Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que en países con niveles alarmantes de desempleo se debería limitar temporalmente la entrada de extranjeros. Si no hay empleo para los que ya están aquí, al menos se les podría orientar a que vayan a otros donde sí haya, pero que no se queden con lo poco que hay y que los que ya estaban sigan sin nada. Sabéis que es verdad, aunque no lo admitáis para que no os tachen de racistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Nueva ministra de trabajo el 22 dic 2023, 14:05 / Trabajo

Humanos, tenía que decir que en países con niveles alarmantes de desempleo se debería limitar temporalmente la entrada de extranjeros. Si no hay empleo para los que ya están aquí, al menos se les podría orientar a que vayan a otros donde sí haya, pero que no se queden con lo poco que hay y que los que ya estaban sigan sin nada. Sabéis que es verdad, aunque no lo admitáis para que no os tachen de racistas. TQD

#1 por michizipi
17 ene 2024, 10:23

Mira las tasas de desempleo. Ok. Ahora mira las tasas de paguitas, bajitas y chiringuitos.. ok. Ahora vuelve a girar la cabeza y mira a ese negro trabajar. Bien, pregúntale al blanquito del bar si quiere hacer el trabajo del negro cobrando salario regulado con su retención y sus cositas.
Ok... Next

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por bitchute
17 ene 2024, 12:17

#1 #1 michizipi dijo: Mira las tasas de desempleo. Ok. Ahora mira las tasas de paguitas, bajitas y chiringuitos.. ok. Ahora vuelve a girar la cabeza y mira a ese negro trabajar. Bien, pregúntale al blanquito del bar si quiere hacer el trabajo del negro cobrando salario regulado con su retención y sus cositas.
Ok... Next
@michizipi
es que el pais no deberia permitir trabajar a la gente en negro ,cobrando miserias o yendo enferma a trabajar, Espana es Latinoamerica en el sentido laboral , mira en Reino Unido ,si haces algo de eso te comes unas multas tremendas, no hay casi gente trabajando en negro ,le echan del pais al que le pillan ,pequenas diferencias de sistemas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por brinxer
18 ene 2024, 22:26

#2 #2 bitchute dijo: #1 @michizipi
es que el pais no deberia permitir trabajar a la gente en negro ,cobrando miserias o yendo enferma a trabajar, Espana es Latinoamerica en el sentido laboral , mira en Reino Unido ,si haces algo de eso te comes unas multas tremendas, no hay casi gente trabajando en negro ,le echan del pais al que le pillan ,pequenas diferencias de sistemas...
@bitchute Hombre, también tiene algo que ver la cultura legal de la población. Aquí el trabajador cree que si va al juzgado a reclamar sus derechos no va a volver a trabajar. Habría que ver como es en Reino Unido.

De todas maneras, España es el pináculo de la improductividad y nada la fomenta. Cuando el trabajador tiene la oportunidad de preguntarse si es mejor vivir de trabajar o de ser un lastre para el resto, algo falla muy fuerte.

Después está el problema de las nuevas generaciones... estos se han pensado que tienen DERECHO A, a que se lo den todo, pero además todo lo que ellos quieran. Y ojo, yo soy de esas generaciones pero trabajo y lucho por lo mío. Les han sorbido los sesos de ponérselo tan jodidamente fácil todo y ahora que se han chocado con la realidad no dejan de llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!