Tenía que decirlo / Gente sin vergüenza, tenía que deciros que tengáis un poco de educación, y si entráis en una tienda de ropa diez minutos antes de que cierren y os preguntan si os pueden ayudar en algo, no digáis "gracias, solo estoy mirando" y os pongáis a tocarlo TODO. Joder, doblar la ropita perfecta y colocarlo todo en su sitio es nuestro trabajo, pero un poco de empatía. ¡No toques! ¿Por qué tocas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Pat el 30 Oct 2015, 02:55 / Trabajo

Gente sin vergüenza, tenía que deciros que tengáis un poco de educación, y si entráis en una tienda de ropa diez minutos antes de que cierren y os preguntan si os pueden ayudar en algo, no digáis "gracias, solo estoy mirando" y os pongáis a tocarlo TODO. Joder, doblar la ropita perfecta y colocarlo todo en su sitio es nuestro trabajo, pero un poco de empatía. ¡No toques! ¿Por qué tocas? TQD

#1 por darth_bane_
31 Oct 2015, 12:07

Me alegro de que al fin encontrases trabajo Amador Rivas

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por curc0vein
31 Oct 2015, 13:00

Amargada de mierda.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por fisresnee
31 Oct 2015, 13:15

Tú eres tonta. Qué pretendes que compren ropa sin siquiera probársela, buscar la talla o al menos comprobar la textura? Tu trabajo es ese, te guste o no te guste, ni que la tienda fuera una galería en la que no se puede tocar nada

1
A favor En contra 2(18 votos)
#4 por carlosjfort
31 Oct 2015, 13:58

#3 #3 fisresnee dijo: Tú eres tonta. Qué pretendes que compren ropa sin siquiera probársela, buscar la talla o al menos comprobar la textura? Tu trabajo es ese, te guste o no te guste, ni que la tienda fuera una galería en la que no se puede tocar nada @fisresnee 10 minutos antes de cerrar, y tocándolo todo para no comprar nada, me parecen ganas de tocar las narices. Cuando yo voy a una tienda de ropa, le digo directamente al dependiente lo que busco.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por aldra_luna
31 Oct 2015, 15:46

No es que sea uno amargado, es que realmente es molesto ver personajes que entran solo a mirar sin intención mínima de compra justo antes de cerrar la tienda, y es molestos porque mientras mas tarden, mas tarde se tiene que ir el empleado. Y si es finde peor todavía...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
31 Oct 2015, 23:40

#1 #1 darth_bane_ dijo: Me alegro de que al fin encontrases trabajo Amador Rivas@darth_bane_ Tanto ofrecer su salami se tenía que acabar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peppercat
1 Nov 2015, 08:52

Pues... es tu trabajo. Ya sé que jode, mis padres tienen una tienda donde a veces es imposible cerrar a tiempo por un cliente indeciso, y en la empresa donde trabajo también nos salen con cambios de último minuto (que no es que te quedes una hora extra doblando ropa, es que te quedas todo el fin de semana acampando en la oficina, sin dormir y sobreviviendo a base de ramen instantáneo para entregar a tiempo). Pero un cliente es un cliente, y es lo más valioso que tiene un negocio, así que me temo que es parte del trabajo y mejor que lo hagas bien.

Eso sí, que les paguen las horas extra, y con sueldo de horas extra. Es lo justo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!