Tenía que decirlo / Consultores, tenía que decir que una compañera ha dejado la empresa porque quería seguir estudiando, tras dos años dejándose la piel en varios proyectos. Entre otras cosas, los jefes la han llamado públicamente "puta", "zorra" y "niñata". Nunca ha tenido más que buenas palabras de los clientes, ¿a qué se debe esta sensación de secta en las consultoras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por desolee el 5 sep 2017, 10:48 / Trabajo

Consultores, tenía que decir que una compañera ha dejado la empresa porque quería seguir estudiando, tras dos años dejándose la piel en varios proyectos. Entre otras cosas, los jefes la han llamado públicamente "puta", "zorra" y "niñata". Nunca ha tenido más que buenas palabras de los clientes, ¿a qué se debe esta sensación de secta en las consultoras? TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
11 sep 2017, 19:05

Prueba a fingir tu suicidio, a ver si con un poco de suerte te imita también y te quitas a un inútil de encima.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bitygore
11 sep 2017, 20:30

Tal vez no quieran perder a esa muchacha, como tiene tan buena fama... pero no tienen por qué insultarla con esas palabras; ahora espero que no vuelva allí si quiere volver a trabajar. Pero de todas formas ahora estudiar no sirve de mucho, ya que vas a estar en las mismas condiciones (ilusa de mí al pensar que vendrá algún político/a que solucione la crisis española).

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por zweifel
11 sep 2017, 21:08

Es lo mismo que el pensamiento de: "si no estás conmigo, no estarás con nadie"... Es muy triste, pero la gente está enferma.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por nebelis7gih
11 sep 2017, 21:42

Mal por la consultora que le ha hecho eso a tu amiga, pero de ahí a decir que todas las consultoras sean igual de desagradecidas... Pues yo creo que tampoco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sgtatila
12 sep 2017, 01:27

Muchas consultoras sólo ven a los empleados como carne que les da dinero. Si les das dinero y te vas pues te odiarán

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
12 sep 2017, 07:45

Es posible que sea la única de la empresa que hace algo y por ello no quieren perderla, aunque sea con malas formas, ya que éso les supondría irse a pique.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por desolee
12 sep 2017, 11:18

#4 #4 nebelis7gih dijo: Mal por la consultora que le ha hecho eso a tu amiga, pero de ahí a decir que todas las consultoras sean igual de desagradecidas... Pues yo creo que tampoco.@nebelis7gih Accenture, Management Solutions, Indra, Everis, PwC, KPMG (sus sedes españolas, quiero decir)... Al final como trabajamos en proyectos grandes conocemos a gente de todas las consultoras, y el veredicto suele ser muy parecido: Una secta.
Si tragas y curras, si admiras al de arriba y cumples sus deseos, todo son risas y amor.
Si tienes que cogerte un día personal, NECESITAS unas vacaciones (que te corresponden) que les vienen mal a ellos o te piras por cualquier motivo, eres un mierda. Es verdad que en las consultoras fuera de España (Excelian, Murex...) son más humanas, pero las españolas son puras cárnicas. Al menos en mi experiencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
13 sep 2017, 02:02

La verdad es que no lo sé

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sariyamari
13 sep 2017, 17:00

La gente siempre parece cuestionar la vida sexual de las mujeres cuando descubren que no las pueden controlar. Eso dice más de ellos que de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!