Tenía que decirlo / Al chaval tan simpático de esta mañana, tenía que decir que, te he echo el favor de dejarte un destornillador cuando has venido a pedírmelo a la tienda en la que trabajo, porque se te había roto el timbre de la bici y no podías quitarlo, tenia que decirte también que las cámaras han grabado como robabas el mío y lo ponías en tu bici, disfruta de tu denuncia campeón.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por hellspade el 24 Jul 2017, 15:12 / Trabajo

Al chaval tan simpático de esta mañana, tenía que decir que, te he echo el favor de dejarte un destornillador cuando has venido a pedírmelo a la tienda en la que trabajo, porque se te había roto el timbre de la bici y no podías quitarlo, tenia que decirte también que las cámaras han grabado como robabas el mío y lo ponías en tu bici, disfruta de tu denuncia campeón. TQD

#1 por mecaebiengriffith_parte2
25 Jul 2017, 14:09

No discuto que sea un hijo de puta,pero no se yo si una denuncia por un timbre de bici pueda prosperar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
25 Jul 2017, 14:29

Jajajajaja el guardia lo habrá flipado al tener que pedir una orden a un juez para el visionado de unas grabaciones de seguridad por el robo de un timbre de bici. Facke puro pero oye, por lo menos original.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por quecomienceljuego
25 Jul 2017, 14:32

Si es que ya no puedes fiarte de nadie. Y menos de esos que van por la vida con una sonrisa en la cara, y siendo amables con todos. Esos son los peores ladrones de timbres de bicicleta que hay.

PD: Estoy con #1.#1 mecaebiengriffith_parte2 dijo: No discuto que sea un hijo de puta,pero no se yo si una denuncia por un timbre de bici pueda prosperar. Es un cabronazo, pero no sé yo cuanto se hará por un timbre. Igual, suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por usuario_incorrecto_
25 Jul 2017, 19:06

Le echaste un favor? Curioso...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por hellspade
25 Jul 2017, 20:58

la denuncia esta puesta, por supuesto lo de las cámaras no iba en serio, aun que lo han captado ni se me pasó pedirlo. Ahora, el resto es cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por er_banana
30 Jul 2017, 01:56

*te he hecho

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!