Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la temporalidad (durante los primeros años laborables) no es mala, yo trabajo de mantenimiento en fábricas y gracias a la temporalidad he conocido muchas fábricas y muchísimas clases de maquinaria diferente y ahora soy un técnico muy polivalente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 13 Aug 2020, 23:32 / Trabajo

Todos, tenía que decir que la temporalidad (durante los primeros años laborables) no es mala, yo trabajo de mantenimiento en fábricas y gracias a la temporalidad he conocido muchas fábricas y muchísimas clases de maquinaria diferente y ahora soy un técnico muy polivalente. TQD

#1 por carlos_chaotic
15 Aug 2020, 17:20

Llamame loco, pero también te puedes mover de trabajo sin que te ofrezcan un empleo en el cual no vas a saber si vas a comer el mes siguiente o no.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por javilemans
15 Aug 2020, 17:42

La temporalidad no necesariamente es mala siempre y cuando sea verdaderamente puntual y no prolongado en el tiempo, porque cuando llevas 15 años empatando 30 contratos temporales hay es donde está el problema y para desgracia de todos abundan mucho más estos tipos de contrato que los tuyo que si son verdaderamente temporales

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por yoymiyo86
15 Aug 2020, 17:47

¿Sabes el problema de los contratos temporales? Que las empresas los encadenan y, cuando ya no pueden seguir haciéndotelos, te despiden. Luego te vuelven a llamar...
Así no ganas antigüedad, no mantienes una estabilidad...
Eso se debería controlar más desde Seg.Social, cosa que ni hacen, y desde inspección de trabajo (comprados todos)

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por tradico
15 Aug 2020, 19:59

2# 15 años? Yo ya llevo 6 en menos de un año...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elchipprodigioso
16 Aug 2020, 11:51

El problema es cuando el contrato temporal es casi lo único que tienen algunos, como esa enfermera que acumula 139 contratos en menos de 3 años trabajados:
https://cadenaser.com/programa/2020/08/14/la_ventana/1597422345_720492.html

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por klingon2
16 Aug 2020, 12:16

A ver la temporalidad no es mala del todo si vas encadenando contratos y te llaman para temporadas más o menos largas

Lo que pasa que aquí en España todavía está muy arraigada la mentalidad de nuestros padres que entrabas en un trabajo y estabas ahí hasta que te jubilabas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nattcaba
17 Aug 2020, 08:43

Pues no, querido. Puedes aprender mucho en diferentes empresas porque lo decidas tu. O puedes tener contratos temporales prolongados en el tiempo.
El problema es que los contratos temporales actuales son de meses, días o incluso horas. Hay personas que llevan 20 o 30 años empalmando varios contratos temporales al año, por lo que al ser despedidas, no tienen ninguna antigüedad en la empresa y los propios empresarios los utilizan para pagar menos por / a sus empleados.
Así que aunque le veas 1 ventaja, tienen muchos más inconvenientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
25 Aug 2020, 13:33

Me parece bien, a mí me gusta aprender de todo. Pero casi que prefiero no tener inestabilidad laboral sin saber dónde voy a vivir en unos meses y si voy a tener siquiera curro, y aprender otras cosas leyendo o buscándome un segundo trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!