Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que por mirar vuestras tetas, no pasará nada, ya que yo tengo más que vosotras y gasto una 105. Pero juntar las tetas con un push-up, os hace que las tengáis por el cuello y quedéis feísimas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por bolleraunpoco90 el 4 ene 2019, 04:08 / Trabajo

Chicas, tenía que decir que por mirar vuestras tetas, no pasará nada, ya que yo tengo más que vosotras y gasto una 105. Pero juntar las tetas con un push-up, os hace que las tengáis por el cuello y quedéis feísimas. TQD

#1 por merula
20 mar 2019, 18:19

Depende de cómo las juntes, hay push Up que dejan un pecho precioso, lo importante es usar uno de tu talla y no pasarte con el relleno. El que gastes una 105 no quiere decir nada ya que ese es el tallaje de la espalda, pa saber si tienes pecho grande o pequeño lo que deberías decir es que copa usas. Pero si tienes una copa C o una copa D tu también deberías plantearte usar push Up porque con semejante tamaño de pecho y el peso que eso conlleva, si lo que usas son sujetadores deportivos o sujetadores sin aros, en pocos años las tendrás caídas hasta el ombligo

1
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por peppercat
20 mar 2019, 19:55

Depende mucho de la forma del pecho, y del tipo de push up. En mi caso no lo uso para juntarlo, ni tampoco para levantarlo; lo uso para que parezca que ahí hay algo xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por peppercat
20 mar 2019, 20:12

#1 #1 merula dijo: Depende de cómo las juntes, hay push Up que dejan un pecho precioso, lo importante es usar uno de tu talla y no pasarte con el relleno. El que gastes una 105 no quiere decir nada ya que ese es el tallaje de la espalda, pa saber si tienes pecho grande o pequeño lo que deberías decir es que copa usas. Pero si tienes una copa C o una copa D tu también deberías plantearte usar push Up porque con semejante tamaño de pecho y el peso que eso conlleva, si lo que usas son sujetadores deportivos o sujetadores sin aros, en pocos años las tendrás caídas hasta el ombligoNo hay evidencia científica de que el sujetador evite la caída del pecho, y menos aún de que los aros de metal o el push up ayuden en algo aparte de la estética inmediata. De hecho, estudios como el de la Universidad de Franche-Comte de Besançon (que hicieron un seguimiento de varios grupos de mujeres durante 15 años) sugieren justo lo contrario. En realidad la caída del pecho responde más bien al tipo de piel, la proporción glándula/grasa del pecho (no solo el tamaño), las fluctuaciones de peso, hábitos como fumar, beber o tener una mala postura, la cantidad de hijos y el tiempo y forma en que fueron amamantados, la cantidad de ejercicio que se hace para fortalecer la zona, y hasta la dieta de la mujer en cuestión. El sujetador puede influír, pero negativamente, si se usa uno no adecuado, porque puede provocar vicios en la postura o fomentar que se debilite la zona muscular que rodea los senos.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por aaaish
20 mar 2019, 20:14

Siempre he pensado que cada una haga con sus tetas lo que quiera, no sé porqué tienes que decirnos a las demás que no nos pongamos push-up porque se nos suben al cuello. Yo tengo sujetadores con y sin relleno, y a veces voy sin sujetador por la vida, dependiendo de la ocasión y lo que lleve puesto. Si a ti no te gustan las chicas que se ponen las tetas en las orejas, pues no las mires, pero tiene que haber gente para todo. Y que tengas el pecho grande no te da ningún privilegio ni sabiduría superior sobre las que lo tenemos pequeño. Si acaso más dolor de espalda. Pero vamos, que hagas lo que quieras con tus tetas, que pa algo son tuyas.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por Veren
20 mar 2019, 21:07

Pss, señor que no sabe de tetas, el número es el tamaño de la espalda, vamos que tener "una 105" es estar gorda.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por bubblegumchicle
20 mar 2019, 21:14

Cómo se nota que tienes 15 años para escribir esta mierda. Probablemente ni siquiera seas una tía xd

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por sirusateacusa
20 mar 2019, 21:51

Si miras fijamente, por mucho que seas una tía, va a resultar incómodo, y decir que tienes más tetas no lo excusa ni lo hace menos incómodo. Es como si un tío fuera por ahí mirando fijamente el paquete de otros, pero "no pasa nada, porque yo tengo más".
Eso por un lado, y por el otro, estás juntando dos temas en el mismo párrafo usando la conjunción equivocada. Es decir, que has juntado churras con merinas: ambas son ovejas, pero no tienen nada que ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por godhates_us
20 mar 2019, 21:56

#3 #3 peppercat dijo: #1 No hay evidencia científica de que el sujetador evite la caída del pecho, y menos aún de que los aros de metal o el push up ayuden en algo aparte de la estética inmediata. De hecho, estudios como el de la Universidad de Franche-Comte de Besançon (que hicieron un seguimiento de varios grupos de mujeres durante 15 años) sugieren justo lo contrario. En realidad la caída del pecho responde más bien al tipo de piel, la proporción glándula/grasa del pecho (no solo el tamaño), las fluctuaciones de peso, hábitos como fumar, beber o tener una mala postura, la cantidad de hijos y el tiempo y forma en que fueron amamantados, la cantidad de ejercicio que se hace para fortalecer la zona, y hasta la dieta de la mujer en cuestión. El sujetador puede influír, pero negativamente, si se usa uno no adecuado, porque puede provocar vicios en la postura o fomentar que se debilite la zona muscular que rodea los senos.@peppercat Díselo a las indígenas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por merula
21 mar 2019, 01:16

#3 #3 peppercat dijo: #1 No hay evidencia científica de que el sujetador evite la caída del pecho, y menos aún de que los aros de metal o el push up ayuden en algo aparte de la estética inmediata. De hecho, estudios como el de la Universidad de Franche-Comte de Besançon (que hicieron un seguimiento de varios grupos de mujeres durante 15 años) sugieren justo lo contrario. En realidad la caída del pecho responde más bien al tipo de piel, la proporción glándula/grasa del pecho (no solo el tamaño), las fluctuaciones de peso, hábitos como fumar, beber o tener una mala postura, la cantidad de hijos y el tiempo y forma en que fueron amamantados, la cantidad de ejercicio que se hace para fortalecer la zona, y hasta la dieta de la mujer en cuestión. El sujetador puede influír, pero negativamente, si se usa uno no adecuado, porque puede provocar vicios en la postura o fomentar que se debilite la zona muscular que rodea los senos.no conozco ese estudio pero como dice #8 #8 godhates_us dijo: #3 @peppercat Díselo a las indígenas.nada más hay que mirar a las indígenas de tribus africanas, las tetas las tienen por las rodillas, el sujetador levanta el pecho y los aros lo "fijan", llevando esa prenda todos los días durante unas 12 horas (más o menos) lo mantienes en una postura elevada, por lo tanto la gravedad no tira de ellos y evitas que la piel se "venza" por el esfuerzo de aguantar la grasa y eso retrasa la caída. Sí que es verdad que cuando empiezas a amamantar da igual que hayas usado sujetadores toda la vida o que no los hayas usado jamás, una vez que se te retira la leche las tetas de te quedan como dos calcetines con dos piedras dentro

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por queenmadalena
21 mar 2019, 03:02

Como han dicho ya, en la talla del sujetador, el numero es el contorno de la espalda, la letra es la copa, es decir, la cantidad de pecho que tienes. Ejemplo: Una 105 A, es una mujer con poco pecho. Una 90 D, es una mujer con mucho pecho.

Entre eso, y tu nick, dudo hasta que seas mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lucecita9
21 mar 2019, 06:56

Sabes que un 105 es para gordas no? Que lo que importa es la copa?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ClaviculaNox
21 mar 2019, 09:31

#2 #2 peppercat dijo: Depende mucho de la forma del pecho, y del tipo de push up. En mi caso no lo uso para juntarlo, ni tampoco para levantarlo; lo uso para que parezca que ahí hay algo xD@peppercat Jajajaja tienes las tetas pequeñas! Chincha! Chinch... *Se mira el paquete* ...la sociedad es muy superficial hermana, el tamaño no importa, así que no temas porque yo no soy un hombre como los demás, yo te respeto, yo te apoyo. Send nudes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por edena_ruh
21 mar 2019, 10:22

#8 #8 godhates_us dijo: #3 @peppercat Díselo a las indígenas.@godhates_us #9 #9 merula dijo: #3 no conozco ese estudio pero como dice #8 nada más hay que mirar a las indígenas de tribus africanas, las tetas las tienen por las rodillas, el sujetador levanta el pecho y los aros lo "fijan", llevando esa prenda todos los días durante unas 12 horas (más o menos) lo mantienes en una postura elevada, por lo tanto la gravedad no tira de ellos y evitas que la piel se "venza" por el esfuerzo de aguantar la grasa y eso retrasa la caída. Sí que es verdad que cuando empiezas a amamantar da igual que hayas usado sujetadores toda la vida o que no los hayas usado jamás, una vez que se te retira la leche las tetas de te quedan como dos calcetines con dos piedras dentro@merula Teniendo en cuenta que las mujeres indígenas y de tribus africanas tienen como 10 churumbeles por cabeza y una dieta deficiente, lo raro sería que no se les cayesen...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por autcas
21 mar 2019, 11:10

#3 #3 peppercat dijo: #1 No hay evidencia científica de que el sujetador evite la caída del pecho, y menos aún de que los aros de metal o el push up ayuden en algo aparte de la estética inmediata. De hecho, estudios como el de la Universidad de Franche-Comte de Besançon (que hicieron un seguimiento de varios grupos de mujeres durante 15 años) sugieren justo lo contrario. En realidad la caída del pecho responde más bien al tipo de piel, la proporción glándula/grasa del pecho (no solo el tamaño), las fluctuaciones de peso, hábitos como fumar, beber o tener una mala postura, la cantidad de hijos y el tiempo y forma en que fueron amamantados, la cantidad de ejercicio que se hace para fortalecer la zona, y hasta la dieta de la mujer en cuestión. El sujetador puede influír, pero negativamente, si se usa uno no adecuado, porque puede provocar vicios en la postura o fomentar que se debilite la zona muscular que rodea los senos.@peppercat Así si! que grande, que bien explicado, y mencionando las fuentes, el profesor a cargo del estudio es Jean Denis Rouillon. Que bonitas son las cosas cuando se habla con propiedad!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por girlsrock
21 mar 2019, 12:08

Que tiene que ver la primera parte con la segunda de tu adv? Las chicas con tetas grandes no usan push-up a no ser que con esa 100 y pico las tengas por las rodillas, y las que las tienen pequeñas si quieren canalillo pues hacen lo que haga falta, luego estamos las planas que no usamos sujetador porque nos sudan nuestras tetas y preferimos comodidad a estetica. El punto de mi adv es que hagas lo que te de la gana, y si te apetece ponerte un corsé te lo pones aunque puedas apoyar la cabeza en tus tetas estando de pie. Que te sude tu cuerpo y haz con el lo que te de la gana, pero deja a las otras también

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peppercat
21 mar 2019, 16:43

#8 #8 godhates_us dijo: #3 @peppercat Díselo a las indígenas.#9 #9 merula dijo: #3 no conozco ese estudio pero como dice #8 nada más hay que mirar a las indígenas de tribus africanas, las tetas las tienen por las rodillas, el sujetador levanta el pecho y los aros lo "fijan", llevando esa prenda todos los días durante unas 12 horas (más o menos) lo mantienes en una postura elevada, por lo tanto la gravedad no tira de ellos y evitas que la piel se "venza" por el esfuerzo de aguantar la grasa y eso retrasa la caída. Sí que es verdad que cuando empiezas a amamantar da igual que hayas usado sujetadores toda la vida o que no los hayas usado jamás, una vez que se te retira la leche las tetas de te quedan como dos calcetines con dos piedras dentroSi leen mi respuesta completa verán que las indígenas y gente que vive en tribus africanas también encajan dentro de muchos otros factores que provocan la caída del pecho: partos numerosos, lactancia prolongada, mala alimentación, consumo de tabaco, entre otros. El sostén sólo podría ayudar a que no se rompan las estructuras de colágeno en la zona a la hora de hacer deportes de alto impacto, pero fuera de ello no hay ninguna evidencia científica de que evite o prevenga la caída. Ahora bien, cada quien hace con su cuerpo lo que le apetezca, si a alguien le sirve de apoyo moral, mientras use el adecuado no debería tener problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por albusdumbledore
21 mar 2019, 19:36

¿Qué? ¿Que no pasa nada porque tú también tienes tetas y las tienes más grandes? ¿Qué clase de argumento es ese?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bitygore
22 mar 2019, 21:50

A ver, que el numerito es el tallaje de la espalda, a no ser que hayas optado por medirte la espalda y el pecho juntos. El tamaño del pecho en sí es una letra (A, B, C, D...). Y tener un mayor número de espalda no es estar gorda en algunos casos; es simplemente tener una espalda más ancha, pero sí es cierto que se puede bajar espalda bajando de peso.

En mi caso, tengo una espalda de anchura media y una copa grande, yo por ejemplo uso entre 90-95E-F.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por merula
23 mar 2019, 00:24

#18 #18 bitygore dijo: A ver, que el numerito es el tallaje de la espalda, a no ser que hayas optado por medirte la espalda y el pecho juntos. El tamaño del pecho en sí es una letra (A, B, C, D...). Y tener un mayor número de espalda no es estar gorda en algunos casos; es simplemente tener una espalda más ancha, pero sí es cierto que se puede bajar espalda bajando de peso.

En mi caso, tengo una espalda de anchura media y una copa grande, yo por ejemplo uso entre 90-95E-F.
pues vaya peras no?? Yo tengo una 90 copa D y son bastante grandes, las tuyas tienen que ser descomunales ya

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!