Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

332
Enviado por fancy el 9 may 2011, 03:09 / Trabajo

A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén. TQD

#151 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:30

#147 #147 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #142 yo siempre he pensado que el Che era un cantante de rock de los sesentalo digo porque sus camisetas me recuerdan a las de Jim Morrison, y su merchandising, igual, quien dijo comunismo, jeje, comunismo, jeje...

A favor En contra 4(6 votos)
#152 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:30

#142 #142 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #137 Claro claro, vamos a contar mentiras tralala. Que yo sepa aún no he visto tiendas en todo el mundo donde se vendan camisetas de Hitler, pero sí que las he visto del Che, que para mí, era un asesino( no a la altura de Hitler) pero un criminal al fin y al cabo, que asesinaba a gente que no pensaba como él. Y es solo un ejemplo.Hitler mandó asesinar a millones de personas únicamente por ser diferentes físicamente y más inteligentes (parte del antisemitismo viene del control económico de Alemania por parte de los mismos judíos).
Ernesto Guevara se vio obligado a matar por defender su país, su patria y por la opresión que esta sufría...
Creo que la diferencia es notable...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#153 por lik
11 may 2011, 17:30

en el mío lo hicieron con el resultado del barça-madrid: "barça 2- Madrid 0, salarios congelados"

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:30

#144 #144 Elemmiretiwele dijo: #140 evidentemente es absurdo lo de la ideología asesina, pero hay que reconocer que tal y como se ha aplicado siempre ha terminado convirtiéndose en una dictaduray esa es la imagen que se ha quedado del comunismo

A favor En contra 6(6 votos)
#155 por antifaximan
11 may 2011, 17:30

#148 #148 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #145 No me compares la repercusión mundial que tiene el merchandising del Che con eso que acabas de decir anda. Los que dices son minoritarios, pero los que digo yo son muchas másya se que tiene mas repercusion el che, pero se usa mas como simbolo de revolucion y lucha que de criminal
pero de los otros tambien se venden, menos, pero se venden

A favor En contra 7(7 votos)
#156 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:31

Yo creo en una democracia así como más ecologista, más orgánica

A favor En contra 7(7 votos)
#157 por Fuckencianna
11 may 2011, 17:31

Camino de 1936...

A favor En contra 5(7 votos)
#158 por jlindo
11 may 2011, 17:31

Ojala la gente saliese a la calle a protestar y lograsemos algo

A favor En contra 5(5 votos)
#159 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 may 2011, 17:31

#152 #152 FreddieSuicide dijo: #142 Hitler mandó asesinar a millones de personas únicamente por ser diferentes físicamente y más inteligentes (parte del antisemitismo viene del control económico de Alemania por parte de los mismos judíos).
Ernesto Guevara se vio obligado a matar por defender su país, su patria y por la opresión que esta sufría...
Creo que la diferencia es notable...
Hablamos de los fusilamientos a presos cubanos? Eso que dices es cierto, pero Stalin también asesinó a mucha gente, y más que Hitler. Busca algo del Holodomor y pregúntate porqué la historia no se ha ensañado tanto con el comunismo como lo ha hecho con el nazismo. Ambos sistemas eran criminales.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#160 por antifaximan
11 may 2011, 17:32

#150 #150 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #144 Y no defiende eso la teoria marxista? La dictadura del proletariado? Venga por favor, si hablamos de democracia que los comunistas abandonen la discusión, o que se vayan a llorarle a la Pasionaria.pequeñin, leiste la parte que viene despues de la dictadura del proletariado?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#161 por carlito99
11 may 2011, 17:33

#160 #160 antifaximan dijo: #150 pequeñin, leiste la parte que viene despues de la dictadura del proletariado?Eso iba a decir yo. De todas maneras, leyendo esa parte, no deja muy claro como llegará al Comunismo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#162 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 may 2011, 17:34

#160 #160 antifaximan dijo: #150 pequeñin, leiste la parte que viene despues de la dictadura del proletariado?Si pollo, eso mismo intentó aplicar Stalin con los Kulak, y qué pasó? ta chaaan.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#163 por antifaximan
11 may 2011, 17:34

#161 #161 carlito99 dijo: #160 Eso iba a decir yo. De todas maneras, leyendo esa parte, no deja muy claro como llegará al Comunismo es cierto, no dijo como, solo dijo que se veria sobre la marcha
ahi se lavo las manos de manera increible marx

A favor En contra 5(7 votos)
#164 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:34

#159 #159 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #152 Hablamos de los fusilamientos a presos cubanos? Eso que dices es cierto, pero Stalin también asesinó a mucha gente, y más que Hitler. Busca algo del Holodomor y pregúntate porqué la historia no se ha ensañado tanto con el comunismo como lo ha hecho con el nazismo. Ambos sistemas eran criminales.eso de que la historia no se ha ensañado con el comunismo..... precisamente los gobiernos europeos y el norteamericano permitieron el franquismo para que españa no se convirtiera en un nuevo país comunista. ya está #157

1
A favor En contra 4(4 votos)
#165 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:35

a mí, respecto a las votaciones, no me agrada mucho el PP, por lo de Camps y demás, pero antes de tener a los sociolistos implantándonos sus medidas casi comunistas, la verdad es que ojalá salga, aunque no los voy a votar

1
A favor En contra 3(7 votos)
#166 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:35

#159 #159 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #152 Hablamos de los fusilamientos a presos cubanos? Eso que dices es cierto, pero Stalin también asesinó a mucha gente, y más que Hitler. Busca algo del Holodomor y pregúntate porqué la historia no se ha ensañado tanto con el comunismo como lo ha hecho con el nazismo. Ambos sistemas eran criminales.Ese argumento es estúpido...
Yo me considero anarcocomunista y para mí tanto Hitler como Stalin son dos jodidos criminales...
Por suerte queda gente como tú para hacernos ver que todo el mundo se equivoca en algun momento (Holocausto Ucraniano), pero ya te digo, no soy para nada estalinista, aun así, el Holocausto me parece mucho más sanguinario y cruel...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#167 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 may 2011, 17:36

#164 #164 Elemmiretiwele dijo: #159 eso de que la historia no se ha ensañado con el comunismo..... precisamente los gobiernos europeos y el norteamericano permitieron el franquismo para que españa no se convirtiera en un nuevo país comunista. ya está #157Y suerte de que aquí Franco les dio un escarmiento, sino esto ahora serían los Balcanes. No pasarán decían jaja, y joder si pasaron.

A favor En contra 5(9 votos)
#168 por antifaximan
11 may 2011, 17:36

#162 #162 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #160 Si pollo, eso mismo intentó aplicar Stalin con los Kulak, y qué pasó? ta chaaan.stalin era un monstruo e hizo lo que le vino en gana, igual que mao, igual que pol......

1
A favor En contra 5(7 votos)
#169 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:36

#165 #165 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: a mí, respecto a las votaciones, no me agrada mucho el PP, por lo de Camps y demás, pero antes de tener a los sociolistos implantándonos sus medidas casi comunistas, la verdad es que ojalá salga, aunque no los voy a votarel socialismo español actual toma medidas comunistas?? lo que me faltaba por oir (leer mejor dicho)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#170 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 may 2011, 17:37

#168 #168 antifaximan dijo: #162 stalin era un monstruo e hizo lo que le vino en gana, igual que mao, igual que pol......Igual que Carrillo, igual que la Pasionaria, igual que el Che, todos los rojos tienen las manos llenas de sangre, igual que los nazis vamos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#171 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:37

#169 #169 Elemmiretiwele dijo: #165 el socialismo español actual toma medidas comunistas?? lo que me faltaba por oir (leer mejor dicho)Iba a decir lo mismo xD

A favor En contra 7(7 votos)
#172 por carlito99
11 may 2011, 17:38

#143 #143 FreddieSuicide dijo: #132 Con el ejemplo quiero decir que el segundo que recibe dinero no tiene medios suficientes para progresar, ya sea por azar, nacer en un sitio concreto o por mala suerte...

#136 El problema es que miles de millones de personas no llegan a tener lo justo, mientras otras tienen 100 veces más de lo justo... El problema es que éstas últimas solo piensan en sí mismas...
Creo que " lo justo" para vivir es muy poco, pero estamos enganchado a los lujos ya las cosas innecesarias...
Hay estoy completamente deacuerdo contigo. Y el problema es que la democracia está al servicio del capital al 100%, cuando hubo un momento (desde el final de la IIGM hasta la caída del Muro) en el que las cosas eran al reves, más que nada por la amenaza de la marea roja.

#146 #146 doly dijo: #135 Claro, el comunismo fracasó por eso y capitalismo ha triunfado porque no es una ideología asesina que comete unas desigualdades impresionantes, ahora lo veo todo claro ^^

#128 Cuando digo que nos enseñan a ser el ombligo del mundo, me refiero a que solo nos enseñan sobre nuestra cultura, siempre sobre la base de que nuestra cultura es mejor y las otras no valen nada, pregúntate que te enseñaron sobre Asia o África en la escuela.
Si te soy sincero, no me acuerdo mucho lo que me dieron en la escuela sobre África y Asia. Pero es normal que se den más cosas sobre nuestra cultura que sobre otras, más que nada porque estamos viviendo en ella. Además, la Historia es Eurocentrista, por lo que es normal que en todos los campos se hable más del Europa y del mundo occidental.

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:38

#166 #166 FreddieSuicide dijo: #159 Ese argumento es estúpido...
Yo me considero anarcocomunista y para mí tanto Hitler como Stalin son dos jodidos criminales...
Por suerte queda gente como tú para hacernos ver que todo el mundo se equivoca en algun momento (Holocausto Ucraniano), pero ya te digo, no soy para nada estalinista, aun así, el Holocausto me parece mucho más sanguinario y cruel...
el holocausto es una mentira propagándistica por parte del sionismo y los americanos. Lo único cierto, es que dos ciudades quedaron reducidas a cenizas en esa guerra, y los que las destruyeron hoy pasan como heroes ante el resto del mundo. Nadie habla de esa barbarie, solo de la de los judios, que aunque no apoyo que se les mate, pues creo en los derechos humanos y no creo en la pena de muerte, creo que los criminales se merecen ir a la carcel con posibilidad de reinserción, no matarlos de esa forma, pues aunque no la apoye, está totalmente hinchado, tanto en números como en todo.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#174 por antifaximan
11 may 2011, 17:39

#170 #170 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #168 Igual que Carrillo, igual que la Pasionaria, igual que el Che, todos los rojos tienen las manos llenas de sangre, igual que los nazis vamos.yo aun no me creo lo de carrillo, esta muy difuso todo, pero igual que pudo no ser, pudo ser
y no te vayas a los nazis, a franco mismo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#175 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:40

#173 #173 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #166 el holocausto es una mentira propagándistica por parte del sionismo y los americanos. Lo único cierto, es que dos ciudades quedaron reducidas a cenizas en esa guerra, y los que las destruyeron hoy pasan como heroes ante el resto del mundo. Nadie habla de esa barbarie, solo de la de los judios, que aunque no apoyo que se les mate, pues creo en los derechos humanos y no creo en la pena de muerte, creo que los criminales se merecen ir a la carcel con posibilidad de reinserción, no matarlos de esa forma, pues aunque no la apoye, está totalmente hinchado, tanto en números como en todo.de verdad os creeis el maniqueismo vergonzoso e ínfame de las peliculas sobre el holocausto o sobre la guerra mundial?

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por cerilla
11 may 2011, 17:41

#3 #3 miguelangelblanco dijo: la clave esta en no votar, que eso es lo que les jode
pero no votar nadie
Si la gente no acude a votar, el valor de los votos que haya cobra más importancia... Pues con menos votos se decide todo. Y los votos que no van a faltar ya te han dicho de qué partido van a ser...
A parte, me parece una vergüenza que la gente no acuda a votar, aunque sólo sea por todos los que lucharon para que hoy en día tengamos este derecho.

A favor En contra 4(6 votos)
#177 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 may 2011, 17:42

#174 #174 antifaximan dijo: #170 yo aun no me creo lo de carrillo, esta muy difuso todo, pero igual que pudo no ser, pudo ser
y no te vayas a los nazis, a franco mismo
Fue la reina de los mares no? Franco hizo exactamente lo que hicieron los rojos. ¿ Que hubo represión durante 40 años? SI, la misma represión ejercida por la República del 31 al 36, y la misma hubiese habido si estos últimos llegan a ganar la guerra.

A favor En contra 3(7 votos)
#178 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:42

#173 #173 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #166 el holocausto es una mentira propagándistica por parte del sionismo y los americanos. Lo único cierto, es que dos ciudades quedaron reducidas a cenizas en esa guerra, y los que las destruyeron hoy pasan como heroes ante el resto del mundo. Nadie habla de esa barbarie, solo de la de los judios, que aunque no apoyo que se les mate, pues creo en los derechos humanos y no creo en la pena de muerte, creo que los criminales se merecen ir a la carcel con posibilidad de reinserción, no matarlos de esa forma, pues aunque no la apoye, está totalmente hinchado, tanto en números como en todo.como en todas las guerras, se realizaron barbaridades en los dos bandos, y murieron muchos inocentes. pero de ahí a que el holocausto sea una mentira propagandística..... jajajajajaajaj

y que conste: soy antisionista y los estadounidenses (que no americanos) no son para nada mis héroes

1
A favor En contra 5(5 votos)
#179 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:43

#173 #173 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #166 el holocausto es una mentira propagándistica por parte del sionismo y los americanos. Lo único cierto, es que dos ciudades quedaron reducidas a cenizas en esa guerra, y los que las destruyeron hoy pasan como heroes ante el resto del mundo. Nadie habla de esa barbarie, solo de la de los judios, que aunque no apoyo que se les mate, pues creo en los derechos humanos y no creo en la pena de muerte, creo que los criminales se merecen ir a la carcel con posibilidad de reinserción, no matarlos de esa forma, pues aunque no la apoye, está totalmente hinchado, tanto en números como en todo.No está hinchado para nada, ni exagerado tampoco. Lo que pasa es que en esa matanza llamada Holocausto los gobiernos se dedicaron a poder tener mucho material informativo y muchas pruebas y muchas fotografías y todo lo que quieras para que no se repitiese algo así. El Holocausto es una matanza que no ha pasado desapercibida como tantas otras.
En cuanto a Hiroshima y Nagasaki... los estadounidenses fueron igual de asesinos que los nazis, pero llega un punto en que no puedes volver atrás y la única solución es hacer alguna barbaridad. De todos modos sí que se habla de ello, y mucho!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#180 por carlito99
11 may 2011, 17:45

#173 #173 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #166 el holocausto es una mentira propagándistica por parte del sionismo y los americanos. Lo único cierto, es que dos ciudades quedaron reducidas a cenizas en esa guerra, y los que las destruyeron hoy pasan como heroes ante el resto del mundo. Nadie habla de esa barbarie, solo de la de los judios, que aunque no apoyo que se les mate, pues creo en los derechos humanos y no creo en la pena de muerte, creo que los criminales se merecen ir a la carcel con posibilidad de reinserción, no matarlos de esa forma, pues aunque no la apoye, está totalmente hinchado, tanto en números como en todo.Claro que sí. Y los datos, totalmente contrastados forman parte de esa conspiración. En fin, corta el rollo con las teorías pseudo-históricas, que luego pasa lo que pasa y todo el mundo cree que puede manipular la Historia a su antojo.

Por cierto, el Fascismo y el COmunismo, al menos, como se aplicaron en el siglo XX, fueron teorías con una serie de instrumentos para aniquilar a todo aquel que no pensara como ellos ( ya fuera de la misma ideología o diferente).

PD- A los anarquistas, ¿Cuantos movimientos hay dentro de éste? Porque he estado mirando ahora mismo y hay muchos más polos de los que pensaba.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#181 por cerilla
11 may 2011, 17:46

#81 #81 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #69 A tí que te importa, el voto es privado. Y la falange es una opción como cualquier otra, que pasa que si los voto me vas a tirar bombas como tus colegas de las vascongadas?

#70 Gente como tu no debería tener *******
Vergüenza que haya gente que piense como tú!!!!!!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#182 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:46

#178 #178 Elemmiretiwele dijo: #173 como en todas las guerras, se realizaron barbaridades en los dos bandos, y murieron muchos inocentes. pero de ahí a que el holocausto sea una mentira propagandística..... jajajajajaajaj

y que conste: soy antisionista y los estadounidenses (que no americanos) no son para nada mis héroes
se hicieron cosas mal, pero tu piensas realmente que las cosas son como las ponen las películas? a saber:

Los lunnis, todos los lunnis, eran seres bondadosos y alegres que vivían en felicidad, hasta que llegaron los malvados orcos, todos los orcos totalmente malvados, y los llevaron a campos de exterminio matándo a casi toda la población mundial de lunnis, sin embargo, la población resultante era suficiente como para ocupar lunnilandia.

Ni hubo tantas muertes, ni nada, y ojo, que no apoyo, ya digo que no creo en la pena de muerte, sino que cada país debe tener sus carceles y sus posibilidades de reinserción, que es lo que debía haber pasado.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#183 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:49

#179 #179 FreddieSuicide dijo: #173 No está hinchado para nada, ni exagerado tampoco. Lo que pasa es que en esa matanza llamada Holocausto los gobiernos se dedicaron a poder tener mucho material informativo y muchas pruebas y muchas fotografías y todo lo que quieras para que no se repitiese algo así. El Holocausto es una matanza que no ha pasado desapercibida como tantas otras.
En cuanto a Hiroshima y Nagasaki... los estadounidenses fueron igual de asesinos que los nazis, pero llega un punto en que no puedes volver atrás y la única solución es hacer alguna barbaridad. De todos modos sí que se habla de ello, y mucho!!
SHARP me acabas de decepcionar, te consideraba un tipo educado y pacífico, SHARP, de verdad, pero ahora con esto: "llega un punto en que no puedes volver atrás y la única solución es hacer alguna barbaridad."

Acabas de justificar de algún modo, la peor matanza de inocentes de la historia. SHARP, nunca esperé que apoyaras la violencia, me has decepcionado, aunque se que no te importa, te lo digo, me has decepcionado SHARP

2
A favor En contra 3(5 votos)
#184 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:50

#182 #182 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #178 se hicieron cosas mal, pero tu piensas realmente que las cosas son como las ponen las películas? a saber:

Los lunnis, todos los lunnis, eran seres bondadosos y alegres que vivían en felicidad, hasta que llegaron los malvados orcos, todos los orcos totalmente malvados, y los llevaron a campos de exterminio matándo a casi toda la población mundial de lunnis, sin embargo, la población resultante era suficiente como para ocupar lunnilandia.

Ni hubo tantas muertes, ni nada, y ojo, que no apoyo, ya digo que no creo en la pena de muerte, sino que cada país debe tener sus carceles y sus posibilidades de reinserción, que es lo que debía haber pasado.

Puede resultar estúpido por mi parte pero estoy de acuerdo contigo respecto a lo de exagerar los números. Eso sí, es por una causa más que noble. Los gobiernos, como ya he dicho, solo buscaban que no se repitiera algo así...

A favor En contra 6(6 votos)
#185 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:51

#183 #183 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #179 SHARP me acabas de decepcionar, te consideraba un tipo educado y pacífico, SHARP, de verdad, pero ahora con esto: "llega un punto en que no puedes volver atrás y la única solución es hacer alguna barbaridad."

Acabas de justificar de algún modo, la peor matanza de inocentes de la historia. SHARP, nunca esperé que apoyaras la violencia, me has decepcionado, aunque se que no te importa, te lo digo, me has decepcionado SHARP

Sinceramente, no soy violento, y no e dicho que justifique nada, ya he dicho que los estadounidenses son igual de asesinos que los nazis...

A favor En contra 6(6 votos)
#186 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:51

#182 #182 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #178 se hicieron cosas mal, pero tu piensas realmente que las cosas son como las ponen las películas? a saber:

Los lunnis, todos los lunnis, eran seres bondadosos y alegres que vivían en felicidad, hasta que llegaron los malvados orcos, todos los orcos totalmente malvados, y los llevaron a campos de exterminio matándo a casi toda la población mundial de lunnis, sin embargo, la población resultante era suficiente como para ocupar lunnilandia.

Ni hubo tantas muertes, ni nada, y ojo, que no apoyo, ya digo que no creo en la pena de muerte, sino que cada país debe tener sus carceles y sus posibilidades de reinserción, que es lo que debía haber pasado.

que no todos los judíos fueran bellísimas personas conlleva que merecieran morir? que los nazis hicieran eso implica que todos los alemanes fueran malos? nadie esta diciendo eso joder
y los judíos en general, como comunidad, no habían hecho nada para merecer cárceles ni reinserción

1
A favor En contra 6(6 votos)
#187 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:52

PD: La peor matanza sigue siendo el Holocausto, si es que no te refieres a eso...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#188 por mateutoni
11 may 2011, 17:52

#3 #3 miguelangelblanco dijo: la clave esta en no votar, que eso es lo que les jode
pero no votar nadie
Totalmente en desacuerdo contigo. No votar solo favorece al PP. O se vota nulo, o a un partido pequeño.

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:54

#180 #180 carlito99 dijo: #173 Claro que sí. Y los datos, totalmente contrastados forman parte de esa conspiración. En fin, corta el rollo con las teorías pseudo-históricas, que luego pasa lo que pasa y todo el mundo cree que puede manipular la Historia a su antojo.

Por cierto, el Fascismo y el COmunismo, al menos, como se aplicaron en el siglo XX, fueron teorías con una serie de instrumentos para aniquilar a todo aquel que no pensara como ellos ( ya fuera de la misma ideología o diferente).

PD- A los anarquistas, ¿Cuantos movimientos hay dentro de éste? Porque he estado mirando ahora mismo y hay muchos más polos de los que pensaba.
Soy anarcocomunista y te puedo decir que existen incluso los anracofascistas (aunque no creo que haya muchos), ahí dejo eso...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#190 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:54

#186 #186 Elemmiretiwele dijo: #182 que no todos los judíos fueran bellísimas personas conlleva que merecieran morir? que los nazis hicieran eso implica que todos los alemanes fueran malos? nadie esta diciendo eso joder
y los judíos en general, como comunidad, no habían hecho nada para merecer cárceles ni reinserción
Bueno, no digo que merecieran cárcel, aunque sí una especial vigilancia. Estaba claro que cuando el pueblo alemán reclamara lo suyo los judíos se podían levantar para que no les quitaran sus privilegios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#191 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:55

#187 #187 FreddieSuicide dijo: PD: La peor matanza sigue siendo el Holocausto, si es que no te refieres a eso...bueno, no nos vamos a poner comparar matanzas, quereis que sea el holocausto ignorando las matanzas en Japón? pues para vosotros la perra gorda. Se trata solo de no volver a repetir esas situaciones.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#192 por carlito99
11 may 2011, 17:57

#183 #183 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #179 SHARP me acabas de decepcionar, te consideraba un tipo educado y pacífico, SHARP, de verdad, pero ahora con esto: "llega un punto en que no puedes volver atrás y la única solución es hacer alguna barbaridad."

Acabas de justificar de algún modo, la peor matanza de inocentes de la historia. SHARP, nunca esperé que apoyaras la violencia, me has decepcionado, aunque se que no te importa, te lo digo, me has decepcionado SHARP

El lanzamiento de bombas atómicas se puede considerar como una acción de guerra. Ahora bien, está más que claro que se lanzaron para ver que repercusiones tenían, pero eso entrá dentro de ofensivas de guerra. Además, que tampoco es que los Japoneses se comportaran muy bien cuando atacaron Pearl Harbor sin aviso previo (más allá de teorías que no han sido contrastadas). De todas formas, cuando entras en guerra, todas las formas de cortesía se pierden y todos participan en el juego de hacerse el máximo daño posible.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#193 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:58

#192 #192 carlito99 dijo: #183 El lanzamiento de bombas atómicas se puede considerar como una acción de guerra. Ahora bien, está más que claro que se lanzaron para ver que repercusiones tenían, pero eso entrá dentro de ofensivas de guerra. Además, que tampoco es que los Japoneses se comportaran muy bien cuando atacaron Pearl Harbor sin aviso previo (más allá de teorías que no han sido contrastadas). De todas formas, cuando entras en guerra, todas las formas de cortesía se pierden y todos participan en el juego de hacerse el máximo daño posible.Pero que leen mis ojos. Me estais asustando chicos, de verdad.
Que eufemismo es ese de "acción de guerra" para justificar el asesinato de millones de inocentes

2
A favor En contra 4(4 votos)
#194 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:58

#190 #190 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #186 Bueno, no digo que merecieran cárcel, aunque sí una especial vigilancia. Estaba claro que cuando el pueblo alemán reclamara lo suyo los judíos se podían levantar para que no les quitaran sus privilegios.es que los judíos también eran alemanes

A favor En contra 5(5 votos)
#195 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:59

#191 #191 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #187 bueno, no nos vamos a poner comparar matanzas, quereis que sea el holocausto ignorando las matanzas en Japón? pues para vosotros la perra gorda. Se trata solo de no volver a repetir esas situaciones.Obviamente el Holocausto es el mayor genocidio de la historia... No, no voy a comparar matanzas lógicamente.
Si se trata de no volver a repetir situaciones así... te aconsejaría que no votases a la falange...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#196 por carlito99
11 may 2011, 17:59

#189 #189 FreddieSuicide dijo: #180 Soy anarcocomunista y te puedo decir que existen incluso los anracofascistas (aunque no creo que haya muchos), ahí dejo eso...Lo preguntaba porque me ha sorprendido la cantidad de movimientos que había. Del comunismo si tengo más control de las variantes, pero del Anarquismo me tendré que poner con ello cuando acabe mis tareas estudiantiles.

#191 #191 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #187 bueno, no nos vamos a poner comparar matanzas, quereis que sea el holocausto ignorando las matanzas en Japón? pues para vosotros la perra gorda. Se trata solo de no volver a repetir esas situaciones.De los peligros de la bomba atómica se aprendió, pero no por lo de Japón, sino por la crisis de misiles cubanos del 61.

A favor En contra 4(6 votos)
#197 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:00

#192 #192 carlito99 dijo: #183 El lanzamiento de bombas atómicas se puede considerar como una acción de guerra. Ahora bien, está más que claro que se lanzaron para ver que repercusiones tenían, pero eso entrá dentro de ofensivas de guerra. Además, que tampoco es que los Japoneses se comportaran muy bien cuando atacaron Pearl Harbor sin aviso previo (más allá de teorías que no han sido contrastadas). De todas formas, cuando entras en guerra, todas las formas de cortesía se pierden y todos participan en el juego de hacerse el máximo daño posible.que fuese una guerra, y eso conlleva la muerte de inocentes, no justifica las bombas atómicas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#198 por carlito99
11 may 2011, 18:02

#193 #193 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #192 Pero que leen mis ojos. Me estais asustando chicos, de verdad.
Que eufemismo es ese de "acción de guerra" para justificar el asesinato de millones de inocentes
No lo justifico. Solo te informo en que el lanzamiento de las bombas estaban englobadas en ese tipo de acciones, que su lanzamiento fuera "justo" dentro del contexto de la guerra es otro tema. Pero coo te he dicho, en una guerra no juegas a "matar el menor número de gente posible", juegas a hacer el máximo daño a tu enemigo para que se rinda.

A favor En contra 2(4 votos)
#199 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:04

#195 #195 FreddieSuicide dijo: #191 Obviamente el Holocausto es el mayor genocidio de la historia... No, no voy a comparar matanzas lógicamente.
Si se trata de no volver a repetir situaciones así... te aconsejaría que no votases a la falange...
suena a amenaza, con lo cual me retiro del hilo, bastante decepcionado por cierto

1
A favor En contra 2(4 votos)
#200 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:04

#193 #193 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #192 Pero que leen mis ojos. Me estais asustando chicos, de verdad.
Que eufemismo es ese de "acción de guerra" para justificar el asesinato de millones de inocentes
Millones?? Piensa que no murieron más de 300.000 personas y que además, las dos ciudades se recuperaron al 100% demográficamente en tan solo 10 años...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!