Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, acaba de empezar el curso y ya me he hartado de ser la única profesora que hace lo poco posible con los casos de acoso del instituto. Al salir voy a comisaría con todas las pruebas para denunciar al centro. Sé que la directora me va a hacer la vida imposible, pero me niego a mirar a otro lado cuando pasa todo esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 22 sep 2021, 12:13 / Trabajo

Gente, tenía que decir, acaba de empezar el curso y ya me he hartado de ser la única profesora que hace lo poco posible con los casos de acoso del instituto. Al salir voy a comisaría con todas las pruebas para denunciar al centro. Sé que la directora me va a hacer la vida imposible, pero me niego a mirar a otro lado cuando pasa todo esto. TQD

#1 por tamareses
25 sep 2021, 21:14

Recuerdo que en mi escuela una vez un profesor intentó eso. Se fue a los meses y tuvimos otro profesor que era igual de mierda que los demás

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yo11
25 sep 2021, 21:24

bravo, te deseo el mayor de los exitos, pero trata de denunciar de manera anonima si es posible

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por girasol32
25 sep 2021, 21:42

Más personas como tú es lo que necesitamos. Mucha suerte!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por megustadiscutir
25 sep 2021, 21:58

#3 #3 girasol32 dijo: Más personas como tú es lo que necesitamos. Mucha suerte!@megustaconducir Esto qué es

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yakami95
25 sep 2021, 22:23

#4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @megustaconducir Esto qué es@megustadiscutir trastorno de identidad disociativo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por zar123
26 sep 2021, 10:09

Es lo que tiene, los centros escolares no quieren tener la fama de centros abusivos por eso prefieren correr los temas de acoso debajo de la alfombra y resolverlos en sus términos sin llamar la atención, lo peor es que por lo general sólo acaba con la expulsión temporal del idiota ya que una permanente tendría bastante repercusión ya sea por los padres o incluso por otros centros donde vaya el abusador.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bitygore
26 sep 2021, 13:42

Mi diagnóstico es que estás rodeada de idiotas, de incompetentes y de abusivos; por más que quieras que haya justicia escolar y social, no podrás hacerlo sola, si el resto no ayuda. Tal vez la directora sea de esas personas que quiere mantener impune la fama de 'su' instituto, los profesores tal vez sólo quieran venir a clase, dar la chapa, seguir con su vida y recibir el sueldo fijo cada final de mes, y el resto le importa una mierda.

Creo que debes de dar a gente que cursa Primaria o Secundaria, ¿verdad? Si bien te cansa este sistema, busca otros medios por los que poder ser profesora. Puedes ser profesora de repaso, profesora de un extraescolar que te interese, dar clases a adultos, una profesora particular de alguien de un par de asignaturas, ser la institutriz privada de un/a chico/a cuyos padres contraten para que tenga aprendizaje para él/ella solo/a, etc., y si te lo montas un poco bien, tal vez podrías tener un salario más alto que siendo una profesora de instituto con un sueldo fijo, y a lo mejor trabajas las mismas horas, o menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por megustadiscutir
26 sep 2021, 14:59

#5 #5 yakami95 dijo: #4 @megustadiscutir trastorno de identidad disociativo@yakami95 no soy yo, lo juro

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por spartak1640
17 nov 2021, 17:32

Anda que no me han dado la chapa que me saque el puto CAP para dar clases en secundaria... Prefiero que me fusilen en la sierra de Guadarrama.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!