Tenía que decirlo / A los líderes mundiales, tenía que decir que da igual el país, no hay trabajo para todos ni para la gente cualificada. Lo más lógico sería ponerse todos de acuerdo y reducir la jornada laboral de forma sostenida en todo el mundo mientras ajustas las variables de contratación como pueden ser las tasas de impuestos, etc. No me creo que una IA me pinte cuadros pero no haga esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 4 sep 2022, 01:47 / Trabajo

A los líderes mundiales, tenía que decir que da igual el país, no hay trabajo para todos ni para la gente cualificada. Lo más lógico sería ponerse todos de acuerdo y reducir la jornada laboral de forma sostenida en todo el mundo mientras ajustas las variables de contratación como pueden ser las tasas de impuestos, etc. No me creo que una IA me pinte cuadros pero no haga esto. TQD

#1 por influmierderalabrasa
5 sep 2022, 17:48

Y esto es un problema que se lleva arrastrando desde hace tiempo. La tecnología obsolescente es la mayor muestra: tienes que seguir comprando cacharros que duran nada y menos solo para poder mantener a toda la gente que tienen trabajando. Y con los coches se está entrando en la misma dinámica con las dudosas "normativas medioambientales", otra treta más para que renovemos el vehículo más rápidamente, un vehículo que probablemente en pocos años nos volverán a invalidar con una regla nueva.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por violativo
5 sep 2022, 18:55

thanos tenia razon, debemos acabar con la mitad de la poblacion para que haya mas empleos y recursos para los demas y que las cosas bajen de precio, empiezo yo conmigo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por brinxer
7 sep 2022, 09:58

A ver, la población tiende a estabilizarse. No es que no haya trabajo o riqueza para todos (de momento), es que las políticas no incentivan a que los haya. También hay un problema de cultura, ahora mismo es un "estudia lo que te haga feliz"...si, y después muerete de hambre con tu doctorado en estudios de género sobre la hormiga tigre nadadora.

Si al menos el estado sacase algún tipo de listas donde existe o se prevea que exista necesidad de trabajadores en X sectores... pero eso sería pedir demasiado, sigamos dando dinero a chupiministerios.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por soytuprimomayor
7 sep 2022, 23:30

Los líderes mundiales te quieren esclavizar.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!