Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que trabajar es duro, y cuando no te gusta el trabajo es un coñazo, no trabajar es peor, ya que si no trabajas, no avanzas en la vida, vas sin rumbo, los ratos de ocio y las relaciones interpersonales no te llenan, porque hay un "vacío". Y poco a poco la moral se va minando y aparecen problemas mentales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Leo44 el 15 jun 2021, 12:33 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar es duro, y cuando no te gusta el trabajo es un coñazo, no trabajar es peor, ya que si no trabajas, no avanzas en la vida, vas sin rumbo, los ratos de ocio y las relaciones interpersonales no te llenan, porque hay un "vacío". Y poco a poco la moral se va minando y aparecen problemas mentales. TQD

#1 por nyusocratica
17 jun 2021, 14:09

Depende,hay jubilados que sí que no aguantan el no hacer nada y otros que tienen aficiones que sí les llenan. Yo por lo menos, lo que daría por tener más vacaciones o por tener menos horas de jornada laboral!, no me llegan las horas del día para todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ddesinope
17 jun 2021, 14:53

No, lo siento, pero mi vida, mis avances y mi crecimiento personal no dependen de mi trabajo asalariado. No baso mi vida en eso aunque sea necesario para cubrir las necesidades básicas de supervivencia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por wagnerin
17 jun 2021, 16:34

Vivir para trabajar es una mierda, lo ideal es que sea un medio de tantos por los que nos podemos sentir realizados e independientes.
Lo malo es que lo ideal a menudo solamente existe en nuestra cabeza.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por oniichandesu
18 jun 2021, 11:49

Lo será para tí, la única razón por la que estudio y trabajaré será para pagarme mis hobbies y lo que me gusta (programación, videojuegos, anime, guitarras, etc...)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por blerggh
18 jun 2021, 16:54

#2 #2 ddesinope dijo: No, lo siento, pero mi vida, mis avances y mi crecimiento personal no dependen de mi trabajo asalariado. No baso mi vida en eso aunque sea necesario para cubrir las necesidades básicas de supervivencia.@ddesinope llamar "avances" y "crecimiento personal" a perder la vida 24/7 delante del ordenador, sin estudiar, sin trabajar, sin aficiones mas alla de entrar en "paginas de mierda", mantenido por mama y su pesion... Llevas la misma vida de mierda desde 2009, a lo mejor te convendria entretenerte con un trabajo real, y no ese imaginario que te has inventado.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!