Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

332
Enviado por fancy el 9 may 2011, 03:09 / Trabajo

A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén. TQD

#51 por eva_marx
11 may 2011, 16:14

#45 #45 elchupacabras dijo: #38 Típico pensamiento de una persona con un déficit importante Prefieres que te robe cada 4 años un grupo distinto? El camino correcto es elegir a un unico lider que este preparado, que sea noble, legal, que luche por causas justas pensando siempre en el hombre/mujer de a pie y en el obrero/a

4
A favor En contra 5(17 votos)
#52 por darwin_tremor
11 may 2011, 16:15

#38 #38 eva_marx dijo: #36 No es vandalismo, es sentido comun. Deberiamos tener un partido unico liderado por alguien noble, un pais dividido por clases sociales marxistas.En serio, procura evitarme, aunque por una vez has dicho algo coherente, debería haber una sola persona para decidir el futuro de nuestra nación
#40 #40 chistorra dijo: #36 puede, es cierto. Pero no creo que hinchar los sueldos de dos políticos vaya a solucionar la crisis... aunque no sé mucho de economía.Por eso mismo solo debería haber un único soberano y no una panda de ladrones como hay ahora

1
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por Fuckencianna
11 may 2011, 16:17

No entiendo por que insistis en votar a los partidos minoritarios, nunca salen, y lo siento mucho, pero lo suyo seria que todo estuviera gobernado por una unidad, para que los proyectos de mejora fueran todos en una misma direccion, y se invirtiera el dinero mejor, pero claro, encontrar a esa unidad es mision que no hay mision porque es teoricamente imposible.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#54 por chistorra
11 may 2011, 16:18

#51 #51 eva_marx dijo: #45 Prefieres que te robe cada 4 años un grupo distinto? El camino correcto es elegir a un unico lider que este preparado, que sea noble, legal, que luche por causas justas pensando siempre en el hombre/mujer de a pie y en el obrero/apero ¿quién decide quién es ese líder? Tener un partido único al que votar en mi mundo lo llamamos dictadura.
Prefiero tener un montón de posibilidades y, puestos a pedir fantasías que todos ellos sean sinceros para con el votante y que éste pueda elegir su presidente con información verídica.

A favor En contra 6(10 votos)
#55 por carlito99
11 may 2011, 16:18

#51 #51 eva_marx dijo: #45 Prefieres que te robe cada 4 años un grupo distinto? El camino correcto es elegir a un unico lider que este preparado, que sea noble, legal, que luche por causas justas pensando siempre en el hombre/mujer de a pie y en el obrero/ay #52 #52 darwin_tremor dijo: #38 En serio, procura evitarme, aunque por una vez has dicho algo coherente, debería haber una sola persona para decidir el futuro de nuestra nación
#40 Por eso mismo solo debería haber un único soberano y no una panda de ladrones como hay ahora
El ciclo de entreguerras cada vez está más cerca.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por carlito99
11 may 2011, 16:18

#55 #55 carlito99 dijo: #51 y #52 El ciclo de entreguerras cada vez está más cerca.Y cualquiera que sepa un poco sobre el tema (Historiador o no) sabrá que eso no es nada bueno.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por darwin_tremor
11 may 2011, 16:19

#53 #53 Fuckencianna dijo: No entiendo por que insistis en votar a los partidos minoritarios, nunca salen, y lo siento mucho, pero lo suyo seria que todo estuviera gobernado por una unidad, para que los proyectos de mejora fueran todos en una misma direccion, y se invirtiera el dinero mejor, pero claro, encontrar a esa unidad es mision que no hay mision porque es teoricamente imposible.Ahí la has dado compañero

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:19

#51 #51 eva_marx dijo: #45 Prefieres que te robe cada 4 años un grupo distinto? El camino correcto es elegir a un unico lider que este preparado, que sea noble, legal, que luche por causas justas pensando siempre en el hombre/mujer de a pie y en el obrero/a¿un único líder? eso se llama dictadura querida

#53 #53 Fuckencianna dijo: No entiendo por que insistis en votar a los partidos minoritarios, nunca salen, y lo siento mucho, pero lo suyo seria que todo estuviera gobernado por una unidad, para que los proyectos de mejora fueran todos en una misma direccion, y se invirtiera el dinero mejor, pero claro, encontrar a esa unidad es mision que no hay mision porque es teoricamente imposible.no votes a los partidos minoritarios, sigamos con el bipartidismo absurdo!!

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por gnawafdem
11 may 2011, 16:20

chapeau.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por loco_suelto
11 may 2011, 16:21

#48 #48 Elemmiretiwele dijo: #3 ¿¿esa es la clave para arreglar el pais?? ¿¿no votar?? con gente como tú, así va españa joder

votar a partidos minoritarios o votar nulo, que me parece una idea cojonuda lo del ADV en las papeletas. y, por supuesto, el 15 todos a las calles!!
El 15 a la calle eh! Me cago en Dios!

1
A favor En contra 12(16 votos)
#61 por cascoamarillo
11 may 2011, 16:21

Con dos cojones!

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por darwin_tremor
11 may 2011, 16:21

#56 #56 carlito99 dijo: #55 Y cualquiera que sepa un poco sobre el tema (Historiador o no) sabrá que eso no es nada bueno.Jodido ignorante, cualquier guerra implica un cambio y que no sea nada bueno es relativo. mira la guerra civil por ejemplo, aunque todo lo que se avanzo ahora lo estamos retrocediendo.

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por antifaximan
11 may 2011, 16:22

#60 #60 loco_suelto dijo: #48 El 15 a la calle eh! Me cago en Dios!esta claro locaza, quema bilbo si es menester

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por elchupacabras
11 may 2011, 16:23

#51 #51 eva_marx dijo: #45 Prefieres que te robe cada 4 años un grupo distinto? El camino correcto es elegir a un unico lider que este preparado, que sea noble, legal, que luche por causas justas pensando siempre en el hombre/mujer de a pie y en el obrero/aCreo que es peor que te robe y te oprima una misma persona durante 30 años ,sin poder hacer nada para evitarlo, por que arriesgarse con una persona ya que hasta ahora no ha llegado ningún líder totalitario que ha mostrado lealtad al pueblo

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por chistorra
11 may 2011, 16:23

#53 #53 Fuckencianna dijo: No entiendo por que insistis en votar a los partidos minoritarios, nunca salen, y lo siento mucho, pero lo suyo seria que todo estuviera gobernado por una unidad, para que los proyectos de mejora fueran todos en una misma direccion, y se invirtiera el dinero mejor, pero claro, encontrar a esa unidad es mision que no hay mision porque es teoricamente imposible.Sí, la mayoría absoluta del PP fue fantástica.
Personalmente prefiero que no haya mayorías absolutas para evitar que a los gobiernos se les olvide que no están por encima del bien y el mal y, sobre todo, que están ahí porque el pueblo los votó y no por la Gracia de Dios por lo que no pueden hacer y deshacer según les venga en gana sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos, sea cual sea su condición económica.

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por eva_marx
11 may 2011, 16:23

DICTADURA PROLETARIADA, ZEREBRITOS.

¿O preferis falsa democracia? Venga va, os dejo pensar la repsuesta...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#67 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 16:24

Pues yo pienso votar a la Falange, como siempre

3
A favor En contra 8(18 votos)
#68 por FreddieSuicide
11 may 2011, 16:25

Es verdad que lo mejor es no votar, pero no por la pobre excusa que ponen muchos: "es que paso de la política...", porque de nosotros depende el sistema político.
No debemos votar, pero no por pasar de la política, sino porque creo que hoy en día es la mejor manera de demostrar que no estamos de acuerdo con ese sistema "democrático", que creo que somos bastantes...
A ver si la gente despierta ya y se decide a cambiar el rumbo de este país, que así vamos realmente mal...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:25

#67 #67 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues yo pienso votar a la Falange, como siempre¿eso es ironía o va en serio?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#70 por eva_marx
11 may 2011, 16:26

#67 #67 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues yo pienso votar a la Falange, como siempreGente como tu no debería tener manos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#71 por chistorra
11 may 2011, 16:27

#66 #66 eva_marx dijo: DICTADURA PROLETARIADA, ZEREBRITOS.

¿O preferis falsa democracia? Venga va, os dejo pensar la repsuesta...
Prefiero una democracia de verdad. Gracias.
una dictadura, aunque sea "proletariada", conlleva que alguien está en el poder. Ese alguien que un día fue obrero, por ejemplo, recibe el poder de repente. ¿Te piensas que eso no corrompe? Si no quieres mirar un libro de historia para encontrar la respuesta a eso te puedes mirar el Señor de los Anillos ;)

1
A favor En contra 6(14 votos)
#72 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:28

#71 #71 chistorra dijo: #66 Prefiero una democracia de verdad. Gracias.
una dictadura, aunque sea "proletariada", conlleva que alguien está en el poder. Ese alguien que un día fue obrero, por ejemplo, recibe el poder de repente. ¿Te piensas que eso no corrompe? Si no quieres mirar un libro de historia para encontrar la respuesta a eso te puedes mirar el Señor de los Anillos ;)
totalmente de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por carlito99
11 may 2011, 16:28

#70 #70 eva_marx dijo: #67 Gente como tu no debería tener manos.Pues no se porque le dices eso. AL fin y al cabo, Marxismo-lenninsmo (que no es lo mismo que le comunismo) y Fascismo tiene muchos rangos en común. Aunque con lo lista que eres, supongo que lo sabrás ya.

A favor En contra 0(10 votos)
#74 por amelie86
11 may 2011, 16:28

Lo bueno sería que no hubiese gobierno y las decisiones se tomaran a partir de datos que mostrasen las necesidades de la sociedad, el día que nos libremos de la casta política (me da igual el color) la sociedad conseguirá madurar y por fin podremos considerarnos cívilizados

2
A favor En contra 8(12 votos)
#75 por eva_marx
11 may 2011, 16:30

#74 #74 amelie86 dijo: Lo bueno sería que no hubiese gobierno y las decisiones se tomaran a partir de datos que mostrasen las necesidades de la sociedad, el día que nos libremos de la casta política (me da igual el color) la sociedad conseguirá madurar y por fin podremos considerarnos cívilizadosLa sociedad necesita lideres para ver el camino.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#76 por carlito99
11 may 2011, 16:30

#74 #74 amelie86 dijo: Lo bueno sería que no hubiese gobierno y las decisiones se tomaran a partir de datos que mostrasen las necesidades de la sociedad, el día que nos libremos de la casta política (me da igual el color) la sociedad conseguirá madurar y por fin podremos considerarnos cívilizadosEl Anarquismo demostró ser una ideología no aplicable en la realidad.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#77 por antifaximan
11 may 2011, 16:31

#67 #67 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues yo pienso votar a la Falange, como siempreyo votaria a españa2000 o a democracia nacional, que son mas moderados

A favor En contra 2(10 votos)
#78 por joelmm
11 may 2011, 16:31

En mi pueblo les han pintados nariz de payaso a todos!

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por FreddieSuicide
11 may 2011, 16:32

#68 #68 FreddieSuicide dijo: Es verdad que lo mejor es no votar, pero no por la pobre excusa que ponen muchos: "es que paso de la política...", porque de nosotros depende el sistema político.
No debemos votar, pero no por pasar de la política, sino porque creo que hoy en día es la mejor manera de demostrar que no estamos de acuerdo con ese sistema "democrático", que creo que somos bastantes...
A ver si la gente despierta ya y se decide a cambiar el rumbo de este país, que así vamos realmente mal...
Tened en cuenta que soy anarquista y solo estoy reivindicando una verdad que no queréis ver... Si nadie votase el sistema se desmoronaría y tendríamos el poder para cambiar el rumbo de España, porque creo que a nadie le gusta que nos roben impunemente y tengamos que soportar que no haya trabajo para mas del 20% de la población... Y eso seguirá ocurriendo cíclicamente con nuestro sistema capitalista, así seguiremos hasta que tengamos cojones de rebelarnos...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#80 por eva_marx
11 may 2011, 16:32

#76 #76 carlito99 dijo: #74 El Anarquismo demostró ser una ideología no aplicable en la realidad.El anarquismo es una utopia por culpa de la avaricia del hombre y las enfermedades mentales como la psicopatia.

A favor En contra 8(18 votos)
#81 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 16:33

#69 #69 Elemmiretiwele dijo: #67 ¿eso es ironía o va en serio?A tí que te importa, el voto es privado. Y la falange es una opción como cualquier otra, que pasa que si los voto me vas a tirar bombas como tus colegas de las vascongadas?

#70 #70 eva_marx dijo: #67 Gente como tu no debería tener manos.Gente como tu no debería tener *******

4
A favor En contra 1(13 votos)
#82 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:33

el comunismo, el marxismo o el anarquismo en papel quedan muy bonitos, pero no son viables

1
A favor En contra 2(14 votos)
#83 por carlito99
11 may 2011, 16:33

#79 #79 FreddieSuicide dijo: #68 Tened en cuenta que soy anarquista y solo estoy reivindicando una verdad que no queréis ver... Si nadie votase el sistema se desmoronaría y tendríamos el poder para cambiar el rumbo de España, porque creo que a nadie le gusta que nos roben impunemente y tengamos que soportar que no haya trabajo para mas del 20% de la población... Y eso seguirá ocurriendo cíclicamente con nuestro sistema capitalista, así seguiremos hasta que tengamos cojones de rebelarnos...Asumiendo que tu teoría sería cierta, ¿Cómo vas a solucionar todas las contradicciones que el Anarquismo tiene como sistema?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#84 por FreddieSuicide
11 may 2011, 16:33

#76 #76 carlito99 dijo: #74 El Anarquismo demostró ser una ideología no aplicable en la realidad.Solo teniendo en cuenta la actitud y el nulo compromiso político y social de la gente...
NADA ES IMPOSIBLE!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#85 por antifaximan
11 may 2011, 16:33

#79 #79 FreddieSuicide dijo: #68 Tened en cuenta que soy anarquista y solo estoy reivindicando una verdad que no queréis ver... Si nadie votase el sistema se desmoronaría y tendríamos el poder para cambiar el rumbo de España, porque creo que a nadie le gusta que nos roben impunemente y tengamos que soportar que no haya trabajo para mas del 20% de la población... Y eso seguirá ocurriendo cíclicamente con nuestro sistema capitalista, así seguiremos hasta que tengamos cojones de rebelarnos...hasta que no quiten el furgol, españa no movera el culo del sofa
pero el dia 15 tenemos una buena oportunidad, hay que aprovecharla

1
A favor En contra 5(9 votos)
#86 por antifaximan
11 may 2011, 16:35

#82 #82 Elemmiretiwele dijo: el comunismo, el marxismo o el anarquismo en papel quedan muy bonitos, pero no son viablesel comunismo a pequeña escala es viable, en rusia hay muchos poblados, de no mas de 1000 personas, que viven en una sociedad lo mas parecido al comunismo que ha existido
y en españa, marinaleda mismo

2
A favor En contra 5(11 votos)
#87 por diogeneselperro
11 may 2011, 16:35

Pues sí, la verdad es que tengo cosas más interesantes que hacer como dormir o cascármela por ejemplo. No me digas que si no voto no tengo derecho a quejarme, tengo el derecho de que no creo en ninguno de esos sin vegüenzas de mierda pero no me dan otra opción, los que no tienen derecho a quejarse son los que han participado y han perdido, ya que eso es simplemente tener mal perder.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por FreddieSuicide
11 may 2011, 16:36

#83 #83 carlito99 dijo: #79 Asumiendo que tu teoría sería cierta, ¿Cómo vas a solucionar todas las contradicciones que el Anarquismo tiene como sistema?Mira, los únicos problemas o "contradicciones" se refieren al ámbito económico y yo no soy economista, de hecho, poca idea tengo sobre eso.
De todos modos se que si fuéramos capaces de establecer una anarquía, podríamos seguir adelante y amoldar la organización a nuestro antojo, sin totalitarismos, que se me entienda...

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por luckytypewriter
11 may 2011, 16:36

Ojalá tenga el honor de estrecharle la mano a quienquiera que fuese el autor

A favor En contra 3(9 votos)
#90 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:36

#81 #81 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #69 A tí que te importa, el voto es privado. Y la falange es una opción como cualquier otra, que pasa que si los voto me vas a tirar bombas como tus colegas de las vascongadas?

#70 Gente como tu no debería tener *******
si lo cuentas ya no es privado. y cada uno es libre de votar a quien le salga, la vergüenza es que sigan dejando presentarse a determinados partidos

¿mis colegas de las vascongadas?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por carlito99
11 may 2011, 16:37

#84 #84 FreddieSuicide dijo: #76 Solo teniendo en cuenta la actitud y el nulo compromiso político y social de la gente...
NADA ES IMPOSIBLE!
Es que las personas no buscamos el bien común, buscamos, en primer instancia, nuestro própio bien. Y teniendo en cuenta que esto no es algo que se pueda cambiar, el Anarquismo es inválido, al menos, en su forma pura.

A favor En contra 4(8 votos)
#92 por mystic
11 may 2011, 16:37

lo mejor es votar a partidos más pequeños, les duele más a los del pp y a los del psoe que votes a otros que no un millón de votos en blanco

A favor En contra 4(8 votos)
#93 por doly
11 may 2011, 16:38

#83 #83 carlito99 dijo: #79 Asumiendo que tu teoría sería cierta, ¿Cómo vas a solucionar todas las contradicciones que el Anarquismo tiene como sistema?Dime un solo sistema que no tenga puntos flacos, no existe el sistema perfecto porque el ser humano no es perfecto y menos aún como colectivo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#94 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:39

#86 #86 antifaximan dijo: #82 el comunismo a pequeña escala es viable, en rusia hay muchos poblados, de no mas de 1000 personas, que viven en una sociedad lo mas parecido al comunismo que ha existido
y en españa, marinaleda mismo
ok, pues instauraré el comunismo en mi casa.

que muchas ideas son muy bonitas pero son una utopía, el egoísmo del ser humano siempre va a impedir una sociedad igualitaria y justa

1
A favor En contra 4(8 votos)
#95 por antifaximan
11 may 2011, 16:39

#90 #90 Elemmiretiwele dijo: #81 si lo cuentas ya no es privado. y cada uno es libre de votar a quien le salga, la vergüenza es que sigan dejando presentarse a determinados partidos

¿mis colegas de las vascongadas?
ejemplo, si estamos en democracia, porque democracia nacional, españa2000 o la falange se pueden presentar, pero no sortu?
los de DN tienen un centro de operaciones en el poligono de alcala muy majo.....no son terroristas, pero buenas palizas han dado (y recibido)

2
A favor En contra 7(9 votos)
#96 por nefertari91
11 may 2011, 16:40

#81 #81 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #69 A tí que te importa, el voto es privado. Y la falange es una opción como cualquier otra, que pasa que si los voto me vas a tirar bombas como tus colegas de las vascongadas?

#70 Gente como tu no debería tener *******
Si su nick dice Eva, no creo que tenga poya... y bueno el voto será todo lo privado que quieras, pero lo has comentado tú mismo/a, así que debes exponerte a críticas

A favor En contra 3(9 votos)
#97 por antifaximan
11 may 2011, 16:41

#94 #94 Elemmiretiwele dijo: #86 ok, pues instauraré el comunismo en mi casa.

que muchas ideas son muy bonitas pero son una utopía, el egoísmo del ser humano siempre va a impedir una sociedad igualitaria y justa
pero el problema es ese, la educacion que se recibe, que nos hace egoistas y consumidores compulsivos, preocupados solo por nuestro bien, aunque sea pisoteando a un hermano

A favor En contra 2(8 votos)
#98 por amelie86
11 may 2011, 16:41

#76 #76 carlito99 dijo: #74 El Anarquismo demostró ser una ideología no aplicable en la realidad.¿Hace cuanto demostró eso? Oís asumir responsabilidades sin tenerselas a quien cargar, oís que lo que le pase al vecino también es responsabilidad tuya, que medio África se muere de hambre también es responsabilidad tuya y os ponéis a temblar "no, no, yo paso que se ocupe otro, que otro tome las decisiones, cargue con las responsabilidades y gratis a ser posible".
#75 #75 eva_marx dijo: #74 La sociedad necesita lideres para ver el camino.La sociedad no necesita lideres, necesita alimento, necesita ocio, necesita alojamiento, necesita muchas cosas pero no hay nada más prescindible que un lider

1
A favor En contra 5(9 votos)
#99 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:41

#95 #95 antifaximan dijo: #90 ejemplo, si estamos en democracia, porque democracia nacional, españa2000 o la falange se pueden presentar, pero no sortu?
los de DN tienen un centro de operaciones en el poligono de alcala muy majo.....no son terroristas, pero buenas palizas han dado (y recibido)
pensaba añadir ese ejemplo pero era escribir demasiado

A favor En contra 6(8 votos)
#100 por FreddieSuicide
11 may 2011, 16:41

#85 #85 antifaximan dijo: #79 hasta que no quiten el furgol, españa no movera el culo del sofa
pero el dia 15 tenemos una buena oportunidad, hay que aprovecharla
Te doy toda la razón, estamos tan manipulados y han conseguido extender tanta ignorancia y superficialidad en esta país que solo somos capaces de salir a la calle por cosas como esa...

#90 #90 Elemmiretiwele dijo: #81 si lo cuentas ya no es privado. y cada uno es libre de votar a quien le salga, la vergüenza es que sigan dejando presentarse a determinados partidos

¿mis colegas de las vascongadas?
Estoy de acuerdo contigo, creo que la manipulación de esta falsa democracia empieza por ahí... dejando participar a partidos con esos valores... lamentable!

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!