Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la mentalidad en este país debería ser emprender, no esperar a que alguien llegue y te pague dos mil euros al mes porque sí. Ponte en el lugar del agricultor o el ganadero, del autónomo, del empresario. Ellos sí son la clase obrera. El resto son actitudes burguesas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por izquierda sionista = NWO el 3 dic 2022, 01:36 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la mentalidad en este país debería ser emprender, no esperar a que alguien llegue y te pague dos mil euros al mes porque sí. Ponte en el lugar del agricultor o el ganadero, del autónomo, del empresario. Ellos sí son la clase obrera. El resto son actitudes burguesas. TQD

#1 por skuldnornao
6 dic 2022, 20:41

Cuando piensas que la estupidez no puede ir más lejos, hay que leer estas mierd4s.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por michizipi
6 dic 2022, 21:30

Tronco... Un gran porcentaje del campo en este país se echa a perder por voluntad del señor que lo regenta. Es más rentable vivir de subvención y paguita de las europas que trabajar y pagar salarios. Es más fácil decir que el jabalí hace mucho mal y cada vez que asoma una nube por el horizonte reclamar por daños debidos a granizo. Al consumidor se le engaña con productos de países vecinos y arreando que es gerundio.
Antes de hacer como tus odiados NWOers y hablar del campo desde un cómodo sofá en la siudá, lávate la boquita y date una vuelta de verdad (no al pipican y volver).

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
7 dic 2022, 06:50

Por supuesto que sí, yo en mi cabeza tengo desde que era pequeño tener mi propia compañía, y no voy a parar hasta conseguirlo, porque no soy ningún mediocre conformista como #1.#1 skuldnornao dijo: Cuando piensas que la estupidez no puede ir más lejos, hay que leer estas mierd4s. Fuera de España por supuesto, a no ser que los del gobierno actual estén en la cárcel.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por klingon2
7 dic 2022, 17:27

Quizás la gente emprendería más, si no pusieran tantas trabas y se tuvieran que pagar tantos impuestos

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tomaquetomax3
7 dic 2022, 20:58

En la "democracia" Española no interesa fomentar esa idea de vida, pues no interesa crear riqueza en el país ya que quien lo dirige es extranjero y somos simple mercado y área de influencia.
PD: no voy drogado jeje.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bitygore
7 dic 2023, 16:03

Básicamente, la gente emprendería más si no se les pusiesen tantísimas trabas y no tuvieran que pagar un porronazo de impuestos. Y mucha menos gente viviría de paguitas si las condiciones laborales (tanto dentro del trabajo como fuera de él) no fuesen así de asquerosas, ni tuviésemos que pagar de más por cosas básicas para el ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!