Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que sois vosotras las que, con medidas completamente injustas habéis destrozado los dos siglos de lucha que el colectivo femenino ha ejercido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Le_Omerta el 3 sep 2011, 19:27 / Trabajo

Feminazis, tenía que decir que sois vosotras las que, con medidas completamente injustas habéis destrozado los dos siglos de lucha que el colectivo femenino ha ejercido. TQD

destacado
#14 por luso
5 sep 2011, 02:03

Que sí, que está de moda criticar a las feminazis, pero son solo una minoría. Cuatro tías muy bastas y ya está. Ahora lo que sigue habiendo es desigualdad pero por ambas partes. Sigue habiendo machismo en las empresas, por ejemplo, pero una divorciada puede desvalijar a su exmarido, hembrismo.

2
A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#5 por albayzin
5 sep 2011, 02:02

A partir de ahora que sepas que tendrás un grupo de TQDeras que te odiarán a muerte y quemarán sujetadores con tu cara para vengarse. En menuda te has metido...

A favor En contra 46(68 votos)
#7 por diplopia
5 sep 2011, 02:02

Atentamente un hombre con *******
Para empezar si se quitase la palabra colectivo femenino se haría mucho mas por todos para dejar de discriminar

A favor En contra 23(37 votos)
#2 por quintosinascensor
5 sep 2011, 02:01

Los extremos siempre son malos, aunque ambos tengan ideales totalmente opuestos, siempre acaban por encontrarse.

A favor En contra 22(38 votos)
#4 por braubrau
5 sep 2011, 02:02

A la mierda las feminazis, yo quiero igualdad no discriminación.
Ni discriminación a los hombres ni a las mujeres.

A favor En contra 19(31 votos)
#12 por balanibaninda
5 sep 2011, 02:02

Cuantisima razón...
Como mujer te juro que siento verguenza ante como algunas se comportan...

A favor En contra 19(29 votos)
#9 por lambert_rush
5 sep 2011, 02:02

Aún estamos a tiempo de corregirlo. Sólo se necesita políticos con sentido común (sí, soy un optimista)

1
A favor En contra 18(26 votos)
#38 por doly
5 sep 2011, 09:08

¿Destrozado? Ah, claro, por eso otra vez nos prohíben votar, abrir cuentas en el banco o instalar una puta línea telefónica.

La igualdad no es que la mujer tenga que hacer todo lo que hacía antes y además trabajar, cuando se exija el mismo esfuerzo a un hombre que a una mujer, a un niño que a una niña y se den recompensas similares, habremos llegado a la igualdad, mientras tanto y hasta ahora lo que hay es un principio.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#20 por mrorange
5 sep 2011, 02:27

Tiene toda la pinta de que alguien vio moderando este TQD, y escribió el TQD siguiente.

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por triflesfrombcn
5 sep 2011, 02:03

El dia que dejen de existir los machistas y las feminazis habremos llegado a una igualdad real.

A favor En contra 12(20 votos)
#35 por runarabe
5 sep 2011, 08:02

#34 #34 runarabe dijo: No sé de qué habláis ¿feminazi? ¿qué coño es eso? No he oído a ninguna tía decir que es superior al hombre así en bruto, pero sí que se lo he oído a algún degenerado.

Hay mucho macho interesado en que se deje de dialigar sobre las desigualdades que aún existen y se pierda el tiempo en debatir mierda.
y si por medidas injustas estáis hablando de que la mujer se quede con los niños y la casa en los divorcios os aseguro que eso ya no es así, y los casos que se sigan dando son tan comunes como los de las mujeres que por el mismo trabajo tienen menos sueldo, parece mentira que no os deis cuenta de que el que juez que da a los niños a la mujer es tan machista como el considera que con esos vaqueros tan ajustados si te han violado es que te has dejado.

A favor En contra 8(14 votos)
#21 por psicopatadepacotilla
5 sep 2011, 02:29

Las feminazis y los machistas son iguales que el comunismo y nazismo, dos extremos, pero igualmente malos. Lo mejor, la moderación, el punto medio, si ya lo dijo Aristóteles.

A favor En contra 8(14 votos)
#48 por _magic_
5 sep 2011, 12:02

#46 #46 pepitou85 dijo: #34 Seguro que no has oido nunca a ninguna chica decir
'es que las mujeres somos más listas'
claro, seguro q no.
En lo que va de semana yo se lo he oido decir a 5, y todo xq mi sobrino de 1 año no camina aun.
EN LO QUE VA DE SEMANA.
Pero bueno, ya estamos acostumbrados a ver a tíos haciendo el ridiculo disfrazaos de feminazis.
La igualdad depende de tener los mismos derechos y oportunidades, no de que alguien pueda o no hacer comentarios de "nosotras somos más listas" o "nosotros aparcamos mejor". Vaya tontería, nadie va a poder cambiar los comentarios u opiniones de ese tipo, y realmente es lo de menos. Si de verdad me dan las mismas oportunidades, el mismo sueldo, no se me discrimina en un trabajo por tener hijos... me importaría bien poco si un tío quiere decirme "por ser mujer miras peor los mapas". Ya ves tú, es que siempre acabamos discutiendo las tonterías y así nos va.
Y por cierto, sí es verdad que (en general) los niños van un poco más tarde en el desarrollo psicomotor que las niñas. No significa que sean menos listos ni mucho menos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por sinotegustalapelas
5 sep 2011, 03:23

#24 #24 luso dijo: #23 los acentos en castellano son cerrados u.u "hacia la derecha".No escribo desde un teclado espanol

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por runarabe
5 sep 2011, 07:59

No sé de qué habláis ¿feminazi? ¿qué coño es eso? No he oído a ninguna tía decir que es superior al hombre así en bruto, pero sí que se lo he oído a algún degenerado.

Hay mucho macho interesado en que se deje de dialigar sobre las desigualdades que aún existen y se pierda el tiempo en debatir mierda.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#51 por milady_de_winter
5 sep 2011, 12:24

#50 #50 khc dijo: #14 #23 ¿minoria? La mayoría de chicas son machistas. Lo que pasa es que algunas se olvidan que machismo no es solo lo que le perjudican a ellas (en lo cual por cierto hay una particular igualdad a base de desigualdades a cada sexo) si no comportamientos machistas femeninos y también a lo que les beneficia del machismo.¿qué comportamientos femeninos consideras machistas? Es que calificar a la mayoría de chicas de machistas me parece exagerado, y eso que considero que muchas veces somos nosotras mismas las que nos perjudicamos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por anonymiss
5 sep 2011, 08:19

Maldito Omertà, vuélvete a tu cueva

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por jebi66
6 sep 2011, 00:00

Sojourner Truth si que hizo las cosas bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por kloga
5 sep 2011, 03:04

#23 #23 sinotegustalapelas dijo: Machistas que usan la palabra feminazi para calificar a cualquier mujer que lucha por lo que le corresponde. Si, hay algunas que abusan pero son una minoria en comparaciòn a todos los hombres que han abusado y aun abusan de la superioridad que les otorga esta sociedad aun machista y retrògrada. Soy un hombre pero basta ya de tanta hipocresia y de repetir como borregos las mismas frases.A mí me parece bien usar la palabra feminazi para distinguir entre radicalismo feminista que defiende la superioridad de la mujer del feminismo moderado que busca la igualdad del género femenino frente al masculino.

#0 #0 Le_Omerta dijo: , tenía que decir que sois vosotras las que, con medidas completamente injustas habéis destrozado los dos siglos de lucha que el colectivo femenino ha ejercido. TQDTodo radicalismo es malo, sí, señor, aunque creo que no se han cargado tanto, yo sinceramente creo que hay bastante igualdad, aunque el machismo siga teniendo reductos feudales y el feminazismo aceche desde las sombras, a veces enmascarado de inocente feminismo.

A favor En contra 3(13 votos)
#44 por herr_realista
5 sep 2011, 11:18

#0 #0 Le_Omerta dijo: , tenía que decir que sois vosotras las que, con medidas completamente injustas habéis destrozado los dos siglos de lucha que el colectivo femenino ha ejercido. TQD¿Pero no te das cuenta lo absurdo que es el término feminazi? Que yo sepa una hembrista no va metiendo a hombres en campos de concentración.
Y sí, digo hembrista, que no feminista. Una feminista busca la igualdad, la hembrista no.
Un TQD que te habría quedado perfecto si hubieras llamado a las hembristas por su nombre, no feminazis. Menuda aberración histórica

A favor En contra 3(15 votos)
#43 por runarabe
5 sep 2011, 10:41

#38 #38 doly dijo: ¿Destrozado? Ah, claro, por eso otra vez nos prohíben votar, abrir cuentas en el banco o instalar una puta línea telefónica.

La igualdad no es que la mujer tenga que hacer todo lo que hacía antes y además trabajar, cuando se exija el mismo esfuerzo a un hombre que a una mujer, a un niño que a una niña y se den recompensas similares, habremos llegado a la igualdad, mientras tanto y hasta ahora lo que hay es un principio.
Menuda chorrada acabas de decir. Cada persona es un mundo tío, si te sirve de ejemplo a mi me pone de los nervios los tíos que intentan ligar (mienten, o se ponen babosos, o tan nerviosos que es contagioso...) y si un tío se me acercaba siempre salía huyendo, me sentía mucho más segura siendo yo la "acosadora".

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por Le_Omerta
5 sep 2011, 10:20

#14 #14 luso dijo: Que sí, que está de moda criticar a las feminazis, pero son solo una minoría. Cuatro tías muy bastas y ya está. Ahora lo que sigue habiendo es desigualdad pero por ambas partes. Sigue habiendo machismo en las empresas, por ejemplo, pero una divorciada puede desvalijar a su exmarido, hembrismo.Claro que sigue habiendo desigualdad, como tú bien has dicho. A lo que me refiero en mi TQD es a que gracias al feminismo, las mujeres han conseguido muchas cosas: igualdad salarial, derecho a voto..., pero que todo eso ha sido eclipsado por un grupo de personas, más o menos grande, las "feminazi"s, o hembristas. ¿Por qué si una mujer denuncia a un hombre éste no recibe el mismo trato que si el hombre hubiera denunciado a la mujer? Puedes decirme que es discriminación positiva, pero la discriminación nunca es positiva. A este tipo de leyes es al que me refiero. Un saludo.

A favor En contra 3(17 votos)
#17 por duendecillodelmundodegominola
5 sep 2011, 02:10

Hoy va de feminismo o qué?

A favor En contra 2(10 votos)
#65 por skinheadantinazi
7 sep 2011, 16:55

todavia hay muchas mujeres que confunden los terminos feminismo y hembrismo

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Brigantia
6 sep 2011, 00:59

Son las feministas las que han hecho que el mundo -no sólo el género masculino- les vea como algo repugnante y distante de cualquier progreso. Si del machismo nos vamos directo al feminismo, lo que haremos será alentar y dar razones de peso al miedo visceral que se esconde tras el machismo hacia la mujer. El feminismo no ha ayudado en nada a nadie, puesto que para lograr una igualdad no está bien la gestación de otra guerra de poderes: tenemos las mismas capacidades de los hombres, sí, pero, si afirmamos tal cosa, nos contradecimos seriamente al victimizarnos como féminas. Me repito: igualdad es igualdad, y lo demás TQDs baratos.
En cuanto al resto, ¿en serio os atrevéis a desafiar la etimología de las palabras?

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por Stanleykubrick
5 sep 2011, 15:06

#32 #32 florvenenosa dijo: #30 Stanleyyyyyyy, ¡pensaba que habías muerto! Me he enterado de que Scorsese ha hecho un documental sobre George Harrison, ¿tú no te quedarás atrás, verdad? ¡Sorpréndeme!yo estaba pensando en hacer un documental sobre Syd Barret o David Gilmour, menos posibilidades tiene Roger Waters. Pero desde que estoy en estas páginas se me ha pegado el espíritu de Yao Ming

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por CrinaPurpurina
5 sep 2011, 13:30

Anda! tu primer TQD publicado, felicidades jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por espejismo
5 sep 2011, 12:40

¿Qué medidas?

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por deadradian
5 sep 2011, 11:22

Más bien es al revés, las feminazis son la excusa de los machistas para despreciar todo el feminismo e intentar aparentar que tienen razón...

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por nalto
5 sep 2011, 02:01

totalmente de acuerdo!

A favor En contra 2(22 votos)
#32 por florvenenosa
5 sep 2011, 05:09

#30 #30 Stanleykubrick dijo: #9 primero la mayoria de los ciudadanos deberian tener sentido comúnStanleyyyyyyy, ¡pensaba que habías muerto! Me he enterado de que Scorsese ha hecho un documental sobre George Harrison, ¿tú no te quedarás atrás, verdad? ¡Sorpréndeme!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por tdqera
5 sep 2011, 05:05

En donde vivo se les llama hembristas

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por Stanleykubrick
5 sep 2011, 04:17

#9 #9 lambert_rush dijo: Aún estamos a tiempo de corregirlo. Sólo se necesita políticos con sentido común (sí, soy un optimista)primero la mayoria de los ciudadanos deberian tener sentido común

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por luso
5 sep 2011, 02:59

#23 #23 sinotegustalapelas dijo: Machistas que usan la palabra feminazi para calificar a cualquier mujer que lucha por lo que le corresponde. Si, hay algunas que abusan pero son una minoria en comparaciòn a todos los hombres que han abusado y aun abusan de la superioridad que les otorga esta sociedad aun machista y retrògrada. Soy un hombre pero basta ya de tanta hipocresia y de repetir como borregos las mismas frases.los acentos en castellano son cerrados u.u "hacia la derecha".

1
A favor En contra 2(12 votos)
#54 por kulmi
5 sep 2011, 13:08

#50-Cuando te pones nervioso dices cosas sin sentido.
-¡AASDHAJSDHAKJFLSDAHSDKAHS! OOUCH.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por naota
5 sep 2011, 14:01

AH! por lo visto lo de las feminazis es algo nuevo, joojojojo, perdonad si me troncho, pero yo creo que hoy por hoy cada "bando" tiene su lista de ventajas y desventajas, así que eso de que hay uno peor que otro depende de lo que hablemos. Ejemplo: discotecas gratis para mujeres, los tíos pagan. Ejemplo 2: las mujeres pueden perder su empleo tras una baja de maternidad, los hombres no... En mi opinión, estamos todos jodidos de un modo u otro. lo que pasa es que cada X algún listillo/a va de victima enumerando todas las cosas en las que no está apollado con respecto al otro sexo y pinta las cosas como que están sper fatal; casualmente casi siempre son las mujeres. Si no, que me digan en cuantos telediarios cuentan sobre hombres maltratados...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por lupitaxd
5 sep 2011, 23:25

a partir de ahora vamos a llamaros machisfachas, por el tema de la igualdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por trifolium
6 sep 2011, 13:06

Es como cuando 2 colegas (tío y tía) se peleán y el pavo le pega una colleja y ella se queja diciendo que no puede hacer eso porque es una chica... eso es como decir que respecto a la fuerza somos inferiores... en fin... al igual que el maltrato a la mujer está muy penalizado pero el maltrato al hombre no... y no es porque no haya, precisamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jushtup
8 sep 2011, 12:18

Qué pesados con las feminazis, COÑO.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por eeveedo
27 feb 2013, 00:35

#3 #3 avgeos dijo: Feminazis? de que "coño" estamos hablando? es embrismo como el machismo pero de mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por _silverbullet_
5 sep 2011, 04:05

Lee el TQD de arriba

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por andwoodstock
6 sep 2011, 16:40

Ciertamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por marilltachiquin
5 sep 2011, 04:04

Me ha parecido muy curioso que dos TQD sobre feminismo escritos por dos personas hayan sido aceptados y publicados uno tras otro! Mira que coincidencias =o

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por khc
5 sep 2011, 18:26

Luego podemos hablar de aprovecharse de su cuerpo y sexo cuando les conviene a ella no es ser un objeto ni machista, el hecho de que parezca que no puedan decir "quiero *******" como si fuera un favor y prefieran dar mil indirectas e indignarse si no se pilla, el "oh soy una chica haz esto" , aceptar invitaciones cuando se hacen por verlas como un objeto y no por fraternalidad/cariño ect.... Eso hablando en el nivel de comportamientos cotidianos que por costumbres ni le damos importancia.

Y aun hay mucho más ¿eh? Tu mirate TQD y piensa en la mayoria de comentarios sobre el tema. Veras que el machismo es mayor en chicas que en los chavales, que coñas aparte solemos ser demasiado primarios para importarnos esas cosas.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por sinotegustalapelas
5 sep 2011, 02:37

Machistas que usan la palabra feminazi para calificar a cualquier mujer que lucha por lo que le corresponde. Si, hay algunas que abusan pero son una minoria en comparaciòn a todos los hombres que han abusado y aun abusan de la superioridad que les otorga esta sociedad aun machista y retrògrada. Soy un hombre pero basta ya de tanta hipocresia y de repetir como borregos las mismas frases.

3
A favor En contra 0(28 votos)
#58 por khc
5 sep 2011, 18:25

#51 #51 milady_de_winter dijo: #50 ¿qué comportamientos femeninos consideras machistas? Es que calificar a la mayoría de chicas de machistas me parece exagerado, y eso que considero que muchas veces somos nosotras mismas las que nos perjudicamos.Pues para empezar, y el más fundamental por que es el que forja todas las diferencias, por un lado el desprecio a los sentimientos del hombre, que a menudo se les trata como de menos en esas cosas, que tuvieran que aguantarlo todo a la par que tenemos la presión de guardar los sentimientos en público y un desprecio tolerado a la par que en cambio las chicas por ser "chicas " teneis derecho a ser irracionales, marear a la gente o llorar más de la cuenta respecto a un hombre. Eso también es machismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por pepitou85
5 sep 2011, 11:49

#46 #46 pepitou85 dijo: #34 Seguro que no has oido nunca a ninguna chica decir
'es que las mujeres somos más listas'
claro, seguro q no.
En lo que va de semana yo se lo he oido decir a 5, y todo xq mi sobrino de 1 año no camina aun.
EN LO QUE VA DE SEMANA.
Pero bueno, ya estamos acostumbrados a ver a tíos haciendo el ridiculo disfrazaos de feminazis.
Donde digo semana quise decir mes :D.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por claroyoscuro
5 sep 2011, 02:29

Yo soy un oso panda.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por lasuertemeevita
5 sep 2011, 02:26

verdad universal

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
5 sep 2011, 02:02

Mira, en la mayoria de la parte, estoy muy de acuerdo.

A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!