Tenía que decirlo / Para el mundo, tenía que decir que hoy es mi cumpleaños pero no estoy contento. Hace casi un año que acabé mis estudios, nunca he recibido un sueldo y hoy me han vuelto a decir que no de un trabajo. Ya sé que seguramente os da igual pero es muy frustrante porque no puedo pagarme ni una salida con mis amigos por falta de dinero. A veces pienso que la crisis se descarga sólo sobre mi espalda. Gracias por leerme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por crazyadrex el 24 May 2017, 11:46 / Trabajo

Para el mundo, tenía que decir que hoy es mi cumpleaños pero no estoy contento. Hace casi un año que acabé mis estudios, nunca he recibido un sueldo y hoy me han vuelto a decir que no de un trabajo. Ya sé que seguramente os da igual pero es muy frustrante porque no puedo pagarme ni una salida con mis amigos por falta de dinero. A veces pienso que la crisis se descarga sólo sobre mi espalda. Gracias por leerme. TQD

#1 por quierounaharley
5 Jun 2017, 14:06

Felicidades y ánimo. Espero que en tu próximo cumpleaños tengas todo lo que buscas jo

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lonelystar25
5 Jun 2017, 14:08

Eh, ánimo, que de todo se sale. Mientras estás en el paro, puedes aprovechar para hacer cursillos, aprender idiomas... No te quedes quieto, eso te acaba deprimiendo.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por psigma
5 Jun 2017, 14:18

Perdí en tu penúltima frase toda la simpatía que me había generado tu historia.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por yoymiyo86
5 Jun 2017, 14:47

Voy a recibir cientos de negativos pero ¿Has buscado bien y de todo o solo te has centrado en cosas relacionadas con lo tuyo? Lo digo porque ahora que llega el verano hay mucha demanda de tiendas de ropa, hostelería... Piensa que tienen que cubrir vacaciones.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por shaskia
5 Jun 2017, 15:33

Yo llevo cuatro años desde que termine. No me cogen de lo mio por falta de experiencia y mas de lo mismo en otros trabajos. Te entiendo, pero ten fe, que despues de solo un año aun puedes encontrar algo si tienes unos estudios superiores o un minimo de experiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ciro
5 Jun 2017, 15:55

A ver, por partes, no hay "una crisis" ni chorradas de esas de la que vayamos "a salir" para "atar los perros con longanizas" como en 2004 en pleno boom inmobiliario. Hubo una crisis financiera en 2008 y vale, lo que hay ahora son unos gestores de mierda, votados por subnormales, que no saben hacer la "O" con un canuto, pero ese es otro tema.

En 2004 trabajos de mierda y mal pagados pues como ahora, había. Y los buenos costaba que apareciesen.
Tienes que tirar de contactos y de exagerar un poco tu CV, miente un poco.
El gran problema es cambiar la mentalidad de estudiante a currito, porque se acabaron los exámenes y los trabajos, ahora tienes que buscártelo TÚ y eso es un shock para mucha gente.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mypaces
5 Jun 2017, 16:07

Pues yo no he terminado mi carrera pero tengo talento en lo mío y he conseguido tras millones de curriculums enviados y montones de entrevistas unas "prácticas pagadas" (no vinculantes con la uni) Es cuestión de esfuerzo y ganas. Hay crisis pero hoy en día las cosas van mejorando. Debes ir con actitud y hacerte valer. A mi me preguntaron básicamente en una entrevista que cuanto quería cobrar y yo fui seriamente por lo alto (sin tampoco exagerar que tampoco tengo la carrera terminada)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mikkel40
5 Jun 2017, 17:04

Cada vez suena con mas fuerza mi opcion de estudiar una carrera en las fuerzas armadas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por twoinarow
5 Jun 2017, 17:53

#8 #8 mikkel40 dijo: Cada vez suena con mas fuerza mi opcion de estudiar una carrera en las fuerzas armadas @mikkel40 A nadie le importa tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nefele
5 Jun 2017, 23:59

Ánimo, no estás solo en esa situación. Hace casi diez años que terminé la carrera y no he tenido un trabajo ni sueldo en condiciones. Pero aún así hay que buscar la manera de lograrlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por noesperesrespuesta
6 Jun 2017, 03:28

Tranquilo, no eres el Atlas y no carga al mundo, ahora deja de ser ******* y disfruta la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por little_pas
6 Jun 2017, 19:06

Es que para triunfar en la vida tienes que ser un "malafollá", si eres buena gente y sociable no llegas a nada

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por joelle
6 Jun 2017, 21:08

A mí me costó seis años encontrar un trabajo relacionado con mis estudios: sueldo de m.ierda, condiciones de m.ierda y mudanza incluidos. Ahora tengo un curro mejor, pero también he tenido que luchar muchísimo para poder quedarme.
Hasta que llegué a este punto, he trabajado en todo tipo de cosas temporales que no tenían absolutamente nada que ver con lo mío. Así que la clave creo que es no estarse quieto ni compadecerse.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!