Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ahora que se habla tanto de la igualdad de género. Soy varón, de 24 años y en paro. Cuando puedo realizo trabajos de azafato y promotor de eventos, y soy rechazado a diario, pese a tener amplia experiencia en ello, ya que solo quieren chicas, aunque no hayan trabajado nunca en nada parecido. Sean 600 o 20€ al mes, lo necesito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Hablandeigualdad el 31 mar 2016, 03:10 / Trabajo

Gente, tenía que decir, ahora que se habla tanto de la igualdad de género. Soy varón, de 24 años y en paro. Cuando puedo realizo trabajos de azafato y promotor de eventos, y soy rechazado a diario, pese a tener amplia experiencia en ello, ya que solo quieren chicas, aunque no hayan trabajado nunca en nada parecido. Sean 600 o 20€ al mes, lo necesito. TQD

#6 por lechosito
2 abr 2016, 13:02

#1 #1 tcakeisalie dijo: Es que ya sois pesaos' con este tema más que trillado, me enerva ver que os quejáis de esto por aquí. Y no, no es que te discriminen a ti, la culpa es que la mujer se ha convertido en un objeto sexual, por eso prefieren chicas de buen ver que se paseen por sus aviones y etcétera, así que callate y haznos un favor.¿Y por qué se tiene que callara si está siendo perjudicado, melón?

2
A favor En contra 15(19 votos)
#21 por biteme
2 abr 2016, 15:12

Hola, que cojan sólo a mujeres para vender lo que sea a costa de su cuerpo como imagen significa estás ante un caso de machismo. Felicidades por darte cuenta de que el machismo (desigualdad, uso de la mujer por su apariencia física, que seguro que a una mujer bajita y rechoncha tampoco la contratan) también es malo para vosotros.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#18 por sosunaperra
2 abr 2016, 14:40

Puede que sea porque si cogen a tías que no han trabajado nunca les dan peores condiciones. Y en la mayoría de los casos, las ofertas de azafata de eventos son un timo (a menos que vayas por agencia), y por eso cogen a tías que sin experiencia, para que no se den cuenta y no lo rechacen. Busca otro tipo de puesto que probablemente sea más estable y te dé más ingresos.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por teetothedee
2 abr 2016, 12:18

#1 #1 tcakeisalie dijo: Es que ya sois pesaos' con este tema más que trillado, me enerva ver que os quejáis de esto por aquí. Y no, no es que te discriminen a ti, la culpa es que la mujer se ha convertido en un objeto sexual, por eso prefieren chicas de buen ver que se paseen por sus aviones y etcétera, así que callate y haznos un favor.Es azafato de eventos, no de aviones hahaha, pero sí, tienes razón.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por ladyrobot
2 abr 2016, 13:52

#11 #11 ladyrobot dijo: #5 @dase ¿Sabes la cantidad de mujeres asesinadas o violadas que hay cada año?
Y seguro que alguna vez has oído que han violado a alguna mujer y le han dicho "eso es porque ibas provocando" y similares. Y lo de que en general cobramos menos por el mismo trabajo es CIERTO, por mucho que te duela saberlo.
Probablemente más de una vez has llamado u oído llamar a una mujer "*******" o "zorra" sólo por tener sexo.
@ladyrobot Y qué decir de los insultos machistas tipo "nenaza" o niñita".
Y lo de que el único motivo por el que podemos estar de mal humor siempre es la regla, porque somos unas locas histéricas cuando nos viene la regla.
Podría seguir con más micromachismos y roles de género tipo "las mujeres han de ser dulces, delicadas y dependientes y los hombres fuertes, independientes y con capacidad para proteger a sus mujeres porque ellas no tienen la inteligencia ni la fuerza para valerse por sí mismas", pero me moriría escribiendo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por psigma
2 abr 2016, 13:46

#7 #7 teetothedee dijo: #6 Porque está siendo perjudicado porque la mujer esta siendo perjudicada, por lo tanto no tiene razón de quejarse.@teetothedee O sea, que si viene un pirómano y le pega fuego a la casa de me vecino, y ese fuego se propaga a la mía y los dos terminamos en la calle, él tiene derecho a quejarse pero yo no, no? Menos mal que sé que eres un trolaso.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por teetothedee
2 abr 2016, 13:58

#15 #15 psigma dijo: #10 Ajjajajaajjaaajjaja k trolaso wey, mis dies

#11 #13 @ladyrebot Qué apología más sin venir a cuento le has echado, no?
Menos mal que tú me entiendes. Casi me pongo a llorar.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ladyrobot
2 abr 2016, 13:47

#5 #5 dase dijo: Noticias frescas, cuando se habla de "igualdad de genero", se habla de "superioridad de la mujer". Eso lo sabe cualquier persona minimamente avispada. Mucho se habla de desigualdad de sueldos, como la gran desigualdad del hombre con respecto a la mujer, y aun así no se ha demostrado de forma fehaciente.

Estás en un ámbito en el que la mujer tiene ventajas con respecto al hombre, ergo, no van a hacer nada, les interesa que siga así, ya que eso da votos, y queda bien.
@dase ¿Sabes la cantidad de mujeres asesinadas o violadas que hay cada año?
Y seguro que alguna vez has oído que han violado a alguna mujer y le han dicho "eso es porque ibas provocando" y similares. Y lo de que en general cobramos menos por el mismo trabajo es CIERTO, por mucho que te duela saberlo.
Probablemente más de una vez has llamado u oído llamar a una mujer "*******" o "zorra" sólo por tener sexo.

4
A favor En contra 3(17 votos)
#23 por salo14419
2 abr 2016, 17:06

#21 #21 biteme dijo: Hola, que cojan sólo a mujeres para vender lo que sea a costa de su cuerpo como imagen significa estás ante un caso de machismo. Felicidades por darte cuenta de que el machismo (desigualdad, uso de la mujer por su apariencia física, que seguro que a una mujer bajita y rechoncha tampoco la contratan) también es malo para vosotros.Te comento: El cuerpo de un tío apuesto también es usado como medio para vender a costa de lo que sea.

Me alegro que adjudiques al machismo lo primero, pero como quedamos en lo segundo, también es machismo utilizar el cuerpo del hombre para vender productos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por el_emperador
2 abr 2016, 13:52

#7 #7 teetothedee dijo: #6 Porque está siendo perjudicado porque la mujer esta siendo perjudicada, por lo tanto no tiene razón de quejarse.@teetothedee Esa es una lógica un poco absurda.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por que_dise_usted
2 abr 2016, 16:10

#20 #20 teetothedee dijo: #19 También hay caras bonitas masculinas.@teetothedee Tsshhh no la saques de la burbuja donde vive.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por pinguina1
2 abr 2016, 21:12

Vengo desde ADV sólo para ver que hiciste copy-paste

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Veren
2 abr 2016, 21:41

Pues yo siempre que voy en avión veo más azafatos que azafatas...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lorna_cole
3 abr 2016, 17:15

#0 #0 Hablandeigualdad dijo: Hablandeigualdad, tenía que decir, ahora que se habla tanto de la igualdad de género. Soy varón, de 24 años y en paro. Cuando puedo realizo trabajos de azafato y promotor de eventos, y soy rechazado a diario, pese a tener amplia experiencia en ello, ya que solo quieren chicas, aunque no hayan trabajado nunca en nada parecido. Sean 600 o 20€ al mes, lo necesito. TQDIgualdad es igualdad; sea una mujer o un hombre a quien afecte la falta de la misma, hay que luchar por lograrla. Mi apoyo lo tienes, pero estás en un sector en el que, por desgracia, normalmente se contrata más a mujeres porque históricamente hemos quedado mejor nosotras de "florero" que unos señores de buen ver (aunque personalmente prefiero ver un señor macizo a una chica mona, porque me gustan los primeros). Suerte, azafato, espero que encuentres trabajo pronto.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ladyrobot
2 abr 2016, 18:39

#23 #23 salo14419 dijo: #21 Te comento: El cuerpo de un tío apuesto también es usado como medio para vender a costa de lo que sea.

Me alegro que adjudiques al machismo lo primero, pero como quedamos en lo segundo, también es machismo utilizar el cuerpo del hombre para vender productos?
@salo14419 Interesante pregunta. Personalmente no estoy segura, pero creo que eso más bien tiene que ver con la sobrevaloración del físico que con el machismo. De todas formas, aunque también afecte a los hombres, se nos presiona mucho más a las mujeres para que seamos "bonitas".
#22 #22 que_dise_usted dijo: #20 @teetothedee Tsshhh no la saques de la burbuja donde vive. @skydragonslayer A lo mejor te ofende que te lo diga, pero no estoy en ninguna burbuja. No soy cerrada de mente, a diferencia de vosotros, que por lo que estoy leyendo aquí, os empeñáis en creer que las mujeres somos unas exageradas y en que queremos oprimir a los hombres.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por dase
2 abr 2016, 21:19

#11 #11 ladyrobot dijo: #5 @dase ¿Sabes la cantidad de mujeres asesinadas o violadas que hay cada año?
Y seguro que alguna vez has oído que han violado a alguna mujer y le han dicho "eso es porque ibas provocando" y similares. Y lo de que en general cobramos menos por el mismo trabajo es CIERTO, por mucho que te duela saberlo.
Probablemente más de una vez has llamado u oído llamar a una mujer "*******" o "zorra" sólo por tener sexo.
Y que me quieres comentar con esa mierda? Estas igualando la verdadera violencia de genero con la discriminación positiva que impera en nuestro pais?

Acaso sabes tu el numero de hombres asesinados? Acaso sabes tu el numero de demandas falsas de la mujer al hombre? No me intentes dar lecciones en este tema, que muy quemado estoy ya de tanta feminazi.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por ellabutterfly
2 abr 2016, 22:04

Y añadiendo a lo que ya comenté en ADV porque nos lo quieres colar hasta en la sopa...hombres y mujeres pretendemos la igualdad, pero todos somos conscientes de que hombres y mujeres no son iguales y está bien, las diferencias nos complementan. Teniendo eso presente, habrá oficios y profesiones, en las cuales hay preferencia de género. Por qué me iba a enchochar en querer hacerme millonaria pateando balones si todos sabemos que el fútbol femenino no es tan popular y no genera las mismas ganancias? Me ves protestando por la desigualdad aquí? Lo que te digo a tí, por qué empeñarte en realizar un trabajo para el que se prefieren mujeres porque venden más? Es como que quieras desfilar vestidos, no se trata de desigualdad sino del target del producto que se quiere vender.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tcakeisalie
2 abr 2016, 12:08

Es que ya sois pesaos' con este tema más que trillado, me enerva ver que os quejáis de esto por aquí. Y no, no es que te discriminen a ti, la culpa es que la mujer se ha convertido en un objeto sexual, por eso prefieren chicas de buen ver que se paseen por sus aviones y etcétera, así que callate y haznos un favor.

2
A favor En contra 0(26 votos)
#12 por teetothedee
2 abr 2016, 13:50

#10 #10 psigma dijo: #7 @teetothedee O sea, que si viene un pirómano y le pega fuego a la casa de me vecino, y ese fuego se propaga a la mía y los dos terminamos en la calle, él tiene derecho a quejarse pero yo no, no? Menos mal que sé que eres un trolaso.Si tu vecino es una mujer, si.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ciudadavo_kane
2 abr 2016, 22:06

#4 #4 el_emperador dijo: ¡Into the motherland the german army march!@el_emperador Comrades stand side by side to stop the Nazi charge

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kittyelgato
3 abr 2016, 01:25

#11 #11 ladyrobot dijo: #5 @dase ¿Sabes la cantidad de mujeres asesinadas o violadas que hay cada año?
Y seguro que alguna vez has oído que han violado a alguna mujer y le han dicho "eso es porque ibas provocando" y similares. Y lo de que en general cobramos menos por el mismo trabajo es CIERTO, por mucho que te duela saberlo.
Probablemente más de una vez has llamado u oído llamar a una mujer "*******" o "zorra" sólo por tener sexo.
@ladyrobot La brecha salarial, al menos en países desarrollados y América, es una falacia y una manipulación de datos. Por dinero. ¿Creen que las organizaciones feministas no reciben dinero, del Estado y otros? Lo suyo no es puro altruismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por el_emperador
3 abr 2016, 13:46

#29 #29 ciudadavo_kane dijo: #4 @el_emperador Comrades stand side by side to stop the Nazi charge@ciudadavo_kane ¡Efectivamente!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ladyrobot
3 abr 2016, 16:25

#26 #26 dase dijo: #11 Y que me quieres comentar con esa mierda? Estas igualando la verdadera violencia de genero con la discriminación positiva que impera en nuestro pais?

Acaso sabes tu el numero de hombres asesinados? Acaso sabes tu el numero de demandas falsas de la mujer al hombre? No me intentes dar lecciones en este tema, que muy quemado estoy ya de tanta feminazi.
@dase Que te dé un berrinche y me llames feminazi no quita que cada año mueran más de 100 mujeres cada años asesinadas por sus parejas. Y lo de los hombres asesinados (que también es importante y me parece fantástico que te preocupes), déjame decirte que para empezar, cuentan los casos de asesinato en parejas homosexuales, y el número de hombres asesinados cada año es inferior al de mujeres. En 2015 murieron unos 29 hombres, y 112 mujeres. Que no digo que dé igual que mueran hombres, pero es mayor el número de mujeres muertas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por el_emperador
2 abr 2016, 12:27

¡Into the motherland the german army march!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por ladyrobot
2 abr 2016, 14:44

#15 #15 psigma dijo: #10 Ajjajajaajjaaajjaja k trolaso wey, mis dies

#11 #13 @ladyrebot Qué apología más sin venir a cuento le has echado, no?
@psigma Quizá, porque Dase dijo que las mujeres teníamos ventajas en ese ámbito, sin mencionar otros, pero es que no es así. Se quieren mujeres para esos puestos porque siempre queda mejor una cara bonita y, por qué no, unas buenas tetas. Se llama cosificación.
En casos como este, los hombres también salen perjudicados por el machismo. No es "hembrismo" ni nada de eso.
Espero haberme explicado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por teetothedee
2 abr 2016, 14:58

#19 #19 ladyrobot dijo: #15 @psigma Quizá, porque Dase dijo que las mujeres teníamos ventajas en ese ámbito, sin mencionar otros, pero es que no es así. Se quieren mujeres para esos puestos porque siempre queda mejor una cara bonita y, por qué no, unas buenas tetas. Se llama cosificación.
En casos como este, los hombres también salen perjudicados por el machismo. No es "hembrismo" ni nada de eso.
Espero haberme explicado.
También hay caras bonitas masculinas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por psigma
2 abr 2016, 13:56

#10 #10 psigma dijo: #7 @teetothedee O sea, que si viene un pirómano y le pega fuego a la casa de me vecino, y ese fuego se propaga a la mía y los dos terminamos en la calle, él tiene derecho a quejarse pero yo no, no? Menos mal que sé que eres un trolaso.Ajjajajaajjaaajjaja k trolaso wey, mis dies

#11 #11 ladyrobot dijo: #5 @dase ¿Sabes la cantidad de mujeres asesinadas o violadas que hay cada año?
Y seguro que alguna vez has oído que han violado a alguna mujer y le han dicho "eso es porque ibas provocando" y similares. Y lo de que en general cobramos menos por el mismo trabajo es CIERTO, por mucho que te duela saberlo.
Probablemente más de una vez has llamado u oído llamar a una mujer "*******" o "zorra" sólo por tener sexo.
#13 #13 ladyrobot dijo: #11 @ladyrobot Y qué decir de los insultos machistas tipo "nenaza" o niñita".
Y lo de que el único motivo por el que podemos estar de mal humor siempre es la regla, porque somos unas locas histéricas cuando nos viene la regla.
Podría seguir con más micromachismos y roles de género tipo "las mujeres han de ser dulces, delicadas y dependientes y los hombres fuertes, independientes y con capacidad para proteger a sus mujeres porque ellas no tienen la inteligencia ni la fuerza para valerse por sí mismas", pero me moriría escribiendo.
@ladyrebot Qué apología más sin venir a cuento le has echado, no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por salo14419
2 abr 2016, 14:02

Le picaba los ovarios porque ve desigualdad en el hecho de que tenga que mover el culo para vivir.

A este paso nos van a querer recriminar que la constitución física que se les ha otorgado y aparte ir con la cabeza a rastras, no vaya a ser que oses el violarles con la mirada.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por tcakeisalie
2 abr 2016, 13:20

#3 #3 teetothedee dijo: #1 Es azafato de eventos, no de aviones hahaha, pero sí, tienes razón.@teetothedee Ups, fallo mío. JAJAJA Es lo que tiene empezar a escribir y dejarse llevar. xD

#6 #6 lechosito dijo: #1 ¿Y por qué se tiene que callara si está siendo perjudicado, melón?@lechosito Ya te lo ha dejado claro #7 #7 teetothedee dijo: #6 Porque está siendo perjudicado porque la mujer esta siendo perjudicada, por lo tanto no tiene razón de quejarse.@teetothedee , así que ni me voy a molestar.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por ciudadavo_kane
2 abr 2016, 13:28

M'he mossegat sa llengo. Fa mal, collons.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por toaster
2 abr 2016, 12:14

Me fascinan los hombres que vienen a quejarse de estos casos de discriminación que sufren, como si tuviéramos que preocuparnos nosotros de luchar por que deje de existir esa desigualdad mientras ellos siguen tumbados en el sofá de su casa. De hecho, me apuesto 1 céntimo a que #0 #0 Hablandeigualdad dijo: Hablandeigualdad, tenía que decir, ahora que se habla tanto de la igualdad de género. Soy varón, de 24 años y en paro. Cuando puedo realizo trabajos de azafato y promotor de eventos, y soy rechazado a diario, pese a tener amplia experiencia en ello, ya que solo quieren chicas, aunque no hayan trabajado nunca en nada parecido. Sean 600 o 20€ al mes, lo necesito. TQDno hace nada para luchar por ninguna de las desigualdades que sufren las mujeres.

A favor En contra 7(27 votos)
#7 por teetothedee
2 abr 2016, 13:11

#6 #6 lechosito dijo: #1 ¿Y por qué se tiene que callara si está siendo perjudicado, melón?Porque está siendo perjudicado porque la mujer esta siendo perjudicada, por lo tanto no tiene razón de quejarse.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por dase
2 abr 2016, 12:46

Noticias frescas, cuando se habla de "igualdad de genero", se habla de "superioridad de la mujer". Eso lo sabe cualquier persona minimamente avispada. Mucho se habla de desigualdad de sueldos, como la gran desigualdad del hombre con respecto a la mujer, y aun así no se ha demostrado de forma fehaciente.

Estás en un ámbito en el que la mujer tiene ventajas con respecto al hombre, ergo, no van a hacer nada, les interesa que siga así, ya que eso da votos, y queda bien.

1
A favor En contra 10(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!