Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me encuentro horriblemente deprimido por culpa de mi situación económica. No encuentro apoyo en mi mujer, ni en mis padres ni en mis amigos. Cada día estoy peor, sólo pienso en coger las maletas y desaparecer, y no encuentro consuelo en ningún sitio. Ayudadme, por favor. .
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 24 Mar 2017, 18:38 / Trabajo

Todos, tenía que decir que me encuentro horriblemente deprimido por culpa de mi situación económica. No encuentro apoyo en mi mujer, ni en mis padres ni en mis amigos. Cada día estoy peor, sólo pienso en coger las maletas y desaparecer, y no encuentro consuelo en ningún sitio. Ayudadme, por favor. . TQD

#1 por linuu
27 Mar 2017, 02:47

Puedo escucharte :)

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por hynoss
27 Mar 2017, 03:24

Si no tienes apoyo de nadie, apóyate a ti mismo. Vamos

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por budgerigar
27 Mar 2017, 04:11

Hazte cuenta y envíame un mensaje.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por girl_obama
27 Mar 2017, 05:29

Yo podría intentar ayudarte, mandame un MP, si quieres.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por nohagoreferenciaamipene
27 Mar 2017, 05:52

A llorar a la iglesia

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por kaine_33
27 Mar 2017, 07:15

Manda MP y hablamos. : )

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por mecaebiengriffith_parte2
27 Mar 2017, 10:05

Pues quizás eso de coger las meletas es precisamente lo que te hace falta. Da igual que te llamen egoísta, aléjate de la gente y vete por ahí a "descubrirte",que al fin y al cabo lo mas importante es uno mismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por esentor
27 Mar 2017, 10:40

Pregunta tonta, como vas a coger las maletas y desaparecer si no tienes dinero? Simplemente aguanta, si es porque no tienes trabajo, algo saldrá, y si lo tienes, sólo tienes que aguantar durante unos meses. Es un mundo, lo sé, pero luego lo verás con otros ojos.

Y días malos los tenemos todos, aguantar no quiere decir que a partir de ahora todo sea un camino de rosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por el_emperador
27 Mar 2017, 11:12

Yo tengo un familiar cercano en una situación muy similar a la tuya. Si te haces cuenta siéntete libre de mandar MP.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por deuanted
27 Mar 2017, 11:39

Es muy duro estar con una depresión así, y más si es por factores externos a ti que no puedes controlar, como es tu caso.
Dices que tu mujer no te apoya... pero realmente lo has hablado a fondo con ella? No se trata de decir "Estoy preocupado porque no llegamos a final de mes". Eso es algo que seguramente ella ya sabe.
Le tienes que hacer ver realmente como te sientes. Quizás ella no lo vea tan grave, cierto... pero quizás su punto de vista puede ayudarte a ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por deuanted
27 Mar 2017, 11:40

#10 #10 deuanted dijo: Es muy duro estar con una depresión así, y más si es por factores externos a ti que no puedes controlar, como es tu caso.
Dices que tu mujer no te apoya... pero realmente lo has hablado a fondo con ella? No se trata de decir "Estoy preocupado porque no llegamos a final de mes". Eso es algo que seguramente ella ya sabe.
Le tienes que hacer ver realmente como te sientes. Quizás ella no lo vea tan grave, cierto... pero quizás su punto de vista puede ayudarte a ti.
Y la verdad es que ese tipo de conversaciones, en una pareja, suelen acabar con reproches y problemas... del estilo "pues tu deberías gastar menos", "y tu deberías trabajar más"... etc. Puede ser un auténtico palo. Pero si ambos estáis dispuestos a asumir algunas culpas y hacer algunos cambios... valdrá la pena.

Y si aún así no solucionáis el problema... lo de largarse no es tan mala idea. A no ser que haya hijos de por medio... Si no, por dios, aguanta un poco más.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por letramuda
27 Mar 2017, 18:06

Mira... si lo que tienes es pareja pero no habéis formado una familia, creo que va siendo hora de ser un poco egoísta y dar la patada a alguien que no te apoya. Si tenéis bienes comunes, pues a vender y repartir. Lo que no puede ser es que tú te veas en una vida vacía, y que la gente de tu alrededor no mueva un dedo desde su comodidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por locomotoro
27 Mar 2017, 23:08

Una cerveza en buena compañía es lo que te hace falta

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xdurgax
30 Mar 2017, 19:46

#7 #7 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Pues quizás eso de coger las meletas es precisamente lo que te hace falta. Da igual que te llamen egoísta, aléjate de la gente y vete por ahí a "descubrirte",que al fin y al cabo lo mas importante es uno mismo.@mecaebiengriffith_parte2 Claro, al carajo la mujer, ella es solo su pareja, no es como si debiera intentar hablar con ella o algo. Por cierto, con que dinero se piensa ir si no tiene un euro?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!