Tenía que decirlo / No tan queridos jefes, tenía que decir que estoy harto de vosotros. Me tenéis haciendo tareas muy por debajo de mi nivel y lo sabéis, y si no os he mandado a la porra es porque no me ha salido otro trabajo. Pero os lo aseguro, en cuanto encuentre otra cosa os vais a tomar viento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por hartodejefes el 22 Apr 2015, 08:59 / Trabajo

No tan queridos jefes, tenía que decir que estoy harto de vosotros. Me tenéis haciendo tareas muy por debajo de mi nivel y lo sabéis, y si no os he mandado a la porra es porque no me ha salido otro trabajo. Pero os lo aseguro, en cuanto encuentre otra cosa os vais a tomar viento. TQD

#1 por grillodebolsillo
1 May 2015, 09:48

Precisamente de que no haya trabajo es de lo que se valen muchos y saben que pueden hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por juli4n13
1 May 2015, 11:02

Si te han contratado para hacer una cosa y te mandan a hacer otra, denuncia a un inspector de trabajo. Y al empresario se le pondrá las pilas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pepitou85
1 May 2015, 14:41

Una de dos, o te mandan esas tareas porque no tienen otra cosa que mandarte y no quieren despedirte (y en ese caso hasta te hacen un favor porque estar mirando la pared es deprimente) o bien están esperando que hagas justo lo que piensas, irte por tu propia voluntad. En cualquiera de los dos casos, indignarte por hacer 'tareas muy por debajo de mi nivel' es absurdo ya que sólo sirve para amargarte tú y quizá amargar a tu familia y amigos.

Y lo de mandar a tomar viento al irse sería aun más estúpido porque quizá algún día quieras que den una buena opinión sobre ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pepitou85
1 May 2015, 14:50

#2 #2 juli4n13 dijo: Si te han contratado para hacer una cosa y te mandan a hacer otra, denuncia a un inspector de trabajo. Y al empresario se le pondrá las pilas. y en cuanto pueda el empresario se pondrá las pilas para enseñarle la puerta de salida. Hay que vivir un poco más en la vida real y pensar que el empresario o el jefe de turno es una persona más, con sus cariños y sus rencores. Denunciar al jefe es tan tonto como insultar al repartidor de pizzas de tu barrio, tarde o temprano tendrá su ocasión de vengarse y al final te lo comerás tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por letramuda
1 May 2015, 16:38

Bueno... como empresario tengo que decirte una cosa, y es que supongo que estás haciendo el trabajo para el que has sido contratado. Si no es así, me callo, pero si es así no tienes ningún derecho a criticar a nadie. Que el mundo laboral esté mal hace que gente con formación trabaje en puesto que no la requiere. Esos no tienen ningún derecho a indignarse con la gente que los ha contratado, ya que sois vosotros los que acudís en busca de un trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
1 May 2015, 19:03

Pues sal del país, aquí te pagan con sueldos africanos pero el coste de la vida es europeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por euksey
4 May 2015, 19:19

Eso es un tipo de mobbing, denunciable si tienes pruebas de que llevan haciéndolo más de 6 meses continuadamente creo (tendría que revisarlo). Yo miraría si no será que están intentando eso, que te vayas tu para no tener que echarte y pagarte una indemnización...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!