Tenía que decirlo / Queridos compañeros, tenía que decir que me parece que he estado sacando el trabajo puntual. Si ahora llevo una semana de retraso con los informes, es porque al jefe le ha dado por llamarme al despacho a todas horas para publicar artículos. No necesito que me echéis la bronca como si no supiera que no lo estoy abarcando todo, viendo como veis la de horas extra que echo. Suficiente agobio tengo ya.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Schade_Schokolade el 28 Apr 2015, 15:20 / Trabajo

Queridos compañeros, tenía que decir que me parece que he estado sacando el trabajo puntual. Si ahora llevo una semana de retraso con los informes, es porque al jefe le ha dado por llamarme al despacho a todas horas para publicar artículos. No necesito que me echéis la bronca como si no supiera que no lo estoy abarcando todo, viendo como veis la de horas extra que echo. Suficiente agobio tengo ya. TQD

#1 por maldini
11 May 2015, 08:31

Pues en una de esas numerosas visitas al despacho se lo explicas al jefe, si es que no estás ocupada haciendo otras cosas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por AeR_96
11 May 2015, 08:33

¿Qué más da lo que digan? Haz lo que tengas que hacer y punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por PicaraxD
11 May 2015, 08:36

"El que mucho abarca, poco aprieta"

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por letramuda
11 May 2015, 08:36

#1 #1 maldini dijo: Pues en una de esas numerosas visitas al despacho se lo explicas al jefe, si es que no estás ocupada haciendo otras cosas. @maldini está ocupada... publicando artículos... guiño guiño, codo codo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por amystery
11 May 2015, 10:35

#0 #0 Schade_Schokolade dijo: Schade_Schokolade, tenía que decir que me parece que he estado sacando el trabajo puntual. Si ahora llevo una semana de retraso con los informes, es porque al jefe le ha dado por llamarme al despacho a todas horas para publicar artículos. No necesito que me echéis la bronca como si no supiera que no lo estoy abarcando todo, viendo como veis la de horas extra que echo. Suficiente agobio tengo ya. TQD@ Schade_Schokolade A mí me paso eso mismo también. Mis compañeros me echaban a mí el trabajo y además del mío acabe haciendo el trabajo que deberían hacer dos personas. Por si eso no fuera poco, va el jefe y me manda cosas extras también. Luego se quejaban de que tenia retraso. Digo yo ¿de quién será la culpa?, por que las horas extras diarias y los días de fiesta he trabajo y ni un céntimo mas. Asco me dan.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por candra
11 May 2015, 12:58

Porque te dejas. Y más alucinante aún es que te dejes con tus compañeros.
Esto es bien fácil: estoy haciendo esto y me dices que me ponga con esto otro. Dos cosas a la vez no se pueden hacer, así que ¿qué es más prioritario? Y ya está. Y a quién le pique le dices que le comente a tu jefe que te ha organizado mal y que tienes que hacerlo de otra manera. Ya verás como el 90% callan como putas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
11 May 2015, 15:25

Pasa de ellos como de la mierda, jolín.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por schade_schokolade
11 May 2015, 15:55

Hay que ver qué tarde se publican algunas de estas cosas.
Todos tenéis razón (excepto el del cuarto comentario, que ni me voy a molestar en calificar... ay, picarona, te has retratado) y apliqué todo lo que me habéis dicho. Me alegra que hayamos estado desfasadamente de acuerdo: hablé con el jefe y con los compañeros, todo de buenas, y ahora sigo echando alguna hora extra más, pero no salgo tan tarde ni estoy tan hasta arriba.
Salud y gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!