Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que en mi trabajo la mayoría le hace el vacío y se ríen de una chica porque es una "barbie de tetas operadas". Nadie se fija en que es súper trabajadora e inteligente además de una gran persona. La próxima margi soy yo por defenderla pero me la pela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 16 ago 2018, 00:51 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir que en mi trabajo la mayoría le hace el vacío y se ríen de una chica porque es una "barbie de tetas operadas". Nadie se fija en que es súper trabajadora e inteligente además de una gran persona. La próxima margi soy yo por defenderla pero me la pela. TQD

#1 por alma_podrida
21 ago 2018, 12:03

Tal vez sea una súper trabajadora inteligente que está allí por sus tetas operadas y ellos lo saben. No es mutuamente excluyente.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por godhates_us
21 ago 2018, 12:20

La culpa siempre es de los demás. Cuando alguien es odiado, es por algo.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por bitygore
21 ago 2018, 13:40

Qué gente más ******* hay en tu trabajo (y en todos lados, por desgracia). En fin, lo siento por esa chica y también por ti.

P.D.: Si empezasen una III Guerra Mundial en la que se diese por matar a todos los subnormales del planeta, sobraría espacio para vivir pero vamos, a base de bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ralf
21 ago 2018, 19:52

#3 #3 bitygore dijo: Qué gente más ******* hay en tu trabajo (y en todos lados, por desgracia). En fin, lo siento por esa chica y también por ti.

P.D.: Si empezasen una III Guerra Mundial en la que se diese por matar a todos los subnormales del planeta, sobraría espacio para vivir pero vamos, a base de bien.
Ojo que si se diese esa guerra tal vez nosotros seríamos los primeros en caer...

Sobre el TQD, pues es una pena. ¿Aún seguimos metiéndonos en la vida de la gente fuera del trabajo? Vale, se ha operado las t-etas, me imagino que se habrá pagado la operación con lo que cobra de su trabajo pero si dices que en su curro es una persona intachable, a nadie debería importar lo que haga fuera de él, y en cuanto a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo , tenía que decir que en mi trabajo la mayoría le hace el vacío y se ríen de una chica porque es una "barbie de tetas operadas". Nadie se fija en que es súper trabajadora e inteligente además de una gran persona. La próxima margi soy yo por defenderla pero me la pela. TQD, si te nace defenderla y hacer causa común con ella, diría que adelante y que tengas muchísimo cuidado con alguna que otra arpía que te vas a encontrar, también decir que si has llegado a esa conclusión, es porque tienes en poca estima al resto de compañeros de curro (Lógico y normal) y te la suda que te den de lado.

Mucho ánimo, pero ten cuidado no vaya a ser que tus buenas intenciones choquen de frente con las pandillitas y demás m-ierda que seguramente aguantaréis.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por javilillolillo
21 ago 2018, 22:03

que mala es la envidia teneis todo mi apoyo tanto tu como tu compi :-)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
24 ago 2018, 02:05

Haces bien en defenderla

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!