Tenía que decirlo / Sres y sras camareros, tenía que decir que un buen camarero lleva siempre consigo un paño para limpiar la mesa de un servicio anterior y sobres de azúcar o sacarina en el bolsillo. Ahorra esperas inútiles y da imagen de conocer bien el oficio. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por paquilo el 8 Aug 2016, 12:44 / Trabajo

Sres y sras camareros, tenía que decir que un buen camarero lleva siempre consigo un paño para limpiar la mesa de un servicio anterior y sobres de azúcar o sacarina en el bolsillo. Ahorra esperas inútiles y da imagen de conocer bien el oficio. Gracias. TQD

#1 por pololol
11 Aug 2016, 12:05

En República Checa una camarera me echó a gritos porque me dijo que esperara un momento y yo no esperé (no esperé porque me lo dijo de mala hostia)

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por weirdomoa
11 Aug 2016, 12:07

He hecho de camarera bastante tiempo, y aunque lo del paño si que es verdad y necesario, lo del azucar y sacarina por lo general no se suele hacer porque si te manchas trabajando suele ser con liquidos en su gran mayoria y eso hace que se estropeen las bolsas de azucar o sacarina que lleves

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por letramuda
11 Aug 2016, 12:16

Y lo del paño tampoco es del todo cierto. Mucho pensamos que es mejor que un paño se quede detrás de la barra, y que no te limpien la mesa con algo que lleva el camarero todo el rato encima. No por nada, pero piensa que si el paño está sucio, el camarero está sucio.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por tresveinticuatro
11 Aug 2016, 12:35

Tú lo que pides es un hombre orquesta versión camarero. Un camarero tiene que estar pendiente de todas las mesas, que cuando te estás acabando el primero ya vaya pidiendo el segundo a la cocina, el café lo trae ya con el azúcar y el keptchup con la hamburguesa, no hace falta llevar todo en el bolsillo. Y el trapo de limpiar las mesas es un producto sucio, se limpia la mesa y se devuelve al fregadero o cubo con lejía o donde sea que lo guarden.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por hearts
11 Aug 2016, 12:42

Gracias, usaré estos conocimientos cuando necesite azúcar para mis spaguerris con boloñesa

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por yoysoloyo6
11 Aug 2016, 13:51

Tenía que decirte que un buen camarero cuando termina una mesa de comer y los clientes se van, la recoge y la limpia, no se espera al próximo cliente para hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peritacandress
11 Aug 2016, 13:51

Es una cerdada limpiar una mesa con una balleta que llevas colgada todo el turno.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nopuedesesconderte
11 Aug 2016, 14:24

Pero qué dices??

Nunca he trabajado de camarera, pero las mesas se suelen limpiar en cuanto se van los clientes y los sobres de azucar/sacarina se sirven cuando el cliente pide un café o lo que sea, asi que no se que esperas te ahorras ni que buena imagen vas a dar haciendo esto, que como dicen más arriba si el trapo está sucio y lo llevas todo el rato encima mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por napollitana_
11 Aug 2016, 15:17

A parte de lo que han dicho sobre la sacarina y el azúcar, piensa que hay gente que es la primera vez que trabaja de eso, y como en todo lleva un tiempo aprender. Otra cosa es que sea maleducado.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por diana07
11 Aug 2016, 15:26

Lo del trapo a mí me da asquete, a veces los llevan tan sucios que parece que van a ir solos hasta la lavadora. Lo del azúcar y la sacarina sí, si la tienen a mano se ahorran viajes en balde. Pero vaya, que yo con que me atiendan bien y no vayan de simpáticos sin gracia me conformo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por osmatareatodos
12 Aug 2016, 02:13

Es que la mayoría de camareros no han hecho un curso de ello. Yo sí lo hice y me he dado cuenta que nunca me han atendido bien, dejando aparte la simpatía. Supongo que es porque mucha gente se dedica a ello para salir del paso pensándose que cualquiera lo puede hacer. En los restaurantes de lujo debe ser diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por panterarosapalo
12 Aug 2016, 19:06

Soy camarera y lo de el trapo sucio me parece una guarrería, no es necesario llevarlo detrás para poder limpiar las mesas, y la sacarina si que la llevo encima, ya que la gente no avisa de que la quiere en el momento que TOCA, si lo pidierais cuando pedís el café no esperaríais tiempo "innecesario"!
Y si tanta prisa y tanto tiempo perdeís por nuestra culpa tomaros el café en casa que seguro que es más rápido!!
Que todos venís con prisa para que os sirvamos rápido y después os echaís 2 horas de charreta...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!