Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo las misma razones o incluso más que vosotros para manifestarme en contra de los recortes y, precisamente por eso, no puedo permitirme "el lujo" de faltar un día al trabajo por hacer huelga. Si tengo que elegir entre la alimentación de mis hijos y mi dignidad y derechos, estos últimos me los trago.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Anónimo el 25 sep 2012, 19:56 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo las misma razones o incluso más que vosotros para manifestarme en contra de los recortes y, precisamente por eso, no puedo permitirme "el lujo" de faltar un día al trabajo por hacer huelga. Si tengo que elegir entre la alimentación de mis hijos y mi dignidad y derechos, estos últimos me los trago. TQD

#51 por reckox
1 oct 2012, 04:35

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este comentario lo pones por la mañana y tendrías a una horda de bienpensantes encima curtiendote a negativos y diciendote que como puedes pensar que alguien puede merecer ser maltratado, jaja.

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay una leyenda urbana que dice que están ''12 horas al día buscando empleo'', otra leyenda urbana dice que están trabajando en negro... y la realidad es que están en sus casas viendo la tv, o en el bar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por reckox
1 oct 2012, 04:42

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero precisamente por lo que ha surgido todo este tema, porque la gente tiene miedo, veo complicado que suceda lo del golpe de estado.

No sabemos lo que podría pasar...un Franco, un periodo apocalíptico...pero creo que todos, en lo más profundo de nosotros sabemos que hace falta que exista algo que regenere todo aquello que está podrido, y muy dentro, aunque sea una parte que queramos ocultar a todos, querríamos saber a cualquier precio cómo seria la realidad si esa regeneración se llevase a cabo, a cualquier coste humano incluso (dudo que haya cambio real sin violencia (violencia real, no disturbios. Muertes a menudo)).

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por reckox
1 oct 2012, 04:53

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que lo que a algunas personas les puede llevar a rehuirte a veces es que tienes un estilo MUY directo, y la gente es muy muy sensible (anda que no se hubiesen pirado unos cuantos que ya sabemos despues de algunos de los comentarios), se ofende, y ale, jagu malo, jaja.

Por cierto, ¿te suena el libro ''Homo videns''? Si no lo conoces, creo que te iba a gustar muuuucho mucho... no es novela, es un ensayo, pero los temas que trata (efectos de los medios en las personas) hacen que sea ligero. Hay otro ensayo que es una replica de otro autor a ese , pero ahora mismo no lo encuentro por la habitación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fiendel
1 oct 2012, 06:05

Emm no se si lo sabes pero las huelgas, són un derecho constitucional, por lo que ti empresa, a no ser que seas autonomo, eso es otra historia, tiene la hobligación de no descontarte el dia de salario, siempre y cuando lo hayas notificado correctamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por naota
1 oct 2012, 08:06

No es por desprestigiar el movimiento, pero en esas manifestaciones, el que no está parada es un estudiante hippy que suele vivir con sus papás, que además les mantiene un contrato con un smartphone para que twiteen todo lo que hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por m_unforgiven
1 oct 2012, 09:25

#14 #14 reckox dijo: #7 Pero en este caso, podría responder a sus hijos: tenía que elegir si daros de comer o luchar por los derechos del momento.
No se, en España el trabajador está muy desprotegido a la hora de ejercer su derecho de huelga y ahora mismo no sé que solución se podría dar, pero hay que ponerse también en el lugar de la gente que se puede ver en la calle por eso, y las consecuencias que puede acarrear.
antes los sindicatos hacían cajasnde resistencia por si a los que protestaban les despedían (y otros supuestos) por reclamar derechos para todos, tener unos fondos para prestarles ayuda económica. No se sí eso se seguirá haciendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por loquehayquevivir
1 oct 2012, 09:45

En este caso te encuentras entre la espada y la pared, pero creo que tomas la decisión correcta y a la vez la equivocada. Por tus hijos quieres seguir trabajando, pero si no luchas por tus derechos, un día serán tus hijos los que paguen las consecuencias de tus actos. Porque los niños no son el futuro, de nosotros depende el futuro de los niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por skurge
1 oct 2012, 11:02

Tranquilo, que gracias a gente como tú tus hijos no tendrán ni dgnidad ni derechos ni comida

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por alas
1 oct 2012, 11:06

Y con esto juegan las empresas, con que tienen a mucha gente cogida por los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por reckox
1 oct 2012, 11:18

#58 #58 m_unforgiven dijo: #14 antes los sindicatos hacían cajasnde resistencia por si a los que protestaban les despedían (y otros supuestos) por reclamar derechos para todos, tener unos fondos para prestarles ayuda económica. No se sí eso se seguirá haciendo.En España esos fondos son MUY limitados, pero en cambio en otros países de Europa tienen fondos que llegan a servir para mantener una huelga de hasta un año.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por darmin
1 oct 2012, 11:46

De eso se aprovechan los gobiernos, es un instrumento de control.
Les interesa que estés siempre jodido pero no del todo, porque si no tienes nada que perder tienes mucho que ganar con una revolución.
Además, parece que algunos estudios psicológicos han demostrado que el cerebro humano reacciona más positivamente ante el librarse de un castigo o problema que de lograr una meta u obtener una recompensa.
Somos esclavos de nuestro cerebro...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por estelav
1 oct 2012, 12:24

0# cuando no tengas ni derechos ni con qué alimentar a tus hijos volvemos a hablar. ESo si, yo también considero que no debería faltar 1 parado a esas manifestaciones, y por eso se están desarrollando en más sitios que madrid,por el gasto en desplazamiento

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Sirenida
1 oct 2012, 12:33

Otro tonto como miles mas en ADV y TQD que aprieta y sufre por la empresa como tú y al día siguiente tiene una carta de despido. Que para vuestros jefes sois todos MATERIAL PRESCINDIBLE, por mucho que agachéis la cabeza y les lamáis el culo cualquier día os echarán a la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lpoik
1 oct 2012, 13:03

#1 #1 vantroi dijo: Sí, lo de tragarte a tus hijos podría derivar en un problema.Pregúntaselo a Kronos...

A favor En contra 7(9 votos)
#67 por lamuerteblanca
1 oct 2012, 13:38

te diré yo lo que se van a tener que tragar tus hijos por tu culpa y los que actúan como tú. si es que tienen algo para tragar.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por wealldieyoung
1 oct 2012, 15:23

Hay mucha gente como esta que no se ha manifestado por no poder faltar al trabajo o por tener gente a su cargo o por mil motivos más. Son esas personas a las que Rajoy "felicitó" por no manifestarse.
Solo tengo que decir que cuando tienes hijos como este tqdero, manifestarse es uno de los "caprichos" que a veces no te puedes permitir.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por iskariote
1 oct 2012, 16:21

Lo que no entiendes es que tus derechos tambien son los de tus hijos. Si tu (y nosotros) pierdes derechos, lo sufrirán más tus hijos, y creo que una vida más justa para ellos bien vale un plato de lentejas.

Por otra parte, si no quereis hacer huelga y preferís hacer el esquirol, admitidlo y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por aneola
1 oct 2012, 18:36

El hecho de no manifestarte no implique que estés de acuerdo con los recortes y las medidas del gobierno como insinuó Rajoy el otro día. Hay otras formas de protestar y de quejarse igual de válidas que las manifestaciones, las sentadas...

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por chrystia
1 oct 2012, 19:47

Cuando tus hijos no tengan qué comer porque sus padres dejaron que nos quitaran los derechos que nuestros abuelos pelearon uno a uno, ya me dirás si merece más la pena comerse ahora el orgullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por miguelchan
2 oct 2012, 02:38

Sí, lo de tragarte a tus hijos podría derivar en un problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por adriwater
3 oct 2012, 16:53

Sí, para eso se inventaron las manifestaciones. Me parece muy bien, y respeto tu postura, en ningún momento te lo recriminaré, pero hay gente en tu misma situación, que luego pasa de ir a la manifestación, y creo yo, que nadie va a perder ningún trabajo por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!