Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las feminazis seguis siendo un rebaño de retrasadas con problemas de autoestima que se creen que asi seran respetadas. Igual que los machistas.
Pd: No te creas importante o especial por ser la jefa de unos obreruchos, no eres.nadie.
A parte de tu tono de superioridad, decir que las feminazis tienen estudios es como decir que los negros no los tienen. Hay de todo en este mundo y, como siempre, generalizar nos mola. Sigo sin ver mayorÃa de mujeres en las ingenierÃas (Culpa de hombres, al parecer) pero veo una gran cantidad de mujeres con sus grados en mierdas (o sin estudios) quejándose porque las empresas de informática contratan a más hombres. No puedo más que aplaudiros con sillas, oiga.
claaaaaaaaro... por que todas las faminazis son superdotadas...
Bueno... estoy equivocado, las feministas son las que supuestamente abogan por la igualdad, las feminazis se creen superiores, asi que si, se merecen los mejores puestos en bufetes y laboratorios a pesar de solo tener sus masters en lloriqueo y frances...
Mira qué pronto es, y ya tenemos un TQD de los tontos. Con cariño, vete a tomar por c*lo ;)
Levar sacos tampoco me parece nada degradante. Soy geóloga y esta quincena he estado excavando en Atapuerca, uno de los yacimientos más importantes a nivel MUNDIAL en lo que a homÃnidos se refiere. Y he tenido que estar sacando sacos de sedimento (tierra, para los menos entendidos) para encontrar todos los fósiles que en ellos hay. Asà que menos desprestigiar.
Ademas de que por ser obrero no eres nadie inferior. Odio a los aires de superioridad con los que vas. Menuda jefa de mi**** debes ser.
#4 #4 drucatar dijo: A parte de tu tono de superioridad, decir que las feminazis tienen estudios es como decir que los negros no los tienen. Hay de todo en este mundo y, como siempre, generalizar nos mola. Sigo sin ver mayorÃa de mujeres en las ingenierÃas (Culpa de hombres, al parecer) pero veo una gran cantidad de mujeres con sus grados en mierdas (o sin estudios) quejándose porque las empresas de informática contratan a más hombres. No puedo más que aplaudiros con sillas, oiga.Claro, porque todo el mundo sabe que lo más normal es que alguien que haya estudiado magisterio, psicologÃa, medicina, derecho, periodismo... (carreras que NO sean ingenierÃas) esté trabajando de peón en una obra o en las minas. Lo de las ingenierÃas es un argumento de mierda, teniendo en cuenta que hay más mujeres con carreras que hombre. (Y no, no digo que las mujeres sean mejores por ello, pero el que haya pocas ingenieras no quita que haya otras muchas en otras carreras).Respecto al TQD supongo que no se refiere a que toodas las mujeres tienen estudios superiores, sino a que es estúpido criticar que alguien no se meta a trabajos manuales teniendo unos estudios de algo totalmente diferente. Los aires de superioridad, sin embargo, no se los quita nadie.
"Aspirar a algo màs que llevar cascos". Ok.
#3 #3 hoffmanelgnomo dijo: Las feminazis seguis siendo un rebaño de retrasadas con problemas de autoestima que se creen que asi seran respetadas. Igual que los machistas.
Pd: No te creas importante o especial por ser la jefa de unos obreruchos, no eres.nadie.@hoffmanelgnomo Amen, Y AMEN.
#28 #28 stocker_ dijo: #27 Mi edad no es el factor más decisivo.
1. Bachillerato es un campo de minas con un montón de asignaturas que son un coñazo. Si sólo tuviera que hacer la PAU de Mates, Inglés, BiologÃa y QuÃmica lo superarÃa, pero hay un montón más como Castellano, Catalán, FilosofÃa, el ''treball de recerca''.
2. Voy a contrarreloj por problemas familiares y la maltrecha economÃa doméstica. Encontrar trabajo es la mayor prioridad, tanto que me verÃa obligado a sacrificar lo de guarda forestal.
3. Hay otras cosas que me llevan a descartarlo.Te dije ayer que trabajases de chapero.
#10 #10 bukafski dijo: #4 "Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingenierÃa? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.Supongo que sólo las ingenierÃas y Arquitectura no son carreras de mierda.: http://www.eldiario.es/catalunya/donesenxarxa/mujeres-carreras-tecnicas_6_212838725.html
"Según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el mismo curso 2012-2013 el alumnado femenino se distribuÃa con los siguientes porcentajes en las universidades españolas: en Ciencias Sociales y JurÃdicas, el 61,1%; en Arte y Humanidades, el 61,7%; en Ciencias de la Salud, el 70,5% y en Ciencias, el 53,3%. La asignatura pendiente de las mujeres sigue siendo la rama de IngenierÃa y Arquitectura, donde solo alcanzan el 26,4%."
#24 #24 bukafski dijo: #21 Felicidades. Yo no me pondrÃa a presumir de ello delante de alguien que, como #22 , disfruta ejerciendo su profesión, por mucho que esté salarialmente menos valorada.
#22 Desde luego, espero no tener que decir de aquà un par de años que me está explotando una multinacional de Android. No, si cobro más o menos lo mismo que mis compañeros de carrera. Bueno, los que han encontrado un trabajo de "lo suyo" (cómo odio esa expresión). Trabajo en formación de idiomas y también soy traductora.
#23 #23 stocker_ dijo: #22 He pensado ''IngenierÃa agrÃcola. ¿Eso existe?'' Luego he visto que sà en google. Cago en todo, un ciclo de grado medio al que podrÃa haber accedido era el de agrónomo, pero cerca de donde vivo no hay centros que enseñen de eso este año. Volviendo a ingenierÃa agrÃcola, esto me pasa por fracasar en el instituto. La verdad es que no estoy muy arrepentido de haber perdido ese tren porque han surgido otros dos mejores, pero siento nostalgia por lo que podrÃa haber sido.
Interesante, QuÃmica. Hay ciclos de grado superior de eso.Eres joven todavÃa. Puede que ese tren pase otra vez.
#20 #20 bukafski dijo: #19 Asà es, lo ideal es que uno se sienta auterealizado en el trabajo, y esos a los que ninguneo llamándolos programadores de basura informática, no son los que se sienten realizados por el trabajo que desempeñan, tan sólo se enorgullecen de cobrar el doble que otro graduado y que en su CV ponga "licenciado en ingenierÃa X". A los que su meta en la vida sea desarrollar Candy Crush, mis sinceras disculpas.
Y yo también quise cambiar el mundo contribuyendo al progreso de la tecnologÃa cuando entré. La realidad, acaba siendo muy distinta.>se enorgullecen de cobrar el doble que otro graduado y que en su CV ponga "licenciado en ingenierÃa X
El orgullo es lo que empuja a alguien a bajar de peso cuando es una bola de grasa. El orgullo, ese pecado capital, es algo natural y que si se gestiona bien puede ser positivo. Es un buen logro conseguir la autosuficiencia financiera, no una mala noticia ni una tragedia, asà que no comprendo de donde vienen tus quejas. Ponte en los zapatos del otro.
El fetichismo de la licenciatura es similar, pese a que suene enfermizo por lo de ''fetichismo''. Yo estarÃa muy orgulloso de mà mismo si al final consigo mi objetivo académico a medio-largo plazo.
#0 #0 Con cariño, tu jefa ;) dijo: Con cariño, tu jefa ;), tenÃa que decir que dejes de quejarte de "esas feminazis que no se suben a un andamio o se meten en una mina". Esas feminazis tienen estudios, es lógico que terminen en empresas, laboratorios y bufetes de abogados y puedan aspirar a algo más que llevar sacos. TQDMe gustarÃa saber cuántas de las chicas más jóvenes de Femen realmente están trabajando en laboratorios o bufetes de abogados como dices.
Un buen par de UBRES es lo que hace que no trabajen en andamios ni en minas.
#0 #0 Con cariño, tu jefa ;) dijo: Con cariño, tu jefa ;), tenÃa que decir que dejes de quejarte de "esas feminazis que no se suben a un andamio o se meten en una mina". Esas feminazis tienen estudios, es lógico que terminen en empresas, laboratorios y bufetes de abogados y puedan aspirar a algo más que llevar sacos. TQDEres un gran ejemplo de prepotencia por la "Titulitis"
Siiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaro, que todas las feminazis tienen estudios, por supuesto!!!! (Nótese el tono irónico)
#10 #10 bukafski dijo: #4 "Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingenierÃa? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.@bukafski Tontolapolla, soy ingeniero informático. A pastar.
#13 #13 hena16 dijo: #4 Claro, porque todo el mundo sabe que lo más normal es que alguien que haya estudiado magisterio, psicologÃa, medicina, derecho, periodismo... (carreras que NO sean ingenierÃas) esté trabajando de peón en una obra o en las minas. Lo de las ingenierÃas es un argumento de mierda, teniendo en cuenta que hay más mujeres con carreras que hombre. (Y no, no digo que las mujeres sean mejores por ello, pero el que haya pocas ingenieras no quita que haya otras muchas en otras carreras).Respecto al TQD supongo que no se refiere a que toodas las mujeres tienen estudios superiores, sino a que es estúpido criticar que alguien no se meta a trabajos manuales teniendo unos estudios de algo totalmente diferente. Los aires de superioridad, sin embargo, no se los quita nadie.@hena16 Si te sientes inferior por no estudiar una ingenierÃa no es mi problema. Me referÃa a carreras de mierda como "Estudios de la mujer" donde el 98% son tÃas.
#9 #9 twoinarow dijo: #7 Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, porque sólo asà conseguimos trabajo, nunca por méritos propios.
#4 Ya estás tú inventándote mierdas. ¿Quién ha dicho que sea por culpa de los hombres? Y luego somos las mujeres las que nos hacemos las victimas. @twoinarow No he dicho "feministas", he dicho "feminazis". Si crees que las mujeres son mejores que los hombres, ya te puedes suicidar y no tengo más que hablar contigo. Si abogas por la igualdad: Sólo pon "blog feministas" o "Beatriz Gimeno" y échate unas risas.
#15 #15 twoinarow dijo: #10 Éste estudia una ingenierÃa, pero no sé cuál. Se creerá la hostia por estudiar una, pero se le olvida que la nota de corte de muchas ingenierÃas (para no decir la mayorÃa) es bajÃsima.@twoinarow Asà que la dificultad de una carrera se mide por la nota de corte. Porque si no, no entiendo tu argumento: Sólo has dicho algo al azar. Por Dios, es que asà no se puede discutir. Es como si yo te dijera que el feminazismo está mal y tú respondieras que las rosas con verdes. Asà no se puede.
#35 #35 drucatar dijo: #10 @bukafski Tontolapolla, soy ingeniero informático. A pastar.
#13 @hena16 Si te sientes inferior por no estudiar una ingenierÃa no es mi problema. Me referÃa a carreras de mierda como "Estudios de la mujer" donde el 98% son tÃas.
#9 @twoinarow No he dicho "feministas", he dicho "feminazis". Si crees que las mujeres son mejores que los hombres, ya te puedes suicidar y no tengo más que hablar contigo. Si abogas por la igualdad: Sólo pon "blog feministas" o "Beatriz Gimeno" y échate unas risas.No se donde he dicho que me sienta inferior por no estudiar una ingenierÃa. Tu argumento contra el TQD es que no ves muchas mujeres en ingenierÃa, y es una gilipollez, porque no necesitas estudiar una ingenierÃa para no terminar de obrero. Tenéis la manÃa de pensar que cualquiera que defiende algo es porque esta dentro del colectivo que lo hace. Mi meta es entrar en el doble grado fisica-matematicas pero si no lo consiguiera entrarÃa a una ingenierÃa sin pensarlo. No por ello menosprecio el resto de carreras. Interesante que lo hagas tú teniendo en cuenta que tu ingenierÃa es de las que menos nota piden y no es precisamente complicada.
#31 #31 bukafski dijo: #29 Por favor te lo pido, no atraigas chusma a mi presumible futura actividad remunerada. ¿Qué he hecho yo para que te pongas de esa forma, capullo malnacido? Chusma lo será tu familia.
#29 #29 twoinarow dijo: #28 Te dije ayer que trabajases de chapero.Por favor te lo pido, no atraigas chusma a mi presumible futura actividad remunerada.
El 100% de las feminazis tienen estudios vamos (ironÃa).
Y ver yo nunca he visto mujeres albañiles, no sé si habrán.
#29 #29 twoinarow dijo: #28 Te dije ayer que trabajases de chapero.¿Por quién me tomas, por un mua-buai de Zimbabue que acicala a europeas cuarentonas y les trae bebidas?
#35 #35 drucatar dijo: #10 @bukafski Tontolapolla, soy ingeniero informático. A pastar.
#13 @hena16 Si te sientes inferior por no estudiar una ingenierÃa no es mi problema. Me referÃa a carreras de mierda como "Estudios de la mujer" donde el 98% son tÃas.
#9 @twoinarow No he dicho "feministas", he dicho "feminazis". Si crees que las mujeres son mejores que los hombres, ya te puedes suicidar y no tengo más que hablar contigo. Si abogas por la igualdad: Sólo pon "blog feministas" o "Beatriz Gimeno" y échate unas risas.@drucatar a ver, chavalote, que estudias informática no vengas a dar lecciones. Me descojono con los ingenieros que saben cuatro mierdas muy profundas de sus ramas hiperlimitadas y se creen legitimados para hablar de lo que no conocen, que es mucho. No tenéis ni puta idea de cómo funciona la sociedad, asà que chitón.
#27 #27 twoinarow dijo: #24 No, si cobro más o menos lo mismo que mis compañeros de carrera. Bueno, los que han encontrado un trabajo de "lo suyo" (cómo odio esa expresión). Trabajo en formación de idiomas y también soy traductora.
#23 Eres joven todavÃa. Puede que ese tren pase otra vez.Mi edad no es el factor más decisivo.
1. Bachillerato es un campo de minas con un montón de asignaturas que son un coñazo. Si sólo tuviera que hacer la PAU de Mates, Inglés, BiologÃa y QuÃmica lo superarÃa, pero hay un montón más como Castellano, Catalán, FilosofÃa, el ''treball de recerca''.
2. Voy a contrarreloj por problemas familiares y la maltrecha economÃa doméstica. Encontrar trabajo es la mayor prioridad, tanto que me verÃa obligado a sacrificar lo de guarda forestal.
3. Hay otras cosas que me llevan a descartarlo.
#18 #18 bukafski dijo: #15 Yo estoy estudiando ingenierÃa informática, y aún yendo lo avanzado que voy, hoy mismo llevo todo el dÃa de llamadas y mails para intentar simultanearla con sociologÃa porque tiemblo por mi futuro.
No sé de qué sacan pecho algunos, cuando se pasan toda la puta vida encerrados delante de una pantalla programando mierdas que, a mi entender, tan sólo afean el mundo que habitamos. Yo estudié IngenierÃa AgrÃcola un año, pero luego me licencié en QuÃmica. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.
#6 #6 milkaesamor dijo: "Aspirar a algo màs que llevar cascos". Ok.@milkaesamor que son hamelgas o algo por el estilo?
#21 #21 stocker_ dijo: #20 >se enorgullecen de cobrar el doble que otro graduado y que en su CV ponga "licenciado en ingenierÃa X
El orgullo es lo que empuja a alguien a bajar de peso cuando es una bola de grasa. El orgullo, ese pecado capital, es algo natural y que si se gestiona bien puede ser positivo. Es un buen logro conseguir la autosuficiencia financiera, no una mala noticia ni una tragedia, asà que no comprendo de donde vienen tus quejas. Ponte en los zapatos del otro.
El fetichismo de la licenciatura es similar, pese a que suene enfermizo por lo de ''fetichismo''. Yo estarÃa muy orgulloso de mà mismo si al final consigo mi objetivo académico a medio-largo plazo.Felicidades. Yo no me pondrÃa a presumir de ello delante de alguien que, como #22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié IngenierÃa AgrÃcola un año, pero luego me licencié en QuÃmica. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo., disfruta ejerciendo su profesión, por mucho que esté salarialmente menos valorada.
#22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié IngenierÃa AgrÃcola un año, pero luego me licencié en QuÃmica. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.Desde luego, espero no tener que decir de aquà un par de años que me está explotando una multinacional de Android.
#22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié IngenierÃa AgrÃcola un año, pero luego me licencié en QuÃmica. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.He pensado ''IngenierÃa agrÃcola. ¿Eso existe?'' Luego he visto que sà en google. Cago en todo, un ciclo de grado medio al que podrÃa haber accedido era el de agrónomo, pero cerca de donde vivo no hay centros que enseñen de eso este año. Volviendo a ingenierÃa agrÃcola, esto me pasa por fracasar en el instituto. La verdad es que no estoy muy arrepentido de haber perdido ese tren porque han surgido otros dos mejores, pero siento nostalgia por lo que podrÃa haber sido.
Interesante, QuÃmica. Hay ciclos de grado superior de eso.
#19 #19 stocker_ dijo: #18 Es increÃble la elevada cantidad de personas incapaces de empatizar, incapaces de comprender que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que ellos. Lo ideal es que uno se sienta autorealizado en el trabajo, y esos a los que ninguneas llamándolos programadores de mierdas que sólo afean el mundo lo consiguen, porque se sienten satisfechos; a parte de que sus logros implican el progreso de la técnica. Es admirable, una maravilla. No entiendo qué haces en ingenierÃa informática si no te apasiona...Asà es, lo ideal es que uno se sienta auterealizado en el trabajo, y esos a los que ninguneo llamándolos programadores de basura informática, no son los que se sienten realizados por el trabajo que desempeñan, tan sólo se enorgullecen de cobrar el doble que otro graduado y que en su CV ponga "licenciado en ingenierÃa X". A los que su meta en la vida sea desarrollar Candy Crush, mis sinceras disculpas.
Y yo también quise cambiar el mundo contribuyendo al progreso de la tecnologÃa cuando entré. La realidad, acaba siendo muy distinta.
#18 #18 bukafski dijo: #15 Yo estoy estudiando ingenierÃa informática, y aún yendo lo avanzado que voy, hoy mismo llevo todo el dÃa de llamadas y mails para intentar simultanearla con sociologÃa porque tiemblo por mi futuro.
No sé de qué sacan pecho algunos, cuando se pasan toda la puta vida encerrados delante de una pantalla programando mierdas que, a mi entender, tan sólo afean el mundo que habitamos. Es increÃble la elevada cantidad de personas incapaces de empatizar, incapaces de comprender que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que ellos. Lo ideal es que uno se sienta autorealizado en el trabajo, y esos a los que ninguneas llamándolos programadores de mierdas que sólo afean el mundo lo consiguen, porque se sienten satisfechos; a parte de que sus logros implican el progreso de la técnica. Es admirable, una maravilla. No entiendo qué haces en ingenierÃa informática si no te apasiona...
#15 #15 twoinarow dijo: #10 Éste estudia una ingenierÃa, pero no sé cuál. Se creerá la hostia por estudiar una, pero se le olvida que la nota de corte de muchas ingenierÃas (para no decir la mayorÃa) es bajÃsima.Yo estoy estudiando ingenierÃa informática, y aún yendo lo avanzado que voy, hoy mismo llevo todo el dÃa de llamadas y mails para intentar simultanearla con sociologÃa porque tiemblo por mi futuro.
No sé de qué sacan pecho algunos, cuando se pasan toda la puta vida encerrados delante de una pantalla programando mierdas que, a mi entender, tan sólo afean el mundo que habitamos.
#10 #10 bukafski dijo: #4 "Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingenierÃa? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.Éste estudia una ingenierÃa, pero no sé cuál. Se creerá la hostia por estudiar una, pero se le olvida que la nota de corte de muchas ingenierÃas (para no decir la mayorÃa) es bajÃsima.
#22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié IngenierÃa AgrÃcola un año, pero luego me licencié en QuÃmica. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.En un mundo post-apocalÃptico, suprimido el sector servicios, de la noche a la mañana se volverÃa al medievo. Lo cual nos lleva a pensar que un agrónomo o alguien con conocimientos de principios de agronomÃa y botánica (je, buen ciclo el que he elegido) puede ser útil porque es capaz de abastecerse de alimentos. Alguien que vigila los bosques ya no :(. Un ingeniero agrÃcola serÃa alguien tremendamente útil ya que serÃa capaz de diseñar infraestructuras. Y un quÃmico también serÃa extremadamente útil, pero sin una industria detrás perderÃa fuelle.
#24 Relaja ese sarcástico ''felicidades'', yo tampoco y los sujetos descritos tampoco tienen por qué. Para afirmar que #22 #22 twoinarow dijo: #18 Yo estudié IngenierÃa AgrÃcola un año, pero luego me licencié en QuÃmica. Cobro lo mismo que si estuviese trabajando en un laboratorio y me encanta mi trabajo. La vida da muchas vueltas, hamijo.posee un sueldo más bajo primero hay que partir de una referencia, y no existe.
Tener estudios está muy bien pero es en los trabajos manuales donde se muestra como somos de verdad.
A ver en que oficinas trabajan esas feminazis si los hombres no construyeran esos edificios
A pocas feminazis inteligentes y con estudios conozco, #0 #0 Con cariño, tu jefa ;) dijo: Con cariño, tu jefa ;), tenÃa que decir que dejes de quejarte de "esas feminazis que no se suben a un andamio o se meten en una mina". Esas feminazis tienen estudios, es lógico que terminen en empresas, laboratorios y bufetes de abogados y puedan aspirar a algo más que llevar sacos. TQD...
Y no, ojalá que nunca jamás en la vida tenga a una m-ierda seca como tú de jefa. Alguien que mira por encima del hombro a gente que curra sudando como cerdos y levantando edificios como el que tú ocupas ahora no merece ni el más inmundo de los trabajos. De hecho, no me creo siquiera que lo tengas, porque seguramente, si lo tuvieses tendrÃas cosas mejores que hacer que venir a hacerte la guay en un foro donde nadie te puede ver la cara.
Y sÃ, Antonio se puede quejar de lo que le de la real gana, que para eso curra y aún por encima tiene que aguantarte. Eso sÃ, no como jefa, asà que las p-ajas mentales para quien te las aguante, " bonita".
#36 #36 drucatar dijo: #15 @twoinarow Asà que la dificultad de una carrera se mide por la nota de corte. Porque si no, no entiendo tu argumento: Sólo has dicho algo al azar. Por Dios, es que asà no se puede discutir. Es como si yo te dijera que el feminazismo está mal y tú respondieras que las rosas con verdes. Asà no se puede.¿Has entendido el comentario? Una cosa es entrar en una ingenierÃa; otra es terminarla. Yo conozco unos cuantos que se creen la polla por estar estudiando una ingenierÃa, de esos que entran con un 6 o incluso menos. Luego no aprueban ni la mitad de las asignaturas.
Como dicen muchos por aqui es cierto que no todas las feminazis serán médicos y abogados, pero está claro que si una mujer hecha curriculum para trabajar de peón en una obra, tampoco la iban a contratar.
#10 #10 bukafski dijo: #4 "Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingenierÃa? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.@bukafski Ahora mismo el señor que programó el candy crush esta en su mansión brindando con cava. Mientras tu aquà diciendo que su trabajo no vale pa nada, y si las mujeres curran tanto, se debe a las TETAS y a que los hombres estamos salidos
Perfecto, pero que lo consigan sin sus cuotas de género, sin sus becas solo para mujeres, sin opocisiones arregladas para que sea la mujer la que contraten y sin que les paguen la universidad solo por ser mujeres, luego entonces que se sientan la gran cosa
#7 #7 toriyama dijo: Perfecto, pero que lo consigan sin sus cuotas de género, sin sus becas solo para mujeres, sin opocisiones arregladas para que sea la mujer la que contraten y sin que les paguen la universidad solo por ser mujeres, luego entonces que se sientan la gran cosaClaaaaaaaaaaaaaaaaaro, porque sólo asà conseguimos trabajo, nunca por méritos propios.
#4 #4 drucatar dijo: A parte de tu tono de superioridad, decir que las feminazis tienen estudios es como decir que los negros no los tienen. Hay de todo en este mundo y, como siempre, generalizar nos mola. Sigo sin ver mayorÃa de mujeres en las ingenierÃas (Culpa de hombres, al parecer) pero veo una gran cantidad de mujeres con sus grados en mierdas (o sin estudios) quejándose porque las empresas de informática contratan a más hombres. No puedo más que aplaudiros con sillas, oiga.Ya estás tú inventándote mierdas. ¿Quién ha dicho que sea por culpa de los hombres? Y luego somos las mujeres las que nos hacemos las victimas.
#4 #4 drucatar dijo: A parte de tu tono de superioridad, decir que las feminazis tienen estudios es como decir que los negros no los tienen. Hay de todo en este mundo y, como siempre, generalizar nos mola. Sigo sin ver mayorÃa de mujeres en las ingenierÃas (Culpa de hombres, al parecer) pero veo una gran cantidad de mujeres con sus grados en mierdas (o sin estudios) quejándose porque las empresas de informática contratan a más hombres. No puedo más que aplaudiros con sillas, oiga."Grados en mierdas". ¿Has hecho tú alguna ingenierÃa? Porque te parecerá de lo más estudiarla para acabar programando candy crush saga.
Te lo dice alguien que, viendo el percal, prefiere estudiar una de esas "carreras de mierda" y sentirse algo más útil para la sociedad cuando se levanta por las mañanas.
¡Registra tu cuenta ahora!