Tenía que decirlo / Mediamarkt, tenía que decir que no encuentro lógico tu gran éxito. Si bien no veo gangas diferentes a las que pueda encontrar en un comercio local, tampoco la veo en tener que estar 15 minutos a la espera de divisar a un empleado y otro tanto a que éste llame al compañero de sección. Y de que en vez de una depiladora me traigan un limpiador de joyas es la gota que colma el vaso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por lila_ el 5 jun 2020, 09:49 / Trabajo

Mediamarkt, tenía que decir que no encuentro lógico tu gran éxito. Si bien no veo gangas diferentes a las que pueda encontrar en un comercio local, tampoco la veo en tener que estar 15 minutos a la espera de divisar a un empleado y otro tanto a que éste llame al compañero de sección. Y de que en vez de una depiladora me traigan un limpiador de joyas es la gota que colma el vaso. TQD

#1 por carlos_chaotic
5 jun 2020, 20:24

Yo desde hace poco solo uso mediamarkt para ojear lo que quiero y buscarlo mejor en internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lascaracolas
5 jun 2020, 20:26

He visto buenos precios en ssd y pendrives sobretodo, con la ventaja de que lo tienes en la mano rapidamente

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por cachorrodemente
5 jun 2020, 21:25

A mí la verdad es que no me gusta, son un poco timadores con las "ofertas", el servicio postventa es más bien malo, los empleados no están muy enterados, tanto quieren abarcar que si quieres algo concreto lo más probable es que no lo tengan, es más caro que cualquier tienda online y si quiero algo y no puedo esperar un envío, suelo mirar en las tiendas del pueblo, total vale parecido y lo tengo más a mano.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por seven007
5 jun 2020, 22:40

Solo te saca del apaño si necesitas el producto para ya o por si quieres un servicio Post venta físico, por lo demás, como experiencia personal he tenido que devolver el 80% de lo que he comprado en esa cadena porque venía con taras o defectuoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por skuldnornao
6 jun 2020, 00:08

Yo lo evito desde que acompañé a una amiga a devolver un portátil porque no funcionaba y le dijeron que no le devolvían la pasta, que "le hacían un vale". Habrán cambiado la política después, pero hay que ser marronero.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!