Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día mi jefe me dio una charla por no estar con mis compañeras tomando café. Me quedé en el ordenador realizando unas gestiones y ya por eso me tacha de antisocial y poco participativa. Ahora no voy a poder hacer lo que me salga de los cojones en mi tiempo libre. Sigo flipando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 16 oct 2020, 17:46 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el otro día mi jefe me dio una charla por no estar con mis compañeras tomando café. Me quedé en el ordenador realizando unas gestiones y ya por eso me tacha de antisocial y poco participativa. Ahora no voy a poder hacer lo que me salga de los cojones en mi tiempo libre. Sigo flipando. TQD

#1 por ricardo_milos
8 abr 2021, 22:02

Lo que quiere decir en su fuero interno es que no seas una pelota, que por hacer cosas extra no te va a reconocer tu labor.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por profi
8 abr 2021, 22:07

El tiempo del café es para tomar café, no te lo van a pagar a mayores. Además de que socializar un poco con tus compañeros ayuda a que se respire un buen ambiente laboral, cosa que quiso incentivar tu jefe.

Pero no, tú piensa que te lo dijo porque eres 'antisocial y poco participativa'. Yo si tengo que trabajar con alguien, me gusta hablar con él en los ratos muertos para conocerlo mejor y saber qué tal responderá según lo que vea en su personalidad.

Si trata de evadirse, es más difícil decirle: "mira, que hay que hacer X cosa para cumplir con los plazos del proyecto", o "cómo repartimos las tareas?"...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ddesinope
8 abr 2021, 22:40

Estas nuevas modas de las empresas de ir de guay y demás... dios como las odio con sus mierdas

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por megustadiscutir
8 abr 2021, 22:45

dependerá del caso pero chica hay que buscar cierta integración porque si es una empresa donde haya que hacer proyectos de equipo si no tienes cierta familiarización hay gente que no sabe puto trabajar. Es lo que hay

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por helitros
9 abr 2021, 13:29

No entiendo los comentarios dándole la razon al jefe. Tiempo libre es tiempo libre, y si la chica no quiere estar con sus compañeras durante ese tiempo está en su derecho. Por no hablar de los que argumentais que es más difícil el decirle "mira, hay que hacer x cosa o como repartir tareas", tenía que deciros que el tiempo libre es TIEMPO LIBRE, encima vas a tener la obligación de hablar del trabajo en el tiempo libre? anda ya. Que el jefe trate de incentivar la integración durante el tiempo libre: OK. Que el jefe le eche la bronca porque prefiere ir a su bola en SU TIEMPO LIBRE, mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por helitros
9 abr 2021, 13:29

@helitros #5 #5 helitros dijo: No entiendo los comentarios dándole la razon al jefe. Tiempo libre es tiempo libre, y si la chica no quiere estar con sus compañeras durante ese tiempo está en su derecho. Por no hablar de los que argumentais que es más difícil el decirle "mira, hay que hacer x cosa o como repartir tareas", tenía que deciros que el tiempo libre es TIEMPO LIBRE, encima vas a tener la obligación de hablar del trabajo en el tiempo libre? anda ya. Que el jefe trate de incentivar la integración durante el tiempo libre: OK. Que el jefe le eche la bronca porque prefiere ir a su bola en SU TIEMPO LIBRE, mal. joder, como me repito, que asco esto de no ver lo que voy escribiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por oniichandesu
10 abr 2021, 16:51

#2 #2 profi dijo: El tiempo del café es para tomar café, no te lo van a pagar a mayores. Además de que socializar un poco con tus compañeros ayuda a que se respire un buen ambiente laboral, cosa que quiso incentivar tu jefe.

Pero no, tú piensa que te lo dijo porque eres 'antisocial y poco participativa'. Yo si tengo que trabajar con alguien, me gusta hablar con él en los ratos muertos para conocerlo mejor y saber qué tal responderá según lo que vea en su personalidad.

Si trata de evadirse, es más difícil decirle: "mira, que hay que hacer X cosa para cumplir con los plazos del proyecto", o "cómo repartimos las tareas?"...
@profi Si quieres hablar del trabajo habla a la hora de trabajar, no en su tiempo libre. En mi tiempo libre lo menos que quiero es estar hablando con alguien más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!