Tenía que decirlo / Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

203
Enviado por neko_mai el 5 may 2011, 16:56 / Trabajo

Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis? TQD

#52 por JohnCobra
8 may 2011, 00:28

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.solo alguien tan estúpido, prepotente y buscabocas como tu podría tener de nick como Cervantes, para parecer más cultureta, que es de lo que vas.

PD: Cervantes fue un escritor mediocre al que la prensa españolista ha hinchado hasta convertir su puerco-libro en una leyenda que casi nadie ha leído y por eso, todos alaban.

3
A favor En contra 2(24 votos)
#53 por fallout
8 may 2011, 00:29

Con drogas, alcohol, putas y dinero.

Y ahora un par de chistes:
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un buitre?
Que el buitre tarde o temprano te suelta

¿En que se parecen un abogado y un cadáver?
En que son dos cuerpos sin alma

1
A favor En contra 1(11 votos)
#55 por carlito99
8 may 2011, 00:30

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El traficante de drogas no debería ser juzgado, ya que su actividad debería ser legal.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#56 por luso
8 may 2011, 00:30

Son gente sin escrúpulos, les suda el huevo izquierdo y parte del otro.

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por concorde
8 may 2011, 00:31

Y de todas maneras. Vaya gilipollez. Uno de los motivos por los que funciona la sociedad es porque relegamos en los capaces -o al menos así los adjetivamos- la justicia. Igualdad de gentes, igualdad de derechos. Presunción de inocencia, tan necesaria.
A saber cuántos de esos "asesinos / psicópatas" (estupenda la aclaración por ahí arriba presente de que no todo psicópata es asesino) actuaron bajo algún tipo de trastocamiento, psicológico o físico.

En fin, me encanta vuestra escala de grises: los malos, malos y los buenos, buenos. Se nota que a Walt Disney lo mamaron de puta madre.

A favor En contra 7(15 votos)
#58 por JackNapier
8 may 2011, 00:31

#36 #36 llesterdayconelle dijo: #16 Lo primero, es que no se pide la inocencia del culpable, solo se intenta disminuir la pena... Pero vamos, que ni soy abogada ni tengo idea de en qué se basan. Solo creo que hay amplia gama de delitos de diferente importancia y que ni todo es blanco ni todo es negro. Los abogados comen de eso, solo creo que eso hay que respetar su trabajo Si no te digo que no, como profesión es "respetable", y luego habrá abogados que lo sean y otros que no, eso ya a juicio personal del interesado. En lo que no estoy de acuerdo es la comparación médico/abogado, las enfermedades del cuerpo normalmente no se las busca nadie, las del alma es otro asunto.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#59 por JohnCobra
8 may 2011, 00:32

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Despues de esto:

" Le estas tratando de hacer un truco de magia a Houdini, amigo"

creo que no merece la pena seguir con alguien que se sobrevalora a sí mismo, sigue en tu TQD de fantasía.

PD: Prescindible es cuando te invitan a una fiesta y a nadie le importa si vas o no"

1
A favor En contra 1(17 votos)
#60 por _Enriqueta_
8 may 2011, 00:32

#50 #50 thegodfather dijo: #47 Sofista es el que vende sofás?
...
Me voy a mi rincón de pensar, prometo reflexionar sobre lo que he dicho
Te veo futuro como publicista de Mixta... xDD

"Siiii el panameeeño viene de Panamáaa,
eeeeeel sofiiiiista viene de sofáaaa"

1
A favor En contra 15(29 votos)
#61 por coca_cola
8 may 2011, 00:34

Nos parece estupendo que todo el mundo tenga derecho a un juicio justo, eso nadie lo cuestiona. El tema aqui es ¿el dinero compensa el remordimiento de conciencia por liberar a un asesino?. Abogados, sois como sanguijuelas.

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por thegodfather
8 may 2011, 00:35

#60 #60 _Enriqueta_ dijo: #50 Te veo futuro como publicista de Mixta... xDD

"Siiii el panameeeño viene de Panamáaa,
eeeeeel sofiiiiista viene de sofáaaa"
Siii el keniaaata viene de keniáaa
eeeeel cubata viene de cubaaaaá
(les acentúo en la a porque sino no me sale el ritmo)

1
A favor En contra 16(22 votos)
#64 por carlito99
8 may 2011, 00:36

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre que su actividad se englobe dentro de las normas que el Estado imponga para la venta de drogas. Y con venta de drogas, me refiero a drogas tanto blandas como duras, ya que cada cual debe tomar sus propias decisiones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por JohnCobra
8 may 2011, 00:36

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dicho, un TQD de fantasía. Yo me alegro por tí, esta noche te acostaras orgulloso, pensando:
"soy el houdini de TQD, soy un usuario célebre y adorado por todos, levanto pasiones allá por donde voy, y he hecho llorar a Cobra, lo he hecho llorar, yo solito, he sido superingenioso contestandole"

1
A favor En contra 2(16 votos)
#66 por JackNapier
8 may 2011, 00:37

#63 #63 thegodfather dijo: #60 Siii el keniaaata viene de keniáaa
eeeeel cubata viene de cubaaaaá
(les acentúo en la a porque sino no me sale el ritmo)
La del sofa ha sido grande. Pero eso no ha tenido gracia, el cubata viene de cuba libre.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#67 por concorde
8 may 2011, 00:37

#58 #58 JackNapier dijo: #36 Si no te digo que no, como profesión es "respetable", y luego habrá abogados que lo sean y otros que no, eso ya a juicio personal del interesado. En lo que no estoy de acuerdo es la comparación médico/abogado, las enfermedades del cuerpo normalmente no se las busca nadie, las del alma es otro asunto.Perdona que no contraataque por mi desacuerdo, pero leer algo así como "enfermedades del alma" me ha trasladado a un nuevo estrato de trascendencia. ¿Refutar? ¿Qué era eso?
Me quedo con la supuración del ánima y las bubas que se le forman en la entrepierna, la gangrena del espíritu y el misticismo del bacilo de Koch.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por JohnCobra
8 may 2011, 00:38

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si por supuesto, todo sea por mantener la ilusión de un niño retrasado, bueno, todo todo no

A favor En contra 2(14 votos)
#71 por thegodfather
8 may 2011, 00:43

#66 #66 JackNapier dijo: #63 La del sofa ha sido grande. Pero eso no ha tenido gracia, el cubata viene de cuba libre. Me ha quedado forzado, sí. Pido perdón a todos los cubanos que no son cubatas.
#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío tampoco te autofustigues

1
A favor En contra 6(12 votos)
#72 por tomate_y_manzana
8 may 2011, 00:43

ESA es la razón por la que no estudié derecho.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por JackNapier
8 may 2011, 00:44

#67 #67 concorde dijo: #58 Perdona que no contraataque por mi desacuerdo, pero leer algo así como "enfermedades del alma" me ha trasladado a un nuevo estrato de trascendencia. ¿Refutar? ¿Qué era eso?
Me quedo con la supuración del ánima y las bubas que se le forman en la entrepierna, la gangrena del espíritu y el misticismo del bacilo de Koch.
Sin perdones señora. Doy por hecho que psicología y traumatismos del soma quedan aparte, en mi opinión si yo muerdo y me parto un diente, me lo he buscado. No creo que pudiera decir lo mismo si mañana me levanto con una hernia.

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por JohnCobra
8 may 2011, 00:45

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se lo dices a cervantes? #68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres tu idiota.
Creo que el que fracase como comentarista en general (pues rara vez troleo con mi nueva cuenta), es una opinión subjetiva tuya, a otros les parezco un buen comentarista.
Creo tambien, que en lugar de preocuparte por mí, deberias mirarte el ombligo, te crees houdini. Me encanta tu pose de Risto Mejide, pero lo cierto es que estás haciendo el canelo. Y porque no decirlo, creo que en TQD y en ADV eres un comentarista bastante del montón, una mierda desapercibida con aires de grandeza.

A favor En contra 10(16 votos)
#75 por carlito99
8 may 2011, 00:45

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya te la he respondido. Si su actividad está dentro de la ley no. Ahora bien, supongo que te refieres a un ámbito general de actuación, es decir, lo que haría el traficante en su vida diaria. De todas formas, estaba bastante claro que hablaba sobre su actividad, no sobre su actitud ante la vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por bulsara
8 may 2011, 00:45

Con 2000€ se soporta todo bien

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por elmaldeicaro
8 may 2011, 00:45

Bienvenida al mundo real...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por estremecimiento
8 may 2011, 00:46

Estoy completamente de acuerdo. No me parece ni ética ni legalmente correcto. Muchas veces el abogado sabe con pelos y señales lo que hizo su defendido culpable y busca una manera de retorcer la historia con una mentira o de parar el proceso judicial. Todos tenemos derecho a una defensa, pero siempre que haya presunción de inocencia. Si un abogado tiene una confesión no debería callársela. Aunque entonces nadie los contrataría, claro. También serían más de fiar. Es estar entre la espada y la pared...
Pero librar a alguien de una condena que se merecía sabiendo que es culpable... lo puedes llamar de todo menos justicia. Y eso es lo que, se supone, defienden los abogados.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#79 por concorde
8 may 2011, 00:46

Cobra y Cervantes, amaros como el prójimo la fela al amistoso compañero que se le acerca, como en la cama se le hace el beso de vaca al amante, como un niño se mete cuidadosamente el dedo en la nariz. Anda, venga, va.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#82 por JohnCobra
8 may 2011, 00:49

#79 #79 concorde dijo: Cobra y Cervantes, amaros como el prójimo la fela al amistoso compañero que se le acerca, como en la cama se le hace el beso de vaca al amante, como un niño se mete cuidadosamente el dedo en la nariz. Anda, venga, va.yo suelo ser un usuario bastante amigable con todo el mundo, pero con cierta gente no se puede.

por cierto #81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo que reconocer una cosa, has conseguido que te siga el rollo, eso es un punto para tí como troll, ahora dejaré de alimentarte, no me van los troles

2
A favor En contra 1(15 votos)
#84 por momanthae
8 may 2011, 00:51

no tiene por que ser por pasta, los abogados de oficio no cobran sumas elevadas y trabajan en esos casos igualmente, como los médicos que curan a los delincuentes que llegan heridos y demás.

A favor En contra 0(8 votos)
#86 por thegodfather
8 may 2011, 00:52

#82 #82 JohnCobra dijo: #79 yo suelo ser un usuario bastante amigable con todo el mundo, pero con cierta gente no se puede.

por cierto #81 tengo que reconocer una cosa, has conseguido que te siga el rollo, eso es un punto para tí como troll, ahora dejaré de alimentarte, no me van los troles
Hombre un Flanders tampoco eres eh! Lo cual está bien, igual se te podría calificar como un pelín ácido xD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#87 por lobiita
8 may 2011, 00:53

Hay que saber poner límites entre tu ética personal y la de los demás. Que tu consideres que algo está mal no significa que lo esté, a pesar de que tengamos ciertas normas sociales, pero todo el mundo tiene derecho a pensar, PENSAR si está permitido, lo que le de la gana.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#88 por concorde
8 may 2011, 00:55

#52 #52 JohnCobra dijo: #47 solo alguien tan estúpido, prepotente y buscabocas como tu podría tener de nick como Cervantes, para parecer más cultureta, que es de lo que vas.

PD: Cervantes fue un escritor mediocre al que la prensa españolista ha hinchado hasta convertir su puerco-libro en una leyenda que casi nadie ha leído y por eso, todos alaban.
No neguemos que para sostener cierta falacia 'escritural' se necesita un talante puritano para con la mentira. A mí no me termina de disgustar, fíjese su merced.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#89 por JackNapier
8 may 2011, 00:58

#87 #87 lobiita dijo: Hay que saber poner límites entre tu ética personal y la de los demás. Que tu consideres que algo está mal no significa que lo esté, a pesar de que tengamos ciertas normas sociales, pero todo el mundo tiene derecho a pensar, PENSAR si está permitido, lo que le de la gana. "Que tu consideres que algo está mal no significa que lo esté, a pesar de que tengamos ciertas normas sociales."
Que tu consideres que ese pensamiento tiene validez o a pasado algún tipo de filtro por la reflexión, no significa que lo sea, ni que lo esté.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#90 por JohnCobra
8 may 2011, 01:01

#86 #86 thegodfather dijo: #82 Hombre un Flanders tampoco eres eh! Lo cual está bien, igual se te podría calificar como un pelín ácido xDno soy un usuario que se meta en peleas, las suelo rehuir, no le veo sentido a tirarse los trastos mutuamente, con opiniones personales respecto al otro usuario, eso lo guardo para cuando haya debate sobre algun tema, no sobre lo guapos que somos.

Tampoco miento, todo lo que digo, aunque sea comprometido, son pensamientos e ideales reales.

Por tanto, no, no soy un trol, aunque algunos me quieran englobar como tal para desprestigiar mis opiniones.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#91 por JohnCobra
8 may 2011, 01:02

#88 #88 concorde dijo: #52 No neguemos que para sostener cierta falacia 'escritural' se necesita un talante puritano para con la mentira. A mí no me termina de disgustar, fíjese su merced.si crees que pienso de mentira que el quijote es una putísima mierda te equivocas, debo ser de los pocos que se lo ha leído aquí, y es una puta mierda, al menos en mi opinión.

Lo que si está libre de toda duda, es que se ha hinchado desproporcionadamente, por delante de otros escritores mucho mejores de nuestra literatura.

#86 #86 thegodfather dijo: #82 Hombre un Flanders tampoco eres eh! Lo cual está bien, igual se te podría calificar como un pelín ácido xDves a lo que me refería? si das una opinión con la que no están de acuerdo, te tachan como troll, y como tengas ya el cartelito (reconozco que en su día lo fui, cuando hacía pole siempre) olvidate de comentar y que no te desprestigien.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#93 por thegodfather
8 may 2011, 01:07

#90 #90 JohnCobra dijo: #86 no soy un usuario que se meta en peleas, las suelo rehuir, no le veo sentido a tirarse los trastos mutuamente, con opiniones personales respecto al otro usuario, eso lo guardo para cuando haya debate sobre algun tema, no sobre lo guapos que somos.

Tampoco miento, todo lo que digo, aunque sea comprometido, son pensamientos e ideales reales.

Por tanto, no, no soy un trol, aunque algunos me quieran englobar como tal para desprestigiar mis opiniones.

Lo que digo es que tus comentarios llaman la atención, no son de esos que son iguales todos, pueden generar debate. Si eres un troll o no me da igual, yo vengo aquí a entretenerme, y a reírme aunque lo pongan cada vez más difícil, y tus comentarios unos me hacen gracia y otros no, y no por ello te voy a defenestrar

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por lobiita
8 may 2011, 01:08

#89 #89 JackNapier dijo: #87 "Que tu consideres que algo está mal no significa que lo esté, a pesar de que tengamos ciertas normas sociales."
Que tu consideres que ese pensamiento tiene validez o a pasado algún tipo de filtro por la reflexión, no significa que lo sea, ni que lo esté.
Siempre hablo desde mi pensamiento personal. Mis juicios son míos, no de nadie. Por lo tanto, doy por echo que cada uno tiene su propio pensamiento. Soy consciente de que todo es relativo.
#91 #91 JohnCobra dijo: #88 si crees que pienso de mentira que el quijote es una putísima mierda te equivocas, debo ser de los pocos que se lo ha leído aquí, y es una puta mierda, al menos en mi opinión.

Lo que si está libre de toda duda, es que se ha hinchado desproporcionadamente, por delante de otros escritores mucho mejores de nuestra literatura.

#86 ves a lo que me refería? si das una opinión con la que no están de acuerdo, te tachan como troll, y como tengas ya el cartelito (reconozco que en su día lo fui, cuando hacía pole siempre) olvidate de comentar y que no te desprestigien.
A mi me gustó, que quieres que te diga. Le daría un 7/10. Pss, pero todo es relativo señores.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por _Enriqueta_
8 may 2011, 01:09

#91 #91 JohnCobra dijo: #88 si crees que pienso de mentira que el quijote es una putísima mierda te equivocas, debo ser de los pocos que se lo ha leído aquí, y es una puta mierda, al menos en mi opinión.

Lo que si está libre de toda duda, es que se ha hinchado desproporcionadamente, por delante de otros escritores mucho mejores de nuestra literatura.

#86 ves a lo que me refería? si das una opinión con la que no están de acuerdo, te tachan como troll, y como tengas ya el cartelito (reconozco que en su día lo fui, cuando hacía pole siempre) olvidate de comentar y que no te desprestigien.
#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y cuál de los dos decís que dejó al otro?
A mí es que este tipo de discusiones tan acaloradas y apasionadas, lo único que me transmiten es que alguien acabó con el corazón más partido que el ojete…

1
A favor En contra 12(16 votos)
#96 por thegodfather
8 may 2011, 01:09

#88 #88 concorde dijo: #52 No neguemos que para sostener cierta falacia 'escritural' se necesita un talante puritano para con la mentira. A mí no me termina de disgustar, fíjese su merced.#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Quijote no está mal pero donde se pongan los cómics de Mortadelo y Filemón, que lírica por dios

1
A favor En contra 3(11 votos)
#97 por carlito99
8 may 2011, 01:11

#95 #95 _Enriqueta_ dijo: #91 #92 ¿Y cuál de los dos decís que dejó al otro?
A mí es que este tipo de discusiones tan acaloradas y apasionadas, lo único que me transmiten es que alguien acabó con el corazón más partido que el ojete…
Yo diría que es más por el divorcio. Claro vieron un TQD y no se pudieron aguantar las ganas de lanzarse "cubos de mierda" uno al otro.

A favor En contra 1(7 votos)
#99 por concorde
8 may 2011, 01:13

#91 #91 JohnCobra dijo: #88 si crees que pienso de mentira que el quijote es una putísima mierda te equivocas, debo ser de los pocos que se lo ha leído aquí, y es una puta mierda, al menos en mi opinión.

Lo que si está libre de toda duda, es que se ha hinchado desproporcionadamente, por delante de otros escritores mucho mejores de nuestra literatura.

#86 ves a lo que me refería? si das una opinión con la que no están de acuerdo, te tachan como troll, y como tengas ya el cartelito (reconozco que en su día lo fui, cuando hacía pole siempre) olvidate de comentar y que no te desprestigien.
Con el segundo párrafo estoy de acuerdo. Pero así funciona la demagogia literaria. Ahí tienes a Lorca, tieso y putrefacto en su fosa de oro y rubíes.
Pero no con el primer párrafo, supongo que porque sí lo he leído y no entresaqué lo que otros quisieron atribuirle, sino el valor que descontextualizado cualquier texto de calidad -amén de lo subjetivo de esta idea- ha de escupir a la cara del lector. El texto que se sostiene sobre sí mismo. Y a eso añadamos los personajes redondos, esa mixtura de parodia y miseria, el retrato social, lo creativo, el punto de finiquitación del que carecen, por ejemplo, sus Novelas Ejemplares. No sé, cada uno con sus valoraciones y sus miopías.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#100 por JohnCobra
8 may 2011, 01:13

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo he estado cerca de dos meses sin estár por aquí, que me quieres decir exactamente? y lo de la literatura, no se de literatura por preferir a Alberti o Cernuda a Cervantes? si no te gusta el quijote no sabes de literatura?

Anda, comprate una personalidad, porque seguir la crítica literaria españolista como un borrego no es de culto, es de borrego.

#94 #94 lobiita dijo: #89 Siempre hablo desde mi pensamiento personal. Mis juicios son míos, no de nadie. Por lo tanto, doy por echo que cada uno tiene su propio pensamiento. Soy consciente de que todo es relativo.
#91 A mi me gustó, que quieres que te diga. Le daría un 7/10. Pss, pero todo es relativo señores.
esa es la actitud, admitir que todo es relativo

1
A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!