Tenía que decirlo / Hermano, tenía que decir que aunque no estoy feliz que te hayan despedido, si me siento aliviada. Teniendo en cuenta que ya robaron esa panadería cuatro veces, y que por tu enfermedad, no puedas luchar: encuentro que perder el trabajo es mejor que perder la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por justrainthoughts el 14 Feb 2019, 01:52 / Trabajo

Hermano, tenía que decir que aunque no estoy feliz que te hayan despedido, si me siento aliviada. Teniendo en cuenta que ya robaron esa panadería cuatro veces, y que por tu enfermedad, no puedas luchar: encuentro que perder el trabajo es mejor que perder la vida. TQD

#1 por ddesinope
15 Feb 2019, 00:11

a ver, si entran a robar a vuestro trabajo (y sobretodo si sois asalariados) dadle todo al ladron y sin ninguna resistencia. No os pueden bajar el sueldo ni despedir por ello.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por alma_podrida
15 Feb 2019, 09:06

Poder luchar dice la tía, como si esto fuera una peli de Steven Seagal. Cuando estás tranquilamente en tu establecimiento y te entra un tío a punta de navaja lo último que piensas es en hacerte el héroe, piba. Y si tratas de hacerte el héroe lo mismo te la buscas y todo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por silvernorth
15 Feb 2019, 09:32

Bueno, entocnes a ver si tiene suerte de encontrar otro trabajo, porque con la que está cayendo...

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ClaviculaNox
15 Feb 2019, 09:37

#2 #2 alma_podrida dijo: Poder luchar dice la tía, como si esto fuera una peli de Steven Seagal. Cuando estás tranquilamente en tu establecimiento y te entra un tío a punta de navaja lo último que piensas es en hacerte el héroe, piba. Y si tratas de hacerte el héroe lo mismo te la buscas y todo.@alma_podrida Menos si son propietarios chinos, cuya cobardía la tienen guardada en el almacén, junto con los Tuppers de colorines.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por peppercat
15 Feb 2019, 12:16

#2 #2 alma_podrida dijo: Poder luchar dice la tía, como si esto fuera una peli de Steven Seagal. Cuando estás tranquilamente en tu establecimiento y te entra un tío a punta de navaja lo último que piensas es en hacerte el héroe, piba. Y si tratas de hacerte el héroe lo mismo te la buscas y todo.Supongo que se referirá a un caso en el que pelear no sea opcional. Un asaltante por lo general tratará de no complicar la cuestión dentro de lo posible, pero a veces las cosas se salen de control y no queda más que luchar por la vida. Si de por sí para la gente de a pie es una situación muy riesgosa, para alguien con cierta incapacidad para pelear es mil veces peor. Yo tampoco querría a mi hermano en un empleo que le pueda representar un peligro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alma_podrida
15 Feb 2019, 12:33

#5 #5 peppercat dijo: #2 Supongo que se referirá a un caso en el que pelear no sea opcional. Un asaltante por lo general tratará de no complicar la cuestión dentro de lo posible, pero a veces las cosas se salen de control y no queda más que luchar por la vida. Si de por sí para la gente de a pie es una situación muy riesgosa, para alguien con cierta incapacidad para pelear es mil veces peor. Yo tampoco querría a mi hermano en un empleo que le pueda representar un peligro.Vives en un país chungo si hay asaltantes dispuestos a cometer un asesinato, con todas sus consecuencias legales, por la caja de una panadería, ¿eh?

Mi tío trabajó toda su vida en un banco de una zona conflictiva de la ciudad y atracaron el lugar con él atendiendo un porrón de veces. Dice que a la tercera o cuarta ya estaba tan acostumbrado que ni se asustaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por paquilo2
15 Feb 2019, 12:38

Es irónico que esto esté en la categoría de trabajo, ¿no? @memondo

XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bubblegumchicle
15 Feb 2019, 14:07

Y otra página de mememondo que llega a su fin xd Esto es lo que pasa cuando dejas las páginas en manos de unos quinceañeros de mierda y no de unos adultos maduros de bien con pelo en la espalda

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!