Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por cientoquince el 6 sep 2012, 20:00 / Política

Partido Popular, tenía que decir que ya que pides a Sanchez Gordillo que renuncie a su condición de aforado para ser juzgado "como un ciudadano más" ante los tribunales, no estaría mal que hicieras lo mismo con tus cientos de políticos corruptos que roban por pura avaricia. Un poco de coherencia y menos de prepotencia no os vendría mal. TQD

59
Publicado por xikilider el 6 sep 2012, 19:59 / Amistad

Tortuga mía que te tengo durmiendo en mi regazo, tenía que decir que me da igual que la gente me mire mal cuando te saco a pasear conmigo al parque de en frente de casa. Yo veo que estás feliz y segura, y eso también me hace feliz a mí. Te quiero muchísimo, Cross. TQD

65
Publicado por coliseumxd el 6 sep 2012, 18:02 / Friki

Gente, tenía que decir que en el idioma finés existe una palabra: "Pilkunnussija", que significa "persona que cree que su destino es corregir todas las faltas de ortografía y puntuación aún a costa de su popularidad, autoestima y bienestar mental". Está claro que aquí los habemos a patadas. Deberíamos apropiarnos la palabra. TQD

25
Publicado por cramior el 6 sep 2012, 18:01 / Televisión

Becario de Neox, tenía que decirte que ya te vale. Padre de Familia tiene 10 temporadas, 6 de las cuales al menos ya las tenéis dobladas. ¿Me puedes explicar qué fuerza de la naturaleza te ha obligado poner el mismo episodio (el de la feria medieval) 3 veces en apenas dos semanas? Para eso no hacía falta que los volvierais a emitir. TQD

31
Publicado por iluck el 6 sep 2012, 18:00 / Varios

Querida barriguita, tenía que decir que se que llevamos bastante tiempo juntas, y que te encanta la cerveza con la que te alimento, pero creo que ha llegado el momento de separarnos y que desaparezcas. Lo siento, pero lo nuestro no puede continuar. TQD

37
Publicado por Tomás Moro el 6 sep 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las cosquillas son una tortura. De hecho, fueron usadas por los romanos, por la Inquisición, e incluso, por un asesino serial llamado H.H.Holmes. Te pueden matar a base de cosquillas. TQD

59
Publicado por roketto el 6 sep 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que yo si amo España, su historia, sus costas, montañas, pueblos, ciudades y su gente, pero eso no quiere decir que no me pueda cagar en Rajoy, el parlamento y en la madre de todos. No es lo mismo el gobierno que el país, y si nadie quiere a este país, nos merecemos este gobierno. TQD

24
Publicado por miguel97tkd el 6 sep 2012, 16:00 / Friki

Querida ps3, tenía que decir que no entiendo por qué cuando yo toco tu botón "táctil" haces como si no funcionaras y cuando mi madre te limpia el polvo te enciendes gustosamente. ¿Te he hecho yo algo? TQD

62
Publicado por watanericonsu el 6 sep 2012, 14:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que ni Neil Armstrong, ni el ruso Yuri Gagarin ni pollas. Adoremos todos a la perra Laika, que fue el primer ser vivo que fue enviado al espacio. TQD

61
Publicado por kirita el 6 sep 2012, 14:01 / Amor

A todos aquellos que sufren una ruptura, tenía que deciros, que a pesar de que haya terceras personas o excusas como la distancia o las discusiones, una persona deja a otra por que ya no la quiere. Simple y llanamente. De nada sirve arrastrarse e intentar recuperarla. ¿De verdad queréis estar con alguien que no os quiere? TQD

33
Publicado por Curegirl el 6 sep 2012, 14:00 / Amistad

Adrián, tenía que decir que ambos sabemos que nos llevamos muy bien y que nos hemos tenido el uno al otro desde que nos conocimos. Por eso me corroe la siguiente duda: ¿Por qué te estás quejando continuamente de no tener amigos? ¿Yo qué soy? ¿Un florero con patas parlante? TQD

26
Publicado por Curegirl el 6 sep 2012, 12:02 / Comportamiento

Señora de la playa, tenía que decir que las duchas instaladas en la playa son para lavarse, como es bien lógico. No me parece ni medio normal que te pongas a fregar la olla en la que llevaste la comida con un estropajo, viendo incluso que había cola para utilizar la ducha. TQD

95
Publicado por arget el 6 sep 2012, 12:01 / Política

Revolucionarios, tenía que decir que teneis razón, para cambiar algo hay que moverse, pero no creo que cambie nada si voy con mis amigos a la Moncloa y exijo derechos. Para eso tenemos que ir al menos media España o Rajoy pasarán de nosotros como hace siempre. TQD

43
Publicado por Caztle! (¿Frikiscience?) el 6 sep 2012, 10:01 / Varios

Destinatarios, tenía que decir que si queréis sacarse una foto saltando perfecta, podéis grabaros saltando todos a la vez, y luego, desde el ordenador, podéis sacar una captura de pantalla del vídeo en el momento en el que saltáis. Evitaréis perder el tiempo y también evitáis hacer el ridítrasero en la calle. TQD