las colas se forman horas (incluso días) antes de que el móvil salga a la venta.
Además, tengo entendido que el iPhone 6 ha conseguido 4 millones de reservas en las primeras 24 horas después de su presentación...

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por somerexistroparaisto
18 sep 2014, 14:03

Pues como el que se quiere comprar un Jaguar o un Ferrari. Hay pocos, valen mucho dinero y son un símbolo de estatus. Punto.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por hello_
18 sep 2014, 14:13

A mí me la suda completamente la marca del teléfono, mientras me sirva para navegar por Internet y usar Whatsapp me vale. Pero si la gente quiere y cree que vale la pena gastarse su dinero en la manzanita pues allá ellos.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por ClaviculaNox
18 sep 2014, 14:30

Me hace gracia todos los niñatos como el autor(también conocidos como haters) que se dedican a insultar cualquier cosa que no sea de su gusto personal o que no posean.Yo tampoco tengo ningún producto de Apple(porque no me lo puedo permitir) pero sé del tema y la calidad de sus productos(especialmente los de alta gamma es la mejor),es decir calidad elevada=precios elevados.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por blowin_in_the_wind
18 sep 2014, 14:01

El móvil con la puta manzanita para quien se lo pueda pagar.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por hydreigonrlz
18 sep 2014, 14:10

Repugnante aparato? Ah, lo que es la frustración por no tener un iPhone o cualquier smartphone decente.

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por Veren
18 sep 2014, 14:20

Desde el punto de vista general sí, apple es una caca porque te cobra un pastón por algo que puedes tener mucho más barato en otra marca y es exactamente lo mismo, pero eso no significa que sea un "repugnante aparato". Es bueno, pero muy caro.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por blainedevonanderson
18 sep 2014, 14:35

Es una estrategia, no es para tanto, y aunque repartieran muchos productos se seguirían formando colas.
Y con lo de "repugnante aparato" me da la impresión de que estas frustrado porque quieres un IPhone y no tienes pasta.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por velmilannister
18 sep 2014, 14:02

¿Y por qué es repugnante un móvil?

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por bigbangdicktheory
18 sep 2014, 16:41

#14 #14 drucatar dijo: #4 @somerexistroparaisto Hmmm... Hombre, por un lado sí, Apple está claro que fomenta esa estrategia.
Por otro lado un [por ejemplo] ferrari ES un buen coche. Materiales, motor, diseño... Es caro.
Hoy en día casi todo el mundo tiene un Iphone, iPad, iTouch, iPañales, de todo. ¿Por qué se sigue comprando si no es un símbolo ya de distinción ni es mejor móvil? (2 núcleos en vez de 4, 1GB de RAM, menor resolución de pantalla...). La parte de dentro es la misma que un móvil de 2012, y el SO no ha cambiado.
Apple es una religión.
No estoy de acuerdo es como si te digo que mi Seat Leon FR tiene 200 cv igual que tu Merceces CL220.

Si claro tienen 200 cv pero no es lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kurtelizabethhummel
18 sep 2014, 16:13

En resumen, que no te lo puedes permitir.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por drucatar
18 sep 2014, 23:38

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #14 No estoy de acuerdo es como si te digo que mi Seat Leon FR tiene 200 cv igual que tu Merceces CL220.

Si claro tienen 200 cv pero no es lo mismo.
...¿Cómo? Las piezas son LAS MISMAS XD. Apple las compra de Intel, Asus, etc. El ensamblaje lo hace...¿Foxcon se llama? O algo así. Una subcontrata que usan varias empresas. Aclarado que usan las mismas piezas pero de menor calidad, sigamos con el argumento estrella: El Software.
el iOS moderno está diseñado a través de Unix... Sí, igual de Linux. Sí, Apple cogió Software gratuito, lo mejoró, y te lo vende por 1000 euros. Y la pregunta es, ¿por qué no lo hace, por ejemplo, google o Nokia? Respuesta: Sí lo hace. El SO es igual de eficiente desde, sorpresa, 2011. Apple redirige más recursos a multimedia antes que a apertura de nuevos procesos (entre otros).

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pugg
18 sep 2014, 16:40

#20 #20 WaNiNk0k0 dijo: #18 y sin embargo, esos moviles con tanta ram y procesador cuestan incluso 300€ menos (Note 3) que los nuevos iPhones. Pagar por optimización de software (en el que tambien pagas) con un hardware un tanto anticuado no me parece bien, sinceramente.El iPhone 5s fue el primer smartphone del mercado en incorporar un procesador de 64 bits, iniciativa a la cual se le están sumando todos los fabricantes de Android.
No confundas el concepto de hardware antiguo/nuevo con meter por un tubo gb de RAM y núcleos porque sino el teléfono se cuelga.

Los precios de Apple son simplemente excesivos, al igual que los de los demás fabricantes. El Note 4 tiene un precio de salida de 769€ (aunque luego su precio caiga), mientras que el del iPhone es de 699€.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pugg
18 sep 2014, 16:21

-La RAM también se ha ido incrementando, llegando hasta los 3gb en el galaxy Note 4 de Samsung (OMFG! ¡Mi portátil tiene 4!). El por qué de tanta RAM, además de publicidad, es Android junto con el software complementario del fabricante (la interfaz que hace distintos un Sony Xperia de u Galaxy)
Este combinado, con una administración de recursos muy mala, requiere de mucha RAM si quieres que el teléfono vaya mínimamente fluido.

-En cuanto a procesadores, se aplica lo del párrafo anterior.


Apple por lo contrario, ha apostado por una increíble optimización del sistema (iOS) haciendo que su procesador de doble núcleo y su gb de RAM sean suficientes para quedar siempre de los primeros en los benchmarks.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por drucatar
18 sep 2014, 15:35

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Pues como el que se quiere comprar un Jaguar o un Ferrari. Hay pocos, valen mucho dinero y son un símbolo de estatus. Punto.@somerexistroparaisto Hmmm... Hombre, por un lado sí, Apple está claro que fomenta esa estrategia.
Por otro lado un [por ejemplo] ferrari ES un buen coche. Materiales, motor, diseño... Es caro.
Hoy en día casi todo el mundo tiene un Iphone, iPad, iTouch, iPañales, de todo. ¿Por qué se sigue comprando si no es un símbolo ya de distinción ni es mejor móvil? (2 núcleos en vez de 4, 1GB de RAM, menor resolución de pantalla...). La parte de dentro es la misma que un móvil de 2012, y el SO no ha cambiado.
Apple es una religión.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#19 por pugg
18 sep 2014, 16:24

#14 #14 drucatar dijo: #4 @somerexistroparaisto Hmmm... Hombre, por un lado sí, Apple está claro que fomenta esa estrategia.
Por otro lado un [por ejemplo] ferrari ES un buen coche. Materiales, motor, diseño... Es caro.
Hoy en día casi todo el mundo tiene un Iphone, iPad, iTouch, iPañales, de todo. ¿Por qué se sigue comprando si no es un símbolo ya de distinción ni es mejor móvil? (2 núcleos en vez de 4, 1GB de RAM, menor resolución de pantalla...). La parte de dentro es la misma que un móvil de 2012, y el SO no ha cambiado.
Apple es una religión.
#18 #18 pugg dijo: -La RAM también se ha ido incrementando, llegando hasta los 3gb en el galaxy Note 4 de Samsung (OMFG! ¡Mi portátil tiene 4!). El por qué de tanta RAM, además de publicidad, es Android junto con el software complementario del fabricante (la interfaz que hace distintos un Sony Xperia de u Galaxy)
Este combinado, con una administración de recursos muy mala, requiere de mucha RAM si quieres que el teléfono vaya mínimamente fluido.

-En cuanto a procesadores, se aplica lo del párrafo anterior.


Apple por lo contrario, ha apostado por una increíble optimización del sistema (iOS) haciendo que su procesador de doble núcleo y su gb de RAM sean suficientes para quedar siempre de los primeros en los benchmarks.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por WaNiNk0k0
18 sep 2014, 16:25

#18 #18 pugg dijo: -La RAM también se ha ido incrementando, llegando hasta los 3gb en el galaxy Note 4 de Samsung (OMFG! ¡Mi portátil tiene 4!). El por qué de tanta RAM, además de publicidad, es Android junto con el software complementario del fabricante (la interfaz que hace distintos un Sony Xperia de u Galaxy)
Este combinado, con una administración de recursos muy mala, requiere de mucha RAM si quieres que el teléfono vaya mínimamente fluido.

-En cuanto a procesadores, se aplica lo del párrafo anterior.


Apple por lo contrario, ha apostado por una increíble optimización del sistema (iOS) haciendo que su procesador de doble núcleo y su gb de RAM sean suficientes para quedar siempre de los primeros en los benchmarks.
y sin embargo, esos moviles con tanta ram y procesador cuestan incluso 300€ menos (Note 3) que los nuevos iPhones. Pagar por optimización de software (en el que tambien pagas) con un hardware un tanto anticuado no me parece bien, sinceramente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por WaNiNk0k0
18 sep 2014, 14:47

Repugnante? El que tiene dinero y lo quiere, lo compra, no es difícil de entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por WaNiNk0k0
18 sep 2014, 16:47

#21 #21 pugg dijo: #20 El iPhone 5s fue el primer smartphone del mercado en incorporar un procesador de 64 bits, iniciativa a la cual se le están sumando todos los fabricantes de Android.
No confundas el concepto de hardware antiguo/nuevo con meter por un tubo gb de RAM y núcleos porque sino el teléfono se cuelga.

Los precios de Apple son simplemente excesivos, al igual que los de los demás fabricantes. El Note 4 tiene un precio de salida de 769€ (aunque luego su precio caiga), mientras que el del iPhone es de 699€.
Moto G (el que yo uso). Un CPU QuadCore a una velocidad relativamente baja (1.2ghz) y 1gb de RAM, ultima version de Android y no se me cuelga. 180€ en Navidad, 150€ Ahora. Dime, que tienes que decir a eso?
Claro, como los demas Samsung, LG y demás, pero piensa que al cabo de los meses el precio baja 200€ perfectamente, y un detalle muy importante que no dices; el iPhone mas barato (699€) solo tiene 16GB sin posibilidad de ampliar, lo cual me parece una calamidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por WaNiNk0k0
18 sep 2014, 16:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún recuerdo los problemas de stock de dicho Nexus, JAJAJAJA. Por no hablar de que el Nexus 5 tampoco se quedó lejos... Si es que esa relación calidad-precio es lo que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pugg
18 sep 2014, 17:06

#23 #23 WaNiNk0k0 dijo: #21 Moto G (el que yo uso). Un CPU QuadCore a una velocidad relativamente baja (1.2ghz) y 1gb de RAM, ultima version de Android y no se me cuelga. 180€ en Navidad, 150€ Ahora. Dime, que tienes que decir a eso?
Claro, como los demas Samsung, LG y demás, pero piensa que al cabo de los meses el precio baja 200€ perfectamente, y un detalle muy importante que no dices; el iPhone mas barato (699€) solo tiene 16GB sin posibilidad de ampliar, lo cual me parece una calamidad.
Lo de la gama moto en su conjunto es muy simple: Android puro.
De todos modos, lo de que el móvil se cuelgue es relativo: depende de para qué lo uses.
Es simplemente imposible ejecutar determinados juegos (saga GTA disponible para iOS y Android, etc) en tu moto g sin que se cuelgue, a diferencia de un iPhone 5s, el cual va más fluido incluso que la ps2.

El precio es excesivo, ya lo he dicho, pero en mi caso (y el de mucha gente) compensa por todo lo demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por WaNiNk0k0
18 sep 2014, 17:08

#25 #25 pugg dijo: #23 Lo de la gama moto en su conjunto es muy simple: Android puro.
De todos modos, lo de que el móvil se cuelgue es relativo: depende de para qué lo uses.
Es simplemente imposible ejecutar determinados juegos (saga GTA disponible para iOS y Android, etc) en tu moto g sin que se cuelgue, a diferencia de un iPhone 5s, el cual va más fluido incluso que la ps2.

El precio es excesivo, ya lo he dicho, pero en mi caso (y el de mucha gente) compensa por todo lo demás.
Si, pero respecto a los juegos la cosa es; realmente es comodo jugar a juegos de ese calibre en 4" por muy potentes que sean? No se, yo si me gasto buen dinero en un telefono y quiero que sea potente tambien quiero aprovechar al maximo esa potencia, y no que me limite la pantalla por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kittyelgato
18 sep 2014, 17:34

Claro, claro. Y los millones de Iphone 6 que se vendieron en un día también son un montaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por josebretonbonaparte
18 sep 2014, 19:03

Allá ellos con sus mierdas de manzanita. Con su sistema operativo imposible, teniendo que tragarme el iTunes sí o sí y sin una triste ranura para una tarjeta de memoria que facilite pasar los datos. Vaya montón de iPardillos que se han ganado los de la marca a base de difundir que son cacharros "de categoría" a los que supuestamente los muertos de hambre no pueden acceder. ¡Miradme, tengo un iPhone, soy de clase media!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por fumaoo
12 oct 2014, 21:07

Si no lo pirateas es el mejor so del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pugg
18 sep 2014, 16:05

#14 #14 drucatar dijo: #4 @somerexistroparaisto Hmmm... Hombre, por un lado sí, Apple está claro que fomenta esa estrategia.
Por otro lado un [por ejemplo] ferrari ES un buen coche. Materiales, motor, diseño... Es caro.
Hoy en día casi todo el mundo tiene un Iphone, iPad, iTouch, iPañales, de todo. ¿Por qué se sigue comprando si no es un símbolo ya de distinción ni es mejor móvil? (2 núcleos en vez de 4, 1GB de RAM, menor resolución de pantalla...). La parte de dentro es la misma que un móvil de 2012, y el SO no ha cambiado.
Apple es una religión.
El hardware no lo es todo y se está dando una carrera entre los diferentes fabricantes de android para ver quién "la tiene más grande".

-Ahora los móviles graban en 4k (ultra HD), algo fantástico si tienes una pantalla 4k para visionarlo, las cuales son simplemente carísimas.

-Las pantallas que montan los smartphones han ido incrementando la densidad de píxeles. ¿El problema? Hace ya tiempo que superamos la densidad de píxeles por pulgada que el ojo humano puede distinguir.
En resumen, puro marketing.

Sigo...

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por vaginacondientes
18 sep 2014, 14:23

Sabes lo que pasa? Que a nadie le impota.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por WaNiNk0k0
18 sep 2014, 16:16

Me hace gracia la gente que dice aquello de "Ja! No te puedes permitir un iPhone y por ello lo criticas". Yo no me puedo permitir un Audi y no lo critico, como tampoco un duplex por ejemplo. Señores, si hay gente que critica el iPhone es porque creen que no vale lo que vale (yo soy uno de ellos), fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por sleepingmartyr
18 sep 2014, 14:53

Pero si el IPhone 6 es prácticamente lo mismo que su antecesor, no entiendo por que se gasta tanto dinero la gente en un trasto así.

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!