Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que la mentalidad japonesa de "siento que la empresa es mía" suena muy chula, pero si eres el último mono en la compañía es absurdo trabajar tanto, porque nunca va a compensar. Únicamente vas a aumentar el estrés y tu vida va a empeorar en todos los aspectos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Yukob trabaja lo justo, ni más ni menos el 9 abr 2022, 23:34 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que la mentalidad japonesa de "siento que la empresa es mía" suena muy chula, pero si eres el último mono en la compañía es absurdo trabajar tanto, porque nunca va a compensar. Únicamente vas a aumentar el estrés y tu vida va a empeorar en todos los aspectos. TQD

#1 por brekhi
13 abr 2022, 22:25

Vaya que le habrás estado dando vueltas al coco para llegar a esa conclusión...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por justatroll
14 abr 2022, 02:38

Mira que Japon tiene cosas increibles en su cultura,pero precisamente en la cultura laboral estan en lo mas atras, son tremendamente lameculos para los trabajos,en eso parecen hispanos, me quede flipado con el testimonio por ejemplo de varios dibujantes , algunos trabajaban hasta para animes famosos y no tenian ni para pagar el piso, se "prostituyen" de una manera exagerada. Ese es uno de los motivos por los que varias japonesas se meten a la prostitucion(sin comillas esta vez) , la gente alla trabaja medio gratis, que pringaos

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por miguel_lacambra
14 abr 2022, 08:13

Tengo amigos trabajando en Japón y me dicen que la cultura allí es estar muchas horas en el trabajo, pero que son muy ineficientes. Ellos la primera semana optimizaron las tareas y acabaron en la mitad de tiempo y les miraron muy mal. Al final por encajar acabaron trabajando como el resto.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bitygore
16 abr 2022, 13:15

Japón tiene una cultura del trabajo muy insana. Los jóvenes japoneses se darán cuenta de la mierda de situación laboral que tienen en su país (si es que no lo han hecho ya), y saldrán a protestar, e intentarán cambiar las cosas. Que así no se puede vivir.

No me extraña que tanta gente opte por escapar de esa cruda realidad mediante diversos métodos.

Ah, también quiero mencionar que su cultura del estudio y del colegio también es muy insana.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!