Tenía que decirlo / Programas de cambio de look, tenía que decir que sois lo peor que hay, entiendo que hay gente que vista que parece vagabunda, pero si les sale de las gónadas vestirse así nadie tiene el derecho de hacerle sentir mal por no verse obligado/a a seguir a la manada. En vez de enseñar a vestirse correctamente, enseñad a no dejarse llevar por las apariencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por lacrosilla el 21 oct 2014, 16:29 / Televisión

Programas de cambio de look, tenía que decir que sois lo peor que hay, entiendo que hay gente que vista que parece vagabunda, pero si les sale de las gónadas vestirse así nadie tiene el derecho de hacerle sentir mal por no verse obligado/a a seguir a la manada. En vez de enseñar a vestirse correctamente, enseñad a no dejarse llevar por las apariencias. TQD

#1 por luxar631
25 oct 2014, 14:04

Pues no los veas.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por alejandra23
25 oct 2014, 14:08

Vivimos en un mundo superficial, vaya novedad. Y yo la primera.
Me acabo de acordar del programa este en que les operaban estéticamente de mil cosas, ese si que era para flipar.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por afrotenea
25 oct 2014, 14:14

Perdona, pero son esas personas las que deciden ir porque no se sienten bien consigo mismas y su aspecto. Nadie les obliga.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por thisismylastresort
25 oct 2014, 14:15

¿Tú eres consciente de que la apariencia sí importa? No hablo de ponerte anillos de oro ni ropa de cientos de euros, pero te aseguro que si vas vestido así no vas a encontrar un trabajo. Lo importante es vestirse a tu gusto pero sin parecer un desaliñado.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#5 por velmilannister
25 oct 2014, 14:19

En muchos de los casos la gente vestía así porque se sentían mal consigo mismas y con su aspecto o porque simplemente no sabían vestir. Una vez en uno de esos programas vi una mujer que no fue a la graduación de su hija por no sentirse bien con su cuerpo y su aspecto, en el programa la enseñaron que no tenía por qué ocultar su cuerpo con ropa ancha y capas de ropa y la ayudaron a vestir de manera que se sintiese segura de si misma. Creo que no has entendido bien de que van esos programas, si es que has visto entero alguno.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por viandanze
25 oct 2014, 14:20

Que quieres que te diga, recuerdo que vi un capítulo de uno de una mujer adulta, con una hija que se quejaba de no encontrar trabajo y que era mal vista: se vestía horrible, con ropas de su niña que "adaptaba" a su aspecto, que no era precisamente delgada. Fue allí y la dejaron preciosa, además le dieron un lote o algo así para que comprase ropa que le sentaria bien y me vas a decir que la preferías antes, vistiéndose como una quinceañera y con el pelo hecho mierda, además de que se maquillaba como una choni exagerada.
El día que algunos maduréis y comprendáis que para ciertas cosas y situaciones es necesaria una "presencia" una estética, otro gallo cantará.

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por blainedevonanderson
25 oct 2014, 14:27

Ya, pero yo he visto programas en los que las personas que van se quejan de que no encuentran trabajo (entre otras cosas), y es normal. Por ejemplo recuerdo un programa al que de una muchacha que estaba estudiando y le quedaba nada para ser abogada, ahora, vestía con la ropa con agujeros, desteñida por la lejía, los zapatos rotos... Y no vestía mejor por dejadez, no por falta de dinero. Ahora, ¿me vas a decir que si tu tuvieras un buffette de abogados contratarías a una tía que se te planta en la oficina con un pantalón de chandal azul con manchas blancas de lejía y una camiseta toda rota y llena de manchas?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por blainedevonanderson
25 oct 2014, 14:28

#7 #7 blainedevonanderson dijo: Ya, pero yo he visto programas en los que las personas que van se quejan de que no encuentran trabajo (entre otras cosas), y es normal. Por ejemplo recuerdo un programa al que de una muchacha que estaba estudiando y le quedaba nada para ser abogada, ahora, vestía con la ropa con agujeros, desteñida por la lejía, los zapatos rotos... Y no vestía mejor por dejadez, no por falta de dinero. Ahora, ¿me vas a decir que si tu tuvieras un buffette de abogados contratarías a una tía que se te planta en la oficina con un pantalón de chandal azul con manchas blancas de lejía y una camiseta toda rota y llena de manchas? (sigo)
Vestirla mejor no es dejar que se la lleve la manada, es que si tu vas a trabajar tienes que vestir medianamente bien y parecer una persona responsable, y lo mismo que ella tiene todo el derecho del mundo a vestir como quiera yo tengo todo el derecho a decir en mi oficina no entra una tía así vestida a trabajar, pero entonces no te quejes.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por kurtelizabethhummel
25 oct 2014, 14:35

La gente que va a esos programas suele ir de forma voluntaria, y bueno, si tu te quieres vestir como un vagabundo hazlo, pero después no te quejes si no encuentras trabajo porque no te toman en serio cuando vas a una entrevista.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por espejismo
25 oct 2014, 14:38

La pena/el problema es que esas personas están encantadas de cambiar, y acaban admitiendo que sus pintas no son más que una barrera/fachada que esconde su inseguridad.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por asaco95
25 oct 2014, 14:39

Vale, se podrán vestir como les de la gana y vale que no es necesario seguir las modas, pero a ver en que sitio te contratan presentandote como un vagabundo a una entrevista de trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por hena16
25 oct 2014, 14:46

Aunque en los programas los pongan de que en un principio no quieren ir y adoran su ropa eso solo es para la audencia. Son ellos los que van a esos programas porque realmente quieren un cambio de look. ¿Te crees que pueden obligarles y quitarles su ropa asi como asi? Van porque quieren

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por euskalodola
25 oct 2014, 14:49

Jajajaja, volvemos otra vez a este tema.
Tú eres libre de vestirte como te dé la gana, pero vivimos en mundo superficial dónde las apariencias son importantes, más a la hora de buscar trabajo. Luego no te quejes si nadie te contrata porque has ido a la entrevista en chándal, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Chino_cudeiro
25 oct 2014, 14:53

Pero entonces no sería un programa de cambios de look.

Y por qué parecen todos tan satisfechos con su cambio de look si tan malo es, según tú? Quizá no es que vistan raro porque no quieran "seguir la manada" sino por falta de criterio, falta de autoestima y vete tú a saber.

Ya te digo yo que esa gente va de forma voluntaria a esos programas por alguna razón, eh? Para cambiar su look, precisamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por twoinarow
25 oct 2014, 15:02

No creo que vayan a esos programas obligados.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lacrosilla
25 oct 2014, 15:16

#3 #3 afrotenea dijo: Perdona, pero son esas personas las que deciden ir porque no se sienten bien consigo mismas y su aspecto. Nadie les obliga.yo es que vi uno al que iba una chica que tenía un hijo, trabajaba, estudiaba y se dedicaba a mantenerlo. Sus amigas fueron ahí diciendo que sentían vergüenza porque la gente creía que era su novia y que "necesitaba encontrar un padre para su hijo". Creo que esa chica era muy madura y hay mejores formas de dar a entender eso a esta gente sin tener que hacerlos llorar delante de una cámara de televisión.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por lacrosilla
25 oct 2014, 15:19

#14 #14 Chino_cudeiro dijo: Pero entonces no sería un programa de cambios de look.

Y por qué parecen todos tan satisfechos con su cambio de look si tan malo es, según tú? Quizá no es que vistan raro porque no quieran "seguir la manada" sino por falta de criterio, falta de autoestima y vete tú a saber.

Ya te digo yo que esa gente va de forma voluntaria a esos programas por alguna razón, eh? Para cambiar su look, precisamente.
yo me siento satisfecha cuando me visto guapa, pero si una amiga o un familiar o mi propia pareja me llevara a un programa de esos y me hiciera sentir horrible y desagradable delante de cámaras de televisión que va a ver muchísima gente, no le vuelvo a hablar, así de sencillo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por hena16
25 oct 2014, 15:22

#17 #17 lacrosilla dijo: #14 yo me siento satisfecha cuando me visto guapa, pero si una amiga o un familiar o mi propia pareja me llevara a un programa de esos y me hiciera sentir horrible y desagradable delante de cámaras de televisión que va a ver muchísima gente, no le vuelvo a hablar, así de sencillo.No sé cual será el progama o programas que tu has visto, pero yo de vez en cuando veo uno en el que se supone que los amigos o familiares llevan a quien sea alli y además le dicen cosas como esa de que se avergüenzan de salir con ellos o que tienen un encontrar pareja, etc. Tal y como está planteado parece horrible porque les hacen desprenderse de toda su ropa que se suponem que ellos adoran. Pero está más que claro que eso solo es un show y que ellos están allí porque ellos quieren, no porque los hayan llevado

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por lacrosilla
25 oct 2014, 15:25

#4 #4 thisismylastresort dijo: ¿Tú eres consciente de que la apariencia sí importa? No hablo de ponerte anillos de oro ni ropa de cientos de euros, pero te aseguro que si vas vestido así no vas a encontrar un trabajo. Lo importante es vestirse a tu gusto pero sin parecer un desaliñado.eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es esa forma de herir a la gente, porque una cosa es que se te acerque un amigo y te diga "oye, vámonos de compras que he visto algo que seguro te queda genial", a ir a un jodido programa y que te digan que estás horrible.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por Veren
25 oct 2014, 15:44

¿No se supone que a esos programas va gente que quiere cambiar de look?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por anasims
25 oct 2014, 17:37

Pero si esa gente se quiere presentar, ¿qué problema hay?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por peppercat
27 oct 2014, 21:24

Si observas con cuidado esos programas, te darás cuenta que critican la ropa, pero alaban a la persona ("Eres una persona que ha logrado mucho en la vida y queremos que tu ropa lo refleje" "Queremos crearte un look que haga lucir tus fantásticas curvas"). No se están metiendo con tu profesión, tus decisiones en la vida, ni tu personalidad; solo con tus trapos. Y hay que ser muy inseguro y pusilánime para querer darse un tiro solo porque critican algo tan superfluo y fácil de cambiar como tu ropa. Por otro lado, es cierto que puede ser incómodo en el momento, pero es como cuando te dicen que tienes un moco asomando en la nariz o la bragueta abierta: haces el ridículo una vez, pero te salvas de ir haciendo el ridículo de por vida. Una ganga si me lo preguntas.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por peppercat
27 oct 2014, 21:25

(Por no decir que sin autorización del protagonista en turno, el programa no se puede transmitir. Habrá gente que no lo tome bien, pero esa gente está a salvo porque en esos casos no se transmite por TV).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!