Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que quiero pedir un aumento, hago las tareas de mis superiores y tengo muy buena relación con los jefes y no tienen problemas con mi trabajo pero me da miedo a que me bajen el puesto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por rose_vancoshner el 17 Oct 2018, 09:03 / Trabajo

Gente, tenía que decir que quiero pedir un aumento, hago las tareas de mis superiores y tengo muy buena relación con los jefes y no tienen problemas con mi trabajo pero me da miedo a que me bajen el puesto. TQD

#1 por desolee
23 Oct 2018, 12:14

Si conoces tú valor, debes conseguir que te paguen como tal.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ClaviculaNox
23 Oct 2018, 12:45

Si en lugar de decirte que "no", te bajan de puesto solo por pedir un ascenso tan buena no será la relación que tienes con ellos.
Si lo que buscas es consejo no te puedo decir gran cosa ya que soy demasiado mediocre y conformista como para atreverme a escalar si considero que estoy bien donde estoy o tengo estabilidad en mi puesto actual. Soy de los que prefieren estar tranquilos a ponerse retos y aspirar a mas.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por galkimasera
23 Oct 2018, 12:46

No se puede bajar de categoria y/o sueldo a un trabajador que ya esté en la empresa, así que por eso no deberías preocuparte.

Dicho esto, podría ser que se molestaran o te putearan, pero sólo tu puedes valorar si es una posibilidad real. Si haces tareas por encima de tus responsabilidades y además te llevas bien con los jefes deberías intentarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mandymelmando
23 Oct 2018, 18:09

Si quieres pedir un aumento , lo mejor será que des buena impresión, vamos que al menos no se te note nervioso , ademas de tener unos buenos argumentos para poder razonar con tu jefe y asi convencerle , lo mejor será que se lo pides cuando menos ocupado este , por ejemplo le puedes pedir una cita para que pueda estar tranquilamente contigo hablando del tema y no en descanso que haya , ya que lo peor seria quitarle su rato libre ya que no le haría mucha gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
26 Oct 2018, 01:41

Diles que o te pagan más o te largas, a ver cómo reaccionan

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!