Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Londres no es la tierra prometida del trabajo. Sí, es cierto que hay más oportunidades, pero venir aquí a trabajar sin tener ni idea del idioma es igual de inteligente y fructífero que irse a China. Pensároslo dos veces, que es muy triste ver a tanta gente irse con las manos vacías y las esperanzas rotas tres meses después de llegar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por cheza el 9 Feb 2017, 03:55 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Londres no es la tierra prometida del trabajo. Sí, es cierto que hay más oportunidades, pero venir aquí a trabajar sin tener ni idea del idioma es igual de inteligente y fructífero que irse a China. Pensároslo dos veces, que es muy triste ver a tanta gente irse con las manos vacías y las esperanzas rotas tres meses después de llegar. TQD

#1 por hyte
18 May 2017, 16:08

No voy a tomarme en serio el consejo de alguien que no sabe usar el imperativo.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por desolee
18 May 2017, 16:10

Pues yo ni puta idea de francés y en París me hallo viviendo tres veces mejor que en España =/

Ahora, tengo inglés, juasjuas

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
18 May 2017, 16:17

Hombre, poca gente he visto que sea tan tonta y desesperada para ir a Inglaterra a trabajar sin saber nada de inglés.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por letramuda
18 May 2017, 16:36

Mira, por experiencia propia sé que no importa el nivel que tengas, sino lo que hagas una vez llegues. Si te pasas el día con españoles, hablando español y en trabajos en los que apenas necesitas hablar, no avanzas. Pero allá donde vayas, si intentas integrarte, aprendes el idioma en menos de un mes (no a nivel experto, pero sí para mantener cualquier conversación).

Yo, al contrario que la chica del TQD, os animo a que huyáis del país si así lo deseáis, pero no os mantengáis en una burbuja de español, que es lo que hace el que fracasa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por nubechan
18 May 2017, 19:02

#4 #4 letramuda dijo: Mira, por experiencia propia sé que no importa el nivel que tengas, sino lo que hagas una vez llegues. Si te pasas el día con españoles, hablando español y en trabajos en los que apenas necesitas hablar, no avanzas. Pero allá donde vayas, si intentas integrarte, aprendes el idioma en menos de un mes (no a nivel experto, pero sí para mantener cualquier conversación).

Yo, al contrario que la chica del TQD, os animo a que huyáis del país si así lo deseáis, pero no os mantengáis en una burbuja de español, que es lo que hace el que fracasa.
@letramuda cuando emigras fuera de tu país, llegas tan hecho polvo, que al principio lo único que quieres es juntarte con españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por preixana11
18 May 2017, 19:06

Para irte a Londres a buscar trabajo sin saber inglés tienes que ser muy imbécil

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mala_propaganda
18 May 2017, 20:52

Pues yo he visto a mucho tonto del culo irse a Inglaterra sin saber inglés, y volver al mes porque no se enteraban de nada y no conseguían trabajo. Hasta los he visto irse a Alemania. Que aprende tu alemán en un mes... Y cuando vuelven reconocen que para malvivir en un país y pasarlo mal pasando hambre, gastando los pocos ahorros que tienes, quédate en casa que al menos tienes cerca a tu familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por anubarack
18 May 2017, 22:15

Yo considero que antes de irte a vivir a cualquier país por respeto debes de aprender el idioma, la cultura y las costumbres. La gente que pretender vivir en Alemania, Francia, Dinamarca... únicamente sabiendo ingles o en en Reino unido sin saber ingles me parecen gañanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
19 May 2017, 03:02

Para los que tenemos B2 o superior tu TQD no nos aporta nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!