Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que aunque es muy respetable que se estudie algo por salidas en vez de por preferencias (ganarse la vida es lo primero) no hay que olvidar que la única forma de ser un gran trabajador y tener éxito, y no uno del montón, incluso mediocre, es que ames, o al menos te guste bastante lo que haces.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 23 Mar 2015, 01:34 / Trabajo

Todos, tenía que decir que aunque es muy respetable que se estudie algo por salidas en vez de por preferencias (ganarse la vida es lo primero) no hay que olvidar que la única forma de ser un gran trabajador y tener éxito, y no uno del montón, incluso mediocre, es que ames, o al menos te guste bastante lo que haces. TQD

#1 por letramuda
30 Mar 2015, 10:33

Mentira. La única forma de ser un gran trabajador es implicarte, es echar todo lo que tengas y no vaguear. Nunca seré un gran trabajador.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por conquistador
30 Mar 2015, 11:00

Dicen que Historia del Arte es una carrera con pocas salidas, qué mentira, su campus está lleno de salidorras.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por drucatar
30 Mar 2015, 11:01

#1 #1 letramuda dijo: Mentira. La única forma de ser un gran trabajador es implicarte, es echar todo lo que tengas y no vaguear. Nunca seré un gran trabajador.@letramuda Creo que el TQD no se aleja mucho de la realidad. Puedes ser muy bueno en lo que haces si das todo lo que tienes aunque no te guste (Hay gente muy inteligente y trabajadora). Pero para realmente ser el mejor, tienes que tener ese *toque* especial. Tienes que amar lo que haces porque si no, es imposible que puedas dar el 100%

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por letramuda
30 Mar 2015, 11:31

#3 #3 drucatar dijo: #1 @letramuda Creo que el TQD no se aleja mucho de la realidad. Puedes ser muy bueno en lo que haces si das todo lo que tienes aunque no te guste (Hay gente muy inteligente y trabajadora). Pero para realmente ser el mejor, tienes que tener ese *toque* especial. Tienes que amar lo que haces porque si no, es imposible que puedas dar el 100%@drucatar te digo yo a ti que no. Está en la persona, no en el trabajo. Mucha gente deja de amar lo que hace porque lo hace a diario 8 horas o más. Otros, hagan lo que hagan, lo hacen como si fuera lo único en sus vidas, y lo hacen genial. Yo soy un ejemplo de lo primero, soy incapaz de no cansarme de un trabajo, y por eso he pasado por muchos puestos de muchos trabajos distintos. Y a mi cargo tengo ahora mismo a un chico que voy a subirle el sueldo cada vez que me lo pida, a parte de que ya se lo he subido yo para que no quiera irse. Jamás he visto tanta eficacia manejando el stock de mi empresa, y te aseguro que ese puesto de trabajo no es el sueño de nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por drucatar
30 Mar 2015, 11:54

#4 #4 letramuda dijo: #3 @drucatar te digo yo a ti que no. Está en la persona, no en el trabajo. Mucha gente deja de amar lo que hace porque lo hace a diario 8 horas o más. Otros, hagan lo que hagan, lo hacen como si fuera lo único en sus vidas, y lo hacen genial. Yo soy un ejemplo de lo primero, soy incapaz de no cansarme de un trabajo, y por eso he pasado por muchos puestos de muchos trabajos distintos. Y a mi cargo tengo ahora mismo a un chico que voy a subirle el sueldo cada vez que me lo pida, a parte de que ya se lo he subido yo para que no quiera irse. Jamás he visto tanta eficacia manejando el stock de mi empresa, y te aseguro que ese puesto de trabajo no es el sueño de nadie.@letramuda No confundas "mejor que la media" con "el mejor".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por chicararita
30 Mar 2015, 12:51

Bueno, eso y no estar todo el día procrastinando en webs como esta... Y lo digo por mí también, que conste.
Pero por lo demás, estoy muy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por letramuda
30 Mar 2015, 13:25

#5 #5 drucatar dijo: #4 @letramuda No confundas "mejor que la media" con "el mejor".@drucatar ok, no he tenido en cuenta que tú dices el mejor, mientras que el TQD dice "ser un gran trabajador y tener éxito". Igualmente eso de ser el mejor... no existe, son los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
30 Mar 2015, 22:34

¿Ganarse la vida es lo primero? Pues yo prefiero amar lo que hago, llámalo prioridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kartoon93
31 Mar 2015, 21:33

Cuando trabajes en algo que amas, dejarás de trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por redwine186
1 Apr 2015, 15:47

vengaaaaaaa cuando dependas de un sueldo para vivir, te haces otro TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por litwi
4 Apr 2015, 12:22

Compartiré con vosotros una gran frase que me dijo un profesor mío hace tiempo: "trabaja en algo que harías aunque no te pagasen"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!