Tenía que decirlo / Bingo Valldaura, tenía que decir que hoy habéis despedido al camarero que mejor trabaja, al más educado y eficaz. Lo habéis hecho de tan mala manera delante de los trabajadores y clientela, que nos hemos indignado todos. A nadie le ha parecido justo tu despido Iván. Suerte y espero encuentres otro puesto de camarero en un lugar mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por BingueraIndignada el 25 abr 2016, 05:02 / Trabajo

Bingo Valldaura, tenía que decir que hoy habéis despedido al camarero que mejor trabaja, al más educado y eficaz. Lo habéis hecho de tan mala manera delante de los trabajadores y clientela, que nos hemos indignado todos. A nadie le ha parecido justo tu despido Iván. Suerte y espero encuentres otro puesto de camarero en un lugar mejor. TQD

#2 por psigma
26 abr 2016, 14:04

Lo mismo se tiró a la mujer del dueño o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por maldini
26 abr 2016, 14:12

Si le apreciáis tanto sería un buen gesto hacer algo dando una opinión masiva a su antiguo jefe, como recoger firmas o algo así.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por carlosjfort
26 abr 2016, 14:28

#5 #5 maldini dijo: Si le apreciáis tanto sería un buen gesto hacer algo dando una opinión masiva a su antiguo jefe, como recoger firmas o algo así. @maldini Pues si la clientela se ha indignado, podrían muy bien dejar de ir a ese bingo a menos que readmitan al camarero. También habría que ver el motivo del despido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ciudadavo_kane
26 abr 2016, 14:31

Oi, sí, un tema d'actualitat.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por laharl1984
26 abr 2016, 15:01

#6 #6 carlosjfort dijo: #5 @maldini Pues si la clientela se ha indignado, podrían muy bien dejar de ir a ese bingo a menos que readmitan al camarero. También habría que ver el motivo del despido.independientemente de la causa del despido, esas no son formas, pero bueno, en la gran mayoria de empresas de este pais uno no tiene jefes, tiene a negreros que solo les falta un latigo

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por letramuda
26 abr 2016, 17:26

Estamos indignadísimos con el despido, pero como tengo un problema con el juego y en esta zona de la ciudad no me conoce nadie, seguiré siendo vuestra cliente.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ferpectista
26 abr 2016, 22:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Si eres Cervantes, tendrías que tener la decencia de ponerlo en castellano, you filthy bitch.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por esentor
27 abr 2016, 13:21

Te echaremos de menos en el Bingo Valldaura, al que seguiremos yendo por muy indignados que estemos xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!