Tenía que decirlo / España, tenía que decir que acabo de recibir una carta con un cheque con el sobrante de los impuestos que coticé hace más de 1 año mientras trabajaba en Escocia. Lo primero que he pensado es que aquí nunca se hubiesen tomado la molestia de buscar a un trabajador para pagarle lo que se le debe. Es muy triste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por fbravo el 31 Jul 2015, 16:28 / Trabajo

España, tenía que decir que acabo de recibir una carta con un cheque con el sobrante de los impuestos que coticé hace más de 1 año mientras trabajaba en Escocia. Lo primero que he pensado es que aquí nunca se hubiesen tomado la molestia de buscar a un trabajador para pagarle lo que se le debe. Es muy triste. TQD

#1 por labadal
4 Aug 2015, 14:38

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por drucatar
4 Aug 2015, 14:41

Sí hombre, pero te lo hubiesen dado en 2030 o se hubiera traspapelado. El problema es que nuestro sistema administrativo tiene tantas pesquisas y tantos detalles que es MUY probable que en algún lugar de la cadena te toque un imbécil/inútil/amargado que simplemente lo jode todo. No hay que desprestigiar a todos los españoles, estoy seguro de que todos nos hemos encontrado gente genial y gente de mierda en cualquier tema administrativo. Simplemente hay muchos que están ahí, como bien ha dicho el diputado del PP, para tocarse los cojones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
4 Aug 2015, 15:33

En España también, se llama devolución de la Renta.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por shiraarena
4 Aug 2015, 19:10

El problema es que la burocracia española es demasiado lenta. Y no sólo en lo que se refiere a trabajo y tal, sino por ejemplo en cuanto al sistema universitario. Justamente estos días ando con solicitudes para másteres y es un horror: que si expediente debidamente compulsado, acreditación debidamente compulsada, justificación conforme has solicitado el título debidamente compulsada... y a muchas universidades tengo que mandárselas por correo postal en vez de electrónico porque si no no les vale, cuando lo lógico y lo eficaz sería que al menos las universidades públicas tuvieran un servidor centralizado donde estuviera toda la información de todos los alumnos de todas las CCAA.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
5 Aug 2015, 00:44

Que sí, ya sabemos que España es caca y el resto del mundo es la puta hostia.

¿Te cuento una historia? Mi abuelo paterno QEPD trabajó muy duro en Alemania Occidental y mi abuela (viuda desde hace 10 años ya) recibe una paga desde Alemania debido al trabajo realizado por mi abuelo allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por letramuda
5 Aug 2015, 10:13

Que te crees tú eso. Es una obligación legal y si no lo hacen (ya sea en Escocia o en España) luego tienen que pagar más cuando reclames.

No despreciéis por despreciar. España tiene muchas cosas malas, pero no vengáis a decir que creéis que algo sería de cierta manera porque sí, y punto.

¿Sabes cual es el problema? Los españoles, que en su mayoría no reclaman.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por letramuda
5 Aug 2015, 10:14

#2 #2 drucatar dijo: Sí hombre, pero te lo hubiesen dado en 2030 o se hubiera traspapelado. El problema es que nuestro sistema administrativo tiene tantas pesquisas y tantos detalles que es MUY probable que en algún lugar de la cadena te toque un imbécil/inútil/amargado que simplemente lo jode todo. No hay que desprestigiar a todos los españoles, estoy seguro de que todos nos hemos encontrado gente genial y gente de mierda en cualquier tema administrativo. Simplemente hay muchos que están ahí, como bien ha dicho el diputado del PP, para tocarse los cojones.@drucatar una semana después de entregar mi declaración de la renta ya la cobré. No te inventes historias.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!