Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por CansadaDeTópicos el 11 sep 2012, 00:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que la excusa de: "No quiero perder esta amistad" es absurda. Yo he estado con mi mejor amigo un tiempo y después de dejarlo seguimos siendo tan amigos o más. Sólo hay que dejar las cosas claras. TQD

61
Publicado por viento_de_verano el 10 sep 2012, 22:02 / Reflexiones

Amantes de los tacones, tenía que decir que surgieron como símbolo de esclavitud, para que las mujeres no pudieran escapar de sus maridos. Por otro lado, el velo musulmán surgió como forma de preservar la dignidad de la mujer, ya que en los tiempos de Mahoma se las compraba y vendía desnudas en el desierto árabe. Qué vueltas da la vida. TQD

52
Publicado por cientoquince el 10 sep 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que Carmen de Mairena y Maria Lapiedra se van presentar a las próximas elecciones en nombre de la "pornopolítica". Entre sus reivindicaciones está la creación de follódromos y la legalización de la masturbación en la calle. Ojalá fuera un fake. TQD

29
Publicado por Anónimo el 10 sep 2012, 22:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que cuando una canción se te "queda pegada" es por un mecanismo cerebral que trata que tu ánimo no cambie. TQD

45
Publicado por unicorniajoven el 10 sep 2012, 20:02 / Comportamiento

Niñas pijoteras, tenía que decir que entiendo que no os gusten los reptiles, pero no digáis delante de mi cara que mi Dragón barbudo (un lagarto) es lo más asqueroso del mundo. Él no va chupando todas las pollas que se encuentra. TQD

20
Publicado por chorchiperris el 10 sep 2012, 20:01 / Trabajo

Ayuntamiento de Barcelona, tenía que decir: ¿De verdad pensáis que con un curso de re-inserción laboral evitaréis que las prostitutas vuelvan a la calle? Cuando acaben el curso y estén en el paro, ya me diréis dónde acabarán otra vez. TQD

67
Publicado por Anónimo el 10 sep 2012, 20:00 / Familia

Madre del metro, tenía que decir que si tu hija grita demasiado y le pegas una ostia para que se calle, va a llorar. Y si para solventarlo le pegas más ostias, llorará más. A falta de instinto maternal, usa el sentido común. TQD

50
Publicado por sissy el 10 sep 2012, 18:02 / Comportamiento

A mis lectores, tenía que decir, que estoy harta de ser tachada de inútil por mis faltas de ortografía. No soy tonta, no soy cani por cambiar las letras o no ponerlas, sencillamente soy disléxica y me cuesta mucho remediarlo y ver mis errores, así que parad de una santa vez, por favor, el corrector no lo ve todo por más que lo pase cada vez que escribo. TQD

150
Publicado por roketto el 10 sep 2012, 16:02 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que se ha demostrado científicamente que las plantas sienten, padecen y gritan mediante ultrasonidos. Que sepáis que me alegra saber que sois tan monstruos como nos tacháis a los carnívoros. TQD

70
Publicado por Yo soy tu padre el 10 sep 2012, 16:01 / Comportamiento

Hija mía, tenía que decir que sé que lees estas páginas y también sé que sigues fumando porros, y si te he dicho que no lo hagas es por tu bien. No te voy a castigar porque sé que lo vas a seguir haciendo, así que la única opción que tengo es convencerte. Por favor, no sigas así, te arrepentirás en un futuro. Fdo: Tu padre que tanto te quiere. TQD

44
Publicado por Paraloqueutilizalacabeza... el 10 sep 2012, 16:00 / Reflexiones

Estimado Rajoy, tenía que comentarle que, sí, la tauromaquia desgraciadamente puede considerarse algo tradicional. Pero también lo era decapitar a las personas como usted en la plaza del pueblo. Téngalo en cuenta. TQD

123
Publicado por foreversingle el 10 sep 2012, 14:02 / Amor

Sabios de TQD, tenía que deciros que tengo un problema que nadie me ha sabido solucionar: me da miedo ligar. Puedo acercarme a alguien, hablar y estar bien, pero en el momento de besar me entra ansiedad y me paralizo completamente. Si alguien tiene una solución, se lo agradeceré generosa y eternamente. Lo pongo en Amor porque es lo que no tengo. TQD

82
Publicado por ptolomeocesar el 10 sep 2012, 14:01 / Política

Españoles, tenía que decir que se ha decidido que finalmente Madrid albergará el complejo Eurovegas, algo que en teoría "implicará una inversión de unos 17.000 millones de euros, generará 260.000 puestos de trabajo y podría inaugurarse en 2022". Decid lo que queráis, pero yo creía que con Ibiza y Marbella teníamos más que suficiente. TQD