Tenía que decirlo / Al que quiere emigrar, tenía que decirte que ahora los países nórdicos como Suecia tienen mucha demanda de ciertos sectores (médicos, enfermeras, informáticos). Yo te puedo hablar de Reino Unido y de Alemania. En ambos casos, prepárate BIEN el idioma y mentalízate a dejarte una pasta en validación de documentos, fianza de alquileres y otros gastos que tendrás que afrontar antes de cobrar tu primer sueldo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 8 abr 2021, 14:35 / Trabajo

Al que quiere emigrar, tenía que decirte que ahora los países nórdicos como Suecia tienen mucha demanda de ciertos sectores (médicos, enfermeras, informáticos). Yo te puedo hablar de Reino Unido y de Alemania. En ambos casos, prepárate BIEN el idioma y mentalízate a dejarte una pasta en validación de documentos, fianza de alquileres y otros gastos que tendrás que afrontar antes de cobrar tu primer sueldo. TQD

#1 por bitygore
10 abr 2021, 16:15

Y bien que harán en irse médicos, enfermeras, informáticos y demás personas con una carrera universitaria que no se la validan en sus países ni de narices, y también aquellos que hemos estudiado algo relacionado con el arte y el diseño.

De todas formas, aquellos que quieran quedarse en España (que seguramente sean muchísimos) recomiendo investigar en qué sectores se crean o están creando empleo. Y aquellas personas que pertenecen a cualquier otra rama sanitaria lo tendrán mucho más fácil para encontrar trabajo en España y en cualquier otra parte, ya que son muy necesarios para la sociedad en general.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por profi
10 abr 2021, 16:58

Yo me he ido a Alemania pero a través de una empresa española.

Por mi experiencia sí que es un requisito traducir toda la titulación que tengas si quieres entrar en un mercado extranjero.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por miguel_lacambra
10 abr 2021, 19:40

#2profi La putada es que muchas empresas españolas en el extranjero insisten en pagarte sueldos españoles. Muchos españoles en Reino Unido me lo han dicho, es solo cuestión de tiempo hasta que espabilan y saltan a una empresa local o internacional

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elchipprodigioso
11 abr 2021, 09:55

...Y aún así vale MUCHÍSIMO la pena.
Lo cual da que pensar, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!