Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir hoy vivo en un país en el que hay gente que teniendo un puesto de trabajo fijo y bien remunerado deciden tener otro trabajo temporal. Mientras que que algunos jóvenes nos quedamos sin oportunidad de acceder al mundo laboral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anonimo el 22 may 2017, 23:53 / Trabajo

Todos, tenía que decir hoy vivo en un país en el que hay gente que teniendo un puesto de trabajo fijo y bien remunerado deciden tener otro trabajo temporal. Mientras que que algunos jóvenes nos quedamos sin oportunidad de acceder al mundo laboral. TQD

#1 por psigma
30 may 2017, 22:02

Aver estudiao

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por odelay
30 may 2017, 22:14

En EE.UU. hay personas que lo hacen porque con un sólo empleo no llegan a fin de mes. Y aun así dedican buena parte del dinero a pagar los intereses de lo que compran con la tarjeta de crédito. Las bondades del capitalismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por psigma
30 may 2017, 22:31

Viva el capitalismo, que no se qué es pero me da lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por noteniaquehaberlohecho
30 may 2017, 23:43

Yo tengo trabajo fijo y si me salen horas sueltas por alguna ETT o en B lo siento mucho por ti pero mi sueldazo hace que trabaje 60h/semana para poder llegar a fin de mes. Dime donde están esas buenas remuneraciones y dejaré uno de mis trabajos para ti.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mikkel40
30 may 2017, 23:53

Espera , que conozco a lo maximo , vendio a los chinos un bufette de abogados y ya esta jubiladisimo y sigue trabajando! Una persona ambiciosa! Sera capitalista cabron! Si es cierto que los jovenes no tenemos trabajo... Pero echar la culpa a los demas no es una opcion

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
31 may 2017, 02:22

Contempla las maravillas del neoliberalismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por letramuda
31 may 2017, 08:29

¿Deciden? Posiblemente sea que necesitan ese segundo trabajo para poder llevar a casa un salario decente para pagar hipoteca, préstamo del coche, la comida de los niños, y toda clase de cosas que supongo que desde tu punto de vista son estupideces, que bien podrían no pagar o tener y así los jóvenes de los que hablas tendrían acceso a esos trabajos...

menuda mierda de TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por soldierjoker
31 may 2017, 10:23

Si con un sueldo pudiera pagar hipoteca, letra de coche, mantenimiento de mi coche y el de mi pareja, nevera llena, moviles, internet, y todos los gastos que nos vienen encima por una hija que nacerá en breves, ten en cuenta que tendría un único trabajo, pero como no se puede, tengo dos trabajos e incluso algunos findes ayudo a mi cuñado en un tercero. También te digo que si el dia tuviera más horas, me buscaba otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por esentor
31 may 2017, 10:49

En España si tienes dos trabajos a la vez HACIENDA TE CRUJE, así que no nos cuentes batallas tampoco.

Ya pueden cobrar ya en esos trabajos temporales porque si no no les puede salir a cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por soldierjoker
31 may 2017, 16:56

Cierto que hacienda cruje, pero para eso se puede regular el IRPF. En mi caso prefiero cobrar algo menos mensualmente para luego no llevarme muchas sopresas de Haciendo por tener más de un pagador.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!