Tenía que decirlo / Antonio, tenía que decir que dejes de quejarte de "esas feminazis que no se suben a un andamio o se meten en una mina". Esas feminazis tienen estudios, es lógico que terminen en empresas, laboratorios y bufetes de abogados y puedan aspirar a algo más que llevar sacos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Con cariño, tu jefa ;) el 8 jul 2015, 20:32 / Trabajo

Antonio, tenía que decir que dejes de quejarte de "esas feminazis que no se suben a un andamio o se meten en una mina". Esas feminazis tienen estudios, es lógico que terminen en empresas, laboratorios y bufetes de abogados y puedan aspirar a algo más que llevar sacos. TQD

#1 por desde_informatica
13 jul 2015, 08:04

Mira qué pronto es, y ya tenemos un TQD de los tontos. Con cariño, vete a tomar por c*lo ;)

A favor En contra 11(19 votos)
#2 por personae
13 jul 2015, 08:15

Tener estudios está muy bien pero es en los trabajos manuales donde se muestra como somos de verdad.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por hoffmanelgnomo
13 jul 2015, 08:29

Las feminazis seguis siendo un rebaño de retrasadas con problemas de autoestima que se creen que asi seran respetadas. Igual que los machistas.
Pd: No te creas importante o especial por ser la jefa de unos obreruchos, no eres.nadie.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por drucatar
13 jul 2015, 08:38

A parte de tu tono de superioridad, decir que las feminazis tienen estudios es como decir que los negros no los tienen. Hay de todo en este mundo y, como siempre, generalizar nos mola. Sigo sin ver mayoría de mujeres en las ingenierías (Culpa de hombres, al parecer) pero veo una gran cantidad de mujeres con sus grados en mierdas (o sin estudios) quejándose porque las empresas de informática contratan a más hombres. No puedo más que aplaudiros con sillas, oiga.

3
A favor En contra 12(24 votos)
#5 por j0robate_flanders
13 jul 2015, 08:55

claaaaaaaaro... por que todas las faminazis son superdotadas...
Bueno... estoy equivocado, las feministas son las que supuestamente abogan por la igualdad, las feminazis se creen superiores, asi que si, se merecen los mejores puestos en bufetes y laboratorios a pesar de solo tener sus masters en lloriqueo y frances...

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por milkaesamor
13 jul 2015, 09:09

"Aspirar a algo màs que llevar cascos". Ok.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por toriyama
13 jul 2015, 09:34

Perfecto, pero que lo consigan sin sus cuotas de género, sin sus becas solo para mujeres, sin opocisiones arregladas para que sea la mujer la que contraten y sin que les paguen la universidad solo por ser mujeres, luego entonces que se sientan la gran cosa

1
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por patatavol
13 jul 2015, 09:39

Como dicen muchos por aqui es cierto que no todas las feminazis serán médicos y abogados, pero está claro que si una mujer hecha curriculum para trabajar de peón en una obra, tampoco la iban a contratar.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por twoinarow
13 jul 2015, 09:46

#7 #7 toriyama dijo: Perfecto, pero que lo consigan sin sus cuotas de género, sin sus becas solo para mujeres, sin opocisiones arregladas para que sea la mujer la que contraten y sin que les paguen la universidad solo por ser mujeres, luego entonces que se sientan la gran cosaClaaaaaaaaaaaaaaaaaro, porque sólo así conseguimos trabajo, nunca por méritos propios.

#4 #4 drucatar dijo: A parte de tu tono de superioridad, decir que las feminazis tienen estudios es como decir que los negros no los tienen. Hay de todo en este mundo y, como siempre, generalizar nos mola. Sigo sin ver mayoría de mujeres en las ingenierías (Culpa de hombres, al parecer) pero veo una gran cantidad de mujeres con sus grados en mierdas (o sin estudios) quejándose porque las empresas de informática contratan a más hombres. No puedo más que aplaudiros con sillas, oiga.Ya estás tú inventándote mierdas. ¿Quién ha dicho que sea por culpa de los hombres? Y luego somos las mujeres las que nos hacemos las victimas.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#10 por bukafski
13 jul 2015, 09:52

#4 #4 drucatar dijo: A parte de tu tono de superioridad, decir que las feminazis tienen estudios es como decir que los negros no los tienen. Hay de todo en este mundo y, como siempre, generalizar nos mola. Sigo sin ver mayoría de mujeres en las ingenierías (Culpa de hombres, al parecer) pero veo una gran cantidad de mujeres con sus grados en mierdas (o sin estudios) quejándose porque las empresas de informática contratan a más hombres. No puedo más que aplaudiros con sillas, oiga."Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingeniería? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#11 por skyw
13 jul 2015, 10:06

Siiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaro, que todas las feminazis tienen estudios, por supuesto!!!! (Nótese el tono irónico)

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ciro
13 jul 2015, 11:04

#3 #3 hoffmanelgnomo dijo: Las feminazis seguis siendo un rebaño de retrasadas con problemas de autoestima que se creen que asi seran respetadas. Igual que los machistas.
Pd: No te creas importante o especial por ser la jefa de unos obreruchos, no eres.nadie.
@hoffmanelgnomo Amen, Y AMEN.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por hena16
13 jul 2015, 11:12

#4 #4 drucatar dijo: A parte de tu tono de superioridad, decir que las feminazis tienen estudios es como decir que los negros no los tienen. Hay de todo en este mundo y, como siempre, generalizar nos mola. Sigo sin ver mayoría de mujeres en las ingenierías (Culpa de hombres, al parecer) pero veo una gran cantidad de mujeres con sus grados en mierdas (o sin estudios) quejándose porque las empresas de informática contratan a más hombres. No puedo más que aplaudiros con sillas, oiga.Claro, porque todo el mundo sabe que lo más normal es que alguien que haya estudiado magisterio, psicología, medicina, derecho, periodismo... (carreras que NO sean ingenierías) esté trabajando de peón en una obra o en las minas. Lo de las ingenierías es un argumento de mierda, teniendo en cuenta que hay más mujeres con carreras que hombre. (Y no, no digo que las mujeres sean mejores por ello, pero el que haya pocas ingenieras no quita que haya otras muchas en otras carreras).Respecto al TQD supongo que no se refiere a que toodas las mujeres tienen estudios superiores, sino a que es estúpido criticar que alguien no se meta a trabajos manuales teniendo unos estudios de algo totalmente diferente. Los aires de superioridad, sin embargo, no se los quita nadie.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por twoinarow
13 jul 2015, 11:37

#10 #10 bukafski dijo: #4 "Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingeniería? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.
Supongo que sólo las ingenierías y Arquitectura no son carreras de mierda.: http://www.eldiario.es/catalunya/donesenxarxa/mujeres-carreras-tecnicas_6_212838725.html

"Según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el mismo curso 2012-2013 el alumnado femenino se distribuía con los siguientes porcentajes en las universidades españolas: en Ciencias Sociales y Jurídicas, el 61,1%; en Arte y Humanidades, el 61,7%; en Ciencias de la Salud, el 70,5% y en Ciencias, el 53,3%. La asignatura pendiente de las mujeres sigue siendo la rama de Ingeniería y Arquitectura, donde solo alcanzan el 26,4%."

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por twoinarow
13 jul 2015, 11:37

#10 #10 bukafski dijo: #4 "Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingeniería? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.
Éste estudia una ingeniería, pero no sé cuál. Se creerá la hostia por estudiar una, pero se le olvida que la nota de corte de muchas ingenierías (para no decir la mayoría) es bajísima.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por shawara
13 jul 2015, 11:42

Levar sacos tampoco me parece nada degradante. Soy geóloga y esta quincena he estado excavando en Atapuerca, uno de los yacimientos más importantes a nivel MUNDIAL en lo que a homínidos se refiere. Y he tenido que estar sacando sacos de sedimento (tierra, para los menos entendidos) para encontrar todos los fósiles que en ellos hay. Así que menos desprestigiar.
Ademas de que por ser obrero no eres nadie inferior. Odio a los aires de superioridad con los que vas. Menuda jefa de mi**** debes ser.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por comeyerbaaa
13 jul 2015, 11:52

Un buen par de UBRES es lo que hace que no trabajen en andamios ni en minas.
#0 #0 Con cariño, tu jefa ;) dijo: Con cariño, tu jefa ;), tenía que decir que dejes de quejarte de "esas feminazis que no se suben a un andamio o se meten en una mina". Esas feminazis tienen estudios, es lógico que terminen en empresas, laboratorios y bufetes de abogados y puedan aspirar a algo más que llevar sacos. TQDEres un gran ejemplo de prepotencia por la "Titulitis"

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bukafski
13 jul 2015, 11:59

#15 #15 twoinarow dijo: #10 Éste estudia una ingeniería, pero no sé cuál. Se creerá la hostia por estudiar una, pero se le olvida que la nota de corte de muchas ingenierías (para no decir la mayoría) es bajísima.Yo estoy estudiando ingeniería informática, y aún yendo lo avanzado que voy, hoy mismo llevo todo el día de llamadas y mails para intentar simultanearla con sociología porque tiemblo por mi futuro.
No sé de qué sacan pecho algunos, cuando se pasan toda la puta vida encerrados delante de una pantalla programando mierdas que, a mi entender, tan sólo afean el mundo que habitamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por stocker_
13 jul 2015, 12:13

#18 #18 bukafski dijo: #15 Yo estoy estudiando ingeniería informática, y aún yendo lo avanzado que voy, hoy mismo llevo todo el día de llamadas y mails para intentar simultanearla con sociología porque tiemblo por mi futuro.
No sé de qué sacan pecho algunos, cuando se pasan toda la puta vida encerrados delante de una pantalla programando mierdas que, a mi entender, tan sólo afean el mundo que habitamos.
Es increíble la elevada cantidad de personas incapaces de empatizar, incapaces de comprender que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que ellos. Lo ideal es que uno se sienta autorealizado en el trabajo, y esos a los que ninguneas llamándolos programadores de mierdas que sólo afean el mundo lo consiguen, porque se sienten satisfechos; a parte de que sus logros implican el progreso de la técnica. Es admirable, una maravilla. No entiendo qué haces en ingeniería informática si no te apasiona...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por bukafski
13 jul 2015, 12:24

#19 #19 stocker_ dijo: #18 Es increíble la elevada cantidad de personas incapaces de empatizar, incapaces de comprender que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que ellos. Lo ideal es que uno se sienta autorealizado en el trabajo, y esos a los que ninguneas llamándolos programadores de mierdas que sólo afean el mundo lo consiguen, porque se sienten satisfechos; a parte de que sus logros implican el progreso de la técnica. Es admirable, una maravilla. No entiendo qué haces en ingeniería informática si no te apasiona...Así es, lo ideal es que uno se sienta auterealizado en el trabajo, y esos a los que ninguneo llamándolos programadores de basura informática, no son los que se sienten realizados por el trabajo que desempeñan, tan sólo se enorgullecen de cobrar el doble que otro graduado y que en su CV ponga "licenciado en ingeniería X". A los que su meta en la vida sea desarrollar Candy Crush, mis sinceras disculpas.
Y yo también quise cambiar el mundo contribuyendo al progreso de la tecnología cuando entré. La realidad, acaba siendo muy distinta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por stocker_
13 jul 2015, 12:30

#20 #20 bukafski dijo: #19 Así es, lo ideal es que uno se sienta auterealizado en el trabajo, y esos a los que ninguneo llamándolos programadores de basura informática, no son los que se sienten realizados por el trabajo que desempeñan, tan sólo se enorgullecen de cobrar el doble que otro graduado y que en su CV ponga "licenciado en ingeniería X". A los que su meta en la vida sea desarrollar Candy Crush, mis sinceras disculpas.
Y yo también quise cambiar el mundo contribuyendo al progreso de la tecnología cuando entré. La realidad, acaba siendo muy distinta.
>se enorgullecen de cobrar el doble que otro graduado y que en su CV ponga "licenciado en ingeniería X

El orgullo es lo que empuja a alguien a bajar de peso cuando es una bola de grasa. El orgullo, ese pecado capital, es algo natural y que si se gestiona bien puede ser positivo. Es un buen logro conseguir la autosuficiencia financiera, no una mala noticia ni una tragedia, así que no comprendo de donde vienen tus quejas. Ponte en los zapatos del otro.
El fetichismo de la licenciatura es similar, pese a que suene enfermizo por lo de ''fetichismo''. Yo estaría muy orgulloso de mí mismo si al final consigo mi objetivo académico a medio-largo plazo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por twoinarow
13 jul 2015, 12:31

#18 #18 bukafski dijo: #15 Yo estoy estudiando ingeniería informática, y aún yendo lo avanzado que voy, hoy mismo llevo todo el día de llamadas y mails para intentar simultanearla con sociología porque tiemblo por mi futuro.
No sé de qué sacan pecho algunos, cuando se pasan toda la puta vida encerrados delante de una pantalla programando mierdas que, a mi entender, tan sólo afean el mundo que habitamos.
Yo estudié Ingeniería Agrícola un año, pero luego me licencié en Química. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por stocker_
13 jul 2015, 12:36

#22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié Ingeniería Agrícola un año, pero luego me licencié en Química. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.He pensado ''Ingeniería agrícola. ¿Eso existe?'' Luego he visto que sí en google. Cago en todo, un ciclo de grado medio al que podría haber accedido era el de agrónomo, pero cerca de donde vivo no hay centros que enseñen de eso este año. Volviendo a ingeniería agrícola, esto me pasa por fracasar en el instituto. La verdad es que no estoy muy arrepentido de haber perdido ese tren porque han surgido otros dos mejores, pero siento nostalgia por lo que podría haber sido.
Interesante, Química. Hay ciclos de grado superior de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bukafski
13 jul 2015, 12:41

#21 #21 stocker_ dijo: #20 >se enorgullecen de cobrar el doble que otro graduado y que en su CV ponga "licenciado en ingeniería X

El orgullo es lo que empuja a alguien a bajar de peso cuando es una bola de grasa. El orgullo, ese pecado capital, es algo natural y que si se gestiona bien puede ser positivo. Es un buen logro conseguir la autosuficiencia financiera, no una mala noticia ni una tragedia, así que no comprendo de donde vienen tus quejas. Ponte en los zapatos del otro.
El fetichismo de la licenciatura es similar, pese a que suene enfermizo por lo de ''fetichismo''. Yo estaría muy orgulloso de mí mismo si al final consigo mi objetivo académico a medio-largo plazo.
Felicidades. Yo no me pondría a presumir de ello delante de alguien que, como #22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié Ingeniería Agrícola un año, pero luego me licencié en Química. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo., disfruta ejerciendo su profesión, por mucho que esté salarialmente menos valorada.

#22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié Ingeniería Agrícola un año, pero luego me licencié en Química. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.Desde luego, espero no tener que decir de aquí un par de años que me está explotando una multinacional de Android.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mike_mp7
13 jul 2015, 12:44

#6 #6 milkaesamor dijo: "Aspirar a algo màs que llevar cascos". Ok.@milkaesamor que son hamelgas o algo por el estilo?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por stocker_
13 jul 2015, 12:47

#22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié Ingeniería Agrícola un año, pero luego me licencié en Química. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.En un mundo post-apocalíptico, suprimido el sector servicios, de la noche a la mañana se volvería al medievo. Lo cual nos lleva a pensar que un agrónomo o alguien con conocimientos de principios de agronomía y botánica (je, buen ciclo el que he elegido) puede ser útil porque es capaz de abastecerse de alimentos. Alguien que vigila los bosques ya no :(. Un ingeniero agrícola sería alguien tremendamente útil ya que sería capaz de diseñar infraestructuras. Y un químico también sería extremadamente útil, pero sin una industria detrás perdería fuelle.

#24 Relaja ese sarcástico ''felicidades'', yo tampoco y los sujetos descritos tampoco tienen por qué. Para afirmar que #22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié Ingeniería Agrícola un año, pero luego me licencié en Química. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.posee un sueldo más bajo primero hay que partir de una referencia, y no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por twoinarow
13 jul 2015, 12:50

#24 #24 bukafski dijo: #21 Felicidades. Yo no me pondría a presumir de ello delante de alguien que, como #22 , disfruta ejerciendo su profesión, por mucho que esté salarialmente menos valorada.

#22 Desde luego, espero no tener que decir de aquí un par de años que me está explotando una multinacional de Android.
No, si cobro más o menos lo mismo que mis compañeros de carrera. Bueno, los que han encontrado un trabajo de "lo suyo" (cómo odio esa expresión). Trabajo en formación de idiomas y también soy traductora.

#23 #23 stocker_ dijo: #22 He pensado ''Ingeniería agrícola. ¿Eso existe?'' Luego he visto que sí en google. Cago en todo, un ciclo de grado medio al que podría haber accedido era el de agrónomo, pero cerca de donde vivo no hay centros que enseñen de eso este año. Volviendo a ingeniería agrícola, esto me pasa por fracasar en el instituto. La verdad es que no estoy muy arrepentido de haber perdido ese tren porque han surgido otros dos mejores, pero siento nostalgia por lo que podría haber sido.
Interesante, Química. Hay ciclos de grado superior de eso.
Eres joven todavía. Puede que ese tren pase otra vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por stocker_
13 jul 2015, 12:59

#27 #27 twoinarow dijo: #24 No, si cobro más o menos lo mismo que mis compañeros de carrera. Bueno, los que han encontrado un trabajo de "lo suyo" (cómo odio esa expresión). Trabajo en formación de idiomas y también soy traductora.

#23 Eres joven todavía. Puede que ese tren pase otra vez.
Mi edad no es el factor más decisivo.
1. Bachillerato es un campo de minas con un montón de asignaturas que son un coñazo. Si sólo tuviera que hacer la PAU de Mates, Inglés, Biología y Química lo superaría, pero hay un montón más como Castellano, Catalán, Filosofía, el ''treball de recerca''.
2. Voy a contrarreloj por problemas familiares y la maltrecha economía doméstica. Encontrar trabajo es la mayor prioridad, tanto que me vería obligado a sacrificar lo de guarda forestal.
3. Hay otras cosas que me llevan a descartarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
13 jul 2015, 13:02

#28 #28 stocker_ dijo: #27 Mi edad no es el factor más decisivo.
1. Bachillerato es un campo de minas con un montón de asignaturas que son un coñazo. Si sólo tuviera que hacer la PAU de Mates, Inglés, Biología y Química lo superaría, pero hay un montón más como Castellano, Catalán, Filosofía, el ''treball de recerca''.
2. Voy a contrarreloj por problemas familiares y la maltrecha economía doméstica. Encontrar trabajo es la mayor prioridad, tanto que me vería obligado a sacrificar lo de guarda forestal.
3. Hay otras cosas que me llevan a descartarlo.
Te dije ayer que trabajases de chapero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por stocker_
13 jul 2015, 13:04

#29 #29 twoinarow dijo: #28 Te dije ayer que trabajases de chapero.¿Por quién me tomas, por un mua-buai de Zimbabue que acicala a europeas cuarentonas y les trae bebidas?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bukafski
13 jul 2015, 13:08

#29 #29 twoinarow dijo: #28 Te dije ayer que trabajases de chapero.Por favor te lo pido, no atraigas chusma a mi presumible futura actividad remunerada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por patapalo87
13 jul 2015, 13:12

#0 #0 Con cariño, tu jefa ;) dijo: Con cariño, tu jefa ;), tenía que decir que dejes de quejarte de "esas feminazis que no se suben a un andamio o se meten en una mina". Esas feminazis tienen estudios, es lógico que terminen en empresas, laboratorios y bufetes de abogados y puedan aspirar a algo más que llevar sacos. TQDMe gustaría saber cuántas de las chicas más jóvenes de Femen realmente están trabajando en laboratorios o bufetes de abogados como dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por stocker_
13 jul 2015, 13:13

#31 #31 bukafski dijo: #29 Por favor te lo pido, no atraigas chusma a mi presumible futura actividad remunerada. ¿Qué he hecho yo para que te pongas de esa forma, capullo malnacido? Chusma lo será tu familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por drucatar
13 jul 2015, 13:47

#10 #10 bukafski dijo: #4 "Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingeniería? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.
@bukafski Tontolapolla, soy ingeniero informático. A pastar.
#13 #13 hena16 dijo: #4 Claro, porque todo el mundo sabe que lo más normal es que alguien que haya estudiado magisterio, psicología, medicina, derecho, periodismo... (carreras que NO sean ingenierías) esté trabajando de peón en una obra o en las minas. Lo de las ingenierías es un argumento de mierda, teniendo en cuenta que hay más mujeres con carreras que hombre. (Y no, no digo que las mujeres sean mejores por ello, pero el que haya pocas ingenieras no quita que haya otras muchas en otras carreras).Respecto al TQD supongo que no se refiere a que toodas las mujeres tienen estudios superiores, sino a que es estúpido criticar que alguien no se meta a trabajos manuales teniendo unos estudios de algo totalmente diferente. Los aires de superioridad, sin embargo, no se los quita nadie.@hena16 Si te sientes inferior por no estudiar una ingeniería no es mi problema. Me refería a carreras de mierda como "Estudios de la mujer" donde el 98% son tías.
#9 #9 twoinarow dijo: #7 Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, porque sólo así conseguimos trabajo, nunca por méritos propios.

#4 Ya estás tú inventándote mierdas. ¿Quién ha dicho que sea por culpa de los hombres? Y luego somos las mujeres las que nos hacemos las victimas.
@twoinarow No he dicho "feministas", he dicho "feminazis". Si crees que las mujeres son mejores que los hombres, ya te puedes suicidar y no tengo más que hablar contigo. Si abogas por la igualdad: Sólo pon "blog feministas" o "Beatriz Gimeno" y échate unas risas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por drucatar
13 jul 2015, 13:48

#15 #15 twoinarow dijo: #10 Éste estudia una ingeniería, pero no sé cuál. Se creerá la hostia por estudiar una, pero se le olvida que la nota de corte de muchas ingenierías (para no decir la mayoría) es bajísima.@twoinarow Así que la dificultad de una carrera se mide por la nota de corte. Porque si no, no entiendo tu argumento: Sólo has dicho algo al azar. Por Dios, es que así no se puede discutir. Es como si yo te dijera que el feminazismo está mal y tú respondieras que las rosas con verdes. Así no se puede.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hena16
13 jul 2015, 13:52

#35 #35 drucatar dijo: #10 @bukafski Tontolapolla, soy ingeniero informático. A pastar.
#13 @hena16 Si te sientes inferior por no estudiar una ingeniería no es mi problema. Me refería a carreras de mierda como "Estudios de la mujer" donde el 98% son tías.
#9 @twoinarow No he dicho "feministas", he dicho "feminazis". Si crees que las mujeres son mejores que los hombres, ya te puedes suicidar y no tengo más que hablar contigo. Si abogas por la igualdad: Sólo pon "blog feministas" o "Beatriz Gimeno" y échate unas risas.
No se donde he dicho que me sienta inferior por no estudiar una ingeniería. Tu argumento contra el TQD es que no ves muchas mujeres en ingeniería, y es una gilipollez, porque no necesitas estudiar una ingeniería para no terminar de obrero. Tenéis la manía de pensar que cualquiera que defiende algo es porque esta dentro del colectivo que lo hace. Mi meta es entrar en el doble grado fisica-matematicas pero si no lo consiguiera entraría a una ingeniería sin pensarlo. No por ello menosprecio el resto de carreras. Interesante que lo hagas tú teniendo en cuenta que tu ingeniería es de las que menos nota piden y no es precisamente complicada.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por don_stracci
13 jul 2015, 13:58

El 100% de las feminazis tienen estudios vamos (ironía).
Y ver yo nunca he visto mujeres albañiles, no sé si habrán.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por twoinarow
13 jul 2015, 14:12

#36 #36 drucatar dijo: #15 @twoinarow Así que la dificultad de una carrera se mide por la nota de corte. Porque si no, no entiendo tu argumento: Sólo has dicho algo al azar. Por Dios, es que así no se puede discutir. Es como si yo te dijera que el feminazismo está mal y tú respondieras que las rosas con verdes. Así no se puede.¿Has entendido el comentario? Una cosa es entrar en una ingeniería; otra es terminarla. Yo conozco unos cuantos que se creen la ******* por estar estudiando una ingeniería, de esos que entran con un 6 o incluso menos. Luego no aprueban ni la mitad de las asignaturas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ralf
13 jul 2015, 17:20

A pocas feminazis inteligentes y con estudios conozco, #0 #0 Con cariño, tu jefa ;) dijo: Con cariño, tu jefa ;), tenía que decir que dejes de quejarte de "esas feminazis que no se suben a un andamio o se meten en una mina". Esas feminazis tienen estudios, es lógico que terminen en empresas, laboratorios y bufetes de abogados y puedan aspirar a algo más que llevar sacos. TQD...

Y no, ojalá que nunca jamás en la vida tenga a una m-ierda seca como tú de jefa. Alguien que mira por encima del hombro a gente que curra sudando como cerdos y levantando edificios como el que tú ocupas ahora no merece ni el más inmundo de los trabajos. De hecho, no me creo siquiera que lo tengas, porque seguramente, si lo tuvieses tendrías cosas mejores que hacer que venir a hacerte la guay en un foro donde nadie te puede ver la cara.

Y sí, Antonio se puede quejar de lo que le de la real gana, que para eso curra y aún por encima tiene que aguantarte. Eso sí, no como jefa, así que las p-ajas mentales para quien te las aguante, " bonita".

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por syo18
14 jul 2015, 02:19

A ver en que oficinas trabajan esas feminazis si los hombres no construyeran esos edificios

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por syo18
14 jul 2015, 02:23

#10 #10 bukafski dijo: #4 "Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingeniería? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.
@bukafski Ahora mismo el señor que programó el candy crush esta en su mansión brindando con cava. Mientras tu aquí diciendo que su trabajo no vale pa nada, y si las mujeres curran tanto, se debe a las TETAS y a que los hombres estamos salidos

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por plastilinadecolor
14 jul 2015, 15:59

#35 #35 drucatar dijo: #10 @bukafski Tontolapolla, soy ingeniero informático. A pastar.
#13 @hena16 Si te sientes inferior por no estudiar una ingeniería no es mi problema. Me refería a carreras de mierda como "Estudios de la mujer" donde el 98% son tías.
#9 @twoinarow No he dicho "feministas", he dicho "feminazis". Si crees que las mujeres son mejores que los hombres, ya te puedes suicidar y no tengo más que hablar contigo. Si abogas por la igualdad: Sólo pon "blog feministas" o "Beatriz Gimeno" y échate unas risas.
@drucatar a ver, chavalote, que estudias informática no vengas a dar lecciones. Me descojono con los ingenieros que saben cuatro mierdas muy profundas de sus ramas hiperlimitadas y se creen legitimados para hablar de lo que no conocen, que es mucho. No tenéis ni puta idea de cómo funciona la sociedad, así que chitón.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!