Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por emadeloc el 14 sep 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente que mea en las piscinas mientras se baña, tenía que decir que no, no lo hace "todo el mundo". Ni en la piscina, ni en los ríos, ni siquiera en las playas. Es una guarrada. Si os encanta bañaros en orines como si fueseis cerdos, mearos en vuestra bañera en vuestra casa. TQD

35
Publicado por paraiso23 el 14 sep 2012, 02:01 / Política

Curiosos, tenía que decir que el término inglés 'teddy bear' (oso de peluche) viene del antiguo presidente de EEUU Theodore Roosevelt. Le llamaban "Teddy" porque era muy tierno y cariñoso. TQD

30
Publicado por skankbass el 14 sep 2012, 02:00 / Política

Queridos TQDros, tenía que decir, o más bien compartir, una frase que hace poco me dijo un profesor: "Democracia significa que el pueblo es quien gobierna, por lo cual la democracia ya no existe". TQD

54
Publicado por Tiovivomuerto el 14 sep 2012, 00:02 / Amor

A todos los adolescentes y preadolescentes, tenía que deciros que ni Disney ni Federico Moccia no son fuentes fidedignas de información sobre el funcionamiento normal de las relaciones de pareja, así como tampoco lo son las películas pornográficas ni las de Almodóvar. TQD

62
Publicado por Anónimo el 14 sep 2012, 00:01 / Friki

Gente, tenía que decir que la palabra asesino tiene un origen muy interesante su nombre antiguo era "Hashshashin" que significa fumador de hachís. Estos "Hashshashin" al fumar hachís entraban en un estado de locura y mataban al que su líder les ordenaba. Para que luego digan que jugar al Assassins Creed no sirve de nada. TQD

49
Publicado por /watch?v=NUuTJExY0t4 el 14 sep 2012, 00:00 / Varios

Revistas para adolescentes, tenía que decir que ni los chicos son "fichajes" ni quiero tener "el tipazo de las stars" (claramente photoshopeadas) ni Mario Casas es "super hot" y ni hablo como si tuviese un retraso mental. Por favor, tenedlo en cuanta a la hora de escribir revistas, que dais vergüenza ajena. Atentamente, una adolescente normal. TQD

69
Publicado por noveounpijo el 13 sep 2012, 22:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy hasta las narices de los eufemismos, soy ciego (estoy usando el Jaws) y me da igual que me llamen ciego en vez de invidente. No sé qué problema hay con llamar a nuestros representantes paralímpicos "la roja coja", ¡si mola! TQD

123
Publicado por Happyfriend el 13 sep 2012, 22:01 / Varios

Gente en contra de los experimentos en animales, tenía que decir que yo también estoy en contra de que marcas de champú o de maquillaje experimenten en ratones, pero hay laboratorios que los utilizan para elaborar vacunas antiviricas o otros medicamentos. Si no usaran animales, posiblemente moriría mucha más gente. TQD

37
Publicado por caserilla el 13 sep 2012, 22:00 / Reflexiones

Querido colchón, tenía que decir que sabes que lo nuestro no puede ir más allá del verano. Sé que eres joven y que estás más firme que mi viejo colchón, que me los clava a traición, pero es mi deber volver con él como cada año. Siempre nos quedará el pueblo. TQD

47
Publicado por nachobaezasala el 13 sep 2012, 20:02 / Amor

Sandra, tenía que decirte que veo normal que no quieras salir conmigo porque soy tu mejor amigo, pero lo que no me parece bien es que me cuentes lo mal que te trata tu novio y diciéndome que conmigo hubieras estado mejor como pareja sabiendo que aún te quiero. TQD

27
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 13 sep 2012, 20:00 / Política

Iluminados que quieren montar partidos políticos, tenía que decir que puede que tengáis ideas buenas, pero para hacer campaña necesitáis financiación de grandes empresas que os acabarán imponiendo condiciones en caso de ganar. Así funcionan las cosas. TQD

57
Publicado por kahosh el 13 sep 2012, 18:02 / Televisión

Programa Sálvame, tenía que decir que no entiendo por qué os habéis molestado en editar y publicar una revista. ¿De verdad creéis que quienes vean vuestro programa van a tener las fuerzas y las inquietudes para leer algo escrito? TQD

48
Publicado por Anónimo el 13 sep 2012, 18:01 / Política

Mundo mundial, tenía que decir o más bien preguntar: ¿Alguien sabe qué droga tomaron los españoles antes de votar? Porque está visto que les afectó bastante... TQD