Tenía que decirlo / Empresa que me hizo la entrevista por Skype, tenía que decir, más bien preguntaros ¿qué os hizo pensar que me lanzaría a mudarme a Barcelona por un sueldo inferior al que tengo, y diciéndome que trabajáis por objetivos semanales que hacen que la gente entre a las 8 y no salga antes de las 19 con una hora para comer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por tempest el 28 jul 2015, 09:45 / Trabajo

Empresa que me hizo la entrevista por Skype, tenía que decir, más bien preguntaros ¿qué os hizo pensar que me lanzaría a mudarme a Barcelona por un sueldo inferior al que tengo, y diciéndome que trabajáis por objetivos semanales que hacen que la gente entre a las 8 y no salga antes de las 19 con una hora para comer? TQD

#1 por psigma
1 ago 2015, 02:02

Que estás lo suficientemente desesperado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por tahdonvoima
1 ago 2015, 02:04

Al final acabaremos trabajando por un plato de comida y un techo durante la noche.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por lechosito
1 ago 2015, 02:06

Esclavitud moderna.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por wqidmhoqiu
1 ago 2015, 02:08

Es bueno que tengas ya un trabajo para poder rechazar las ofertas que no sean rentables para el trabajador y así que se vean obligados a mejorar las condiciones y el salario. Sería bueno que todos rechazaran ese trabajo.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por dragonlila
1 ago 2015, 02:30

Suerte que dispones de otro trabajo (y mejor) para poder decir que no, lo malo es que cogerán a otro que habrá tenido que aceptar esas condiciones porque no le queda otra y así seguirán existiendo este tipo de ofertas de empleo....

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por the_owl
1 ago 2015, 07:49

#4 #4 tahdonvoima dijo: Al final acabaremos trabajando por un plato de comida y un techo durante la noche. @tahdonvoima, un plato de comida y un techo... ¡no exageres!, al final trabajaremos por un bocata y a dormir a debajo un puente.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por the_owl
1 ago 2015, 07:54

Eso era una pregunta, ¿no? Pues mira, ya te la respondo yo. Deduzco que el primer y más importante motivo es QUE NO PIENSAN CON CLARIDAD, es obvio y lo que piensan debe ser algo parecido a esto: "Nuestra empresa es tan genial y tan famosa que todo el mundo está deseandito tener el honor de entrar a trabajar para nosotros. Como el prestigio ya viene implícito con el puesto en esta empresa, nada, nada, los sueldos y las condiciones los podemos rebajar hasta lo irrisorio". Y esi es, más o menos, lo que esos egocéntricos y engreídos creen que ocurre.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por Chino_cudeiro
1 ago 2015, 10:21

#13 #13 the_owl dijo: Eso era una pregunta, ¿no? Pues mira, ya te la respondo yo. Deduzco que el primer y más importante motivo es QUE NO PIENSAN CON CLARIDAD, es obvio y lo que piensan debe ser algo parecido a esto: "Nuestra empresa es tan genial y tan famosa que todo el mundo está deseandito tener el honor de entrar a trabajar para nosotros. Como el prestigio ya viene implícito con el puesto en esta empresa, nada, nada, los sueldos y las condiciones los podemos rebajar hasta lo irrisorio". Y esi es, más o menos, lo que esos egocéntricos y engreídos creen que ocurre.@the_owl, Yo creo que más bien piensan "cualquier muerto de hambre español trabajará explotado bajo estas condiciones porque no tiene más remedio y, encima, el gobierno me ampara y legitima para hacerlo. ¡voy a hacerme rico!"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por curc0vein
1 ago 2015, 11:20

Te han debido ver cara negrito.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por carlosjfort
1 ago 2015, 12:07

#1 #1 psigma dijo: Que estás lo suficientemente desesperado.@psigma ¿Desesperado, teniendo en su propia ciudad un empleo con un sueldo mejor que el que le ofrecen? ¿Y que además, por lo que dice, con mejor horario? Desesperado está el que no tiene empleo ni ingresos, y más si tiene que dar de comer a sus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por patapalo87
1 ago 2015, 20:57

#0 #0 tempest dijo: , tenía que decir, más bien preguntaros ¿qué os hizo pensar que me lanzaría a mudarme a Barcelona por un sueldo inferior al que tengo, y diciéndome que trabajáis por objetivos semanales que hacen que la gente entre a las 8 y no salga antes de las 19 con una hora para comer? TQDPorque si tú no aceptas, habrá otro pringado que lo haga. A mí me ha pasado en una entrevista recientemente, en esa empresa quieren a alguien que levante un área de negocio totalmente solo/a por 30.000 brutos al año.

Flipante.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por the_owl
2 ago 2015, 00:03

#14 #14 Chino_cudeiro dijo: #13 @the_owl, Yo creo que más bien piensan "cualquier muerto de hambre español trabajará explotado bajo estas condiciones porque no tiene más remedio y, encima, el gobierno me ampara y legitima para hacerlo. ¡voy a hacerme rico!"@Chino_cudeiro, sí, también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!