Tenía que decirlo / Gente con estudios, tenía que decir, más bien preguntar si a vosotros os ofrecen el salario por convenio en las entrevistas. Tengo dos años de experiencia en el sector y aún así me ofrecen salarios que están muy por debajo. Eso sí, es un sector muy saturado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Hartadesueldostercermundistas el 16 jun 2022, 21:45 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir, más bien preguntar si a vosotros os ofrecen el salario por convenio en las entrevistas. Tengo dos años de experiencia en el sector y aún así me ofrecen salarios que están muy por debajo. Eso sí, es un sector muy saturado. TQD

#1 por yoymiyo86
18 jun 2022, 17:59

Que tengas 2 años de experiencia en otra empresa no hace que la actual deba reconocerlo como algo para tu sueldo. Por desgracia, es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por violativo
18 jun 2022, 22:11

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Que tengas 2 años de experiencia en otra empresa no hace que la actual deba reconocerlo como algo para tu sueldo. Por desgracia, es así.@yoymiyo86 como que no? y como se reconoce la experiencia??? son 2 años de experiencia laboral aqui y en la china

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yoymiyo86
18 jun 2022, 23:24

#2 #2 violativo dijo: #1 @yoymiyo86 como que no? y como se reconoce la experiencia??? son 2 años de experiencia laboral aqui y en la chinaPara la selección, sí. Para el tema de sueldo, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por alcar
19 jun 2022, 07:03

Yo no he hecho entrevista en ninguna empresa que oague por convenio, siempre me ofrecian contratos fuera de convenio. Solo he visto que lo respeten para operarios. En principio se supone que puedes negociar mejores condiciones al estar fuera de convenio, pero para gente con poca experiencia al final el resultado es que te quedas por debajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por brinxer
20 jun 2022, 04:31

#4 #4 alcar dijo: Yo no he hecho entrevista en ninguna empresa que oague por convenio, siempre me ofrecian contratos fuera de convenio. Solo he visto que lo respeten para operarios. En principio se supone que puedes negociar mejores condiciones al estar fuera de convenio, pero para gente con poca experiencia al final el resultado es que te quedas por debajoNo me voy a poneradar clases de derecho laboral, pero salvo procedimiento de descuelgue... no puede ir por debajo de lo que dice el convenio,y si lo ves... ponlo en conocimiento del juzgado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!