Tenía que decirlo / Clientes que vais a cenar a mi restaurante, tenía que decir que soy camarera, no fotógrafa, no tengo obligación de dejar lo que estoy haciendo para pararme a hacer vuestras fotos y encima que os quejéis si no salís bien. Me pagan por servir, no por ser vuestra esclava.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por nomásfotosporfavor el 5 Apr 2016, 22:15 / Trabajo

Clientes que vais a cenar a mi restaurante, tenía que decir que soy camarera, no fotógrafa, no tengo obligación de dejar lo que estoy haciendo para pararme a hacer vuestras fotos y encima que os quejéis si no salís bien. Me pagan por servir, no por ser vuestra esclava. TQD

#1 por murer16
7 Apr 2016, 02:12

Que entiendes por servir? Tu trabajo es ofrecer un servicio a un cliente, y hacer que sienta agusto. Hacerle una foto esta entre esas cosas.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#2 por zora_lafriki
7 Apr 2016, 02:54

Ay su ay si, tomar un par de fotos te roba horas de tu "precioso" tiempo ¿verdad? que mi entras tomas fotos pierdes mesas y te dan menos propina ¿eh?
Te pagan por satisfacer a los clientes, si no los satisfaces con buen servicio no te dan propina, se quejaran de ti y hasta haran que pierdas empleo. No son tus esclavistas pero ellos tienen el dinero que tu quieres.
¡que te piden fotos, no que te desnudes para ellos!

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por robertmix
7 Apr 2016, 04:00

No te gusta trabajar alli.
Yo les diria " Se verian mejor en una SELFIE!"

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por tifrolich
7 Apr 2016, 07:58

Habla con tu jefe o jefa y que ponga un cartel en el que ponga:
"Prohibido pedir a los camareros hacer fotos" y problema resuelto.
Esto es como todo, siempre quejarse y nunca buscar una solución

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por tresveinticuatro
7 Apr 2016, 08:57

Si eres maja con los clientes estos se sienten a gusto y vuelven, y tú sigues teniendo trabajo (y te dejan propina). Si no se van al restaurante de al lado que el camarero les hace una foto con una sonrisa.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por letramuda
7 Apr 2016, 09:24

¿Sabes quien se va a llevar una mierda de propina?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rise_of_the_morning_glory
7 Apr 2016, 09:56

Estoy contigo, y me da igual lo que digan los demás, yo he currado bastante tiempo de cara al público y hay algunos que quieren tener la razón aunque no la tengan, se creen que el cliente siempre tiene la razón y da igual que les expliquen las cosas a buenas.
La próxima vez explicales de buenas maneras que no puedes, que lo sientes pero estas ocupada

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por garbancito74
7 Apr 2016, 11:39

#5 #5 tresveinticuatro dijo: Si eres maja con los clientes estos se sienten a gusto y vuelven, y tú sigues teniendo trabajo (y te dejan propina). Si no se van al restaurante de al lado que el camarero les hace una foto con una sonrisa.@tresveinticuatro #7 #7 rise_of_the_morning_glory dijo: Estoy contigo, y me da igual lo que digan los demás, yo he currado bastante tiempo de cara al público y hay algunos que quieren tener la razón aunque no la tengan, se creen que el cliente siempre tiene la razón y da igual que les expliquen las cosas a buenas.
La próxima vez explicales de buenas maneras que no puedes, que lo sientes pero estas ocupada
@rise_of_the_morning_glory menos mal, gente que dice algo coherente. El trabajo de los camareros es coger las comandas, mantener limpias las mesas, entregar la cuenta, cobrarla y poco más, no dedicarse a hacerles fotos a los clientes. Una vez, y porque le de la gana al camarero/a pues vale, pero si se convierte en algo habitual puede ser contraproducente, que sí que se pierde tiempo y más si te toca un grupito pesado. El trabajo de un camarero puede llegar a ser bastante estresante, demasiado como para dedicarse a hacer fotos mientras los clientes de otra mesa te miran con mala cara por no atenderlos...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por thewolverine
7 Apr 2016, 16:22

Ideas para cartel: "No tiren cacahuetes al camarero"

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por tresveinticuatro
7 Apr 2016, 20:22

#8 #8 garbancito74 dijo: #5 @tresveinticuatro #7 @rise_of_the_morning_glory menos mal, gente que dice algo coherente. El trabajo de los camareros es coger las comandas, mantener limpias las mesas, entregar la cuenta, cobrarla y poco más, no dedicarse a hacerles fotos a los clientes. Una vez, y porque le de la gana al camarero/a pues vale, pero si se convierte en algo habitual puede ser contraproducente, que sí que se pierde tiempo y más si te toca un grupito pesado. El trabajo de un camarero puede llegar a ser bastante estresante, demasiado como para dedicarse a hacer fotos mientras los clientes de otra mesa te miran con mala cara por no atenderlos...@garbancito74 y tampoco debería ser aguantar borrachos, maleducados y gente que huele mal...pero en la práctica lo es.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por diegoesdla
10 Apr 2016, 18:12

#1 #1 murer16 dijo: Que entiendes por servir? Tu trabajo es ofrecer un servicio a un cliente, y hacer que sienta agusto. Hacerle una foto esta entre esas cosas.@murer16 Estoy de acuerdo, al fin y al cabo los clientes suelen ir a los sitios también por el servicio, no solo porque les pongan una copa o una cerveza. Sobre todo teniendo en cuenta la competencia que hay en el sector. Si quieres que los clientes vuelvan debes ofrecerles algo más, y hacer fotos puede ser una de esas cosas. Y lo digo yo que en verano suelo trabajar de camarero.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!