Tenía que decirlo / Funcionarios del Inem, tenía que decir que sois unos mierdas al denegarle a mi madre su paga del mes por que según vosotros ha cometido un "error informático". A ver que tal os sentiríais si no cobraseis durante un mes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 18 Dec 2017, 16:27 / Trabajo

Funcionarios del Inem, tenía que decir que sois unos mierdas al denegarle a mi madre su paga del mes por que según vosotros ha cometido un "error informático". A ver que tal os sentiríais si no cobraseis durante un mes. TQD

#1 por darkovith
19 Dec 2017, 13:01

Encima no suelen dar trabajo, no aportan nada, aprueban oposiciones o los enchufan y ya se relajan, muy mal, apoyo la idea de que no cobren durante un mes.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por letramuda
19 Dec 2017, 13:17

Tontos que creen que los funcionarios deciden, en vez de ser unos mandados con los brazos atados. Si ellos se salen de lo ordena el ministerio, ellos tendrán problemas. La gente prefiere que los problemas los tengan otros y no ellos, como bien demuestra el tonto del TQD.

Esto es como los tontos que culpan a los médicos de la situación de la sanidad pública. Es así de simple, tontos habrá siempre. Os tendremos que aguantar y, lo que es peor, os tendrán que aguantar con vuestros berrinches los pobres que os atiendan tras una ventanilla.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por siak
19 Dec 2017, 13:58

Que fácil es culpar a personas ajenas, que no tienen culpa de nada, de problemas propios.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por zweifel
19 Dec 2017, 17:18

Supongo que con esa "paga del mes" te refieres al subsidio por desempleo y lo siento por tu madre, pero lo cierto es que las normas son las normas, y si no podía renovar a través del ordenador (cosa que puedes hacer desde el día anterior) debería haber ido a la oficina. No culpes a los funcionarios de cumplir las normas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yoyo
19 Dec 2017, 20:35

Faltan datos aquí. Y sobra un espacio en "por que".

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por esentor
20 Dec 2017, 10:55

Pues que lo hubiera hecho bien. Trabajo en el desarrollo de aplicaciones de trámites para el gobierno y estamos hartos de poner las cosas para ******* porque son incapaces de hacer las cosas bien.

Lo tenemos que poner todo clarísimo para que no salga con estupideces obvias.

Y hasta aquí mi bilis, gracias por esta oportunidad para desahogarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Veren
20 Dec 2017, 12:18

¿Qué culpa tienen los funcionarios de que haya habido un error informático? Seguro que si el error hubiera hecho que cobrara el doble no te quejarías. Vais y lo solucionáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
20 Dec 2017, 23:36

#2 #2 letramuda dijo: Tontos que creen que los funcionarios deciden, en vez de ser unos mandados con los brazos atados. Si ellos se salen de lo ordena el ministerio, ellos tendrán problemas. La gente prefiere que los problemas los tengan otros y no ellos, como bien demuestra el tonto del TQD.

Esto es como los tontos que culpan a los médicos de la situación de la sanidad pública. Es así de simple, tontos habrá siempre. Os tendremos que aguantar y, lo que es peor, os tendrán que aguantar con vuestros berrinches los pobres que os atiendan tras una ventanilla.
@letramuda Nada más que añadir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!