Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por buscaddor el 1 sep 2012, 20:02 / Varios

Consumistas, tenía que decir que con la electricidad empleada durante 18 horas en Las Vegas, se podría abastecer el planeta entero para usos cotidianos durante un día entero. TQD

46
Publicado por Anónimo el 1 sep 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo sin entender el delito que haya producido el de Wikileaks. Nos ha hecho ver a todos que vivimos engañados. TQD

73
Publicado por cientoquince el 1 sep 2012, 18:02 / Varios

Amantes de los zombies, tenía que decir en Haití existen varias tribus, mayoritarias, que creen en la existencia de zombies y realizan rituales para ellos. Incluso llegan a estrangular a sus familiares muertos para no se tranformen en zombies. TQD

77
Publicado por Erika el 1 sep 2012, 18:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que a veces me sorprende lo idiota y capullo que eres. Casi siempre soy yo la que te hace decenas de detallitos y "chorraditas" porque me hace feliz verte sonreír con ellos. Pero que llegue mi cumpleaños y lo único que sueltes sea un "Feliz cumpleaños, pequeña. Te quiero", tiene tela. Que no pido un anillo de oro de 24k, sólo que te lo curres un poco más. TQD

81
Publicado por samucuba97 el 1 sep 2012, 16:02 / Dinero

Gente que se queja de los anuncios de YouTube, tenía que decir que a esa compañía, que durante tantos años nos ha proporcionado vídeos gratis, también le afecta la crisis mundial y que necesitan fondos para poder existir, al igual que Wikipedia y otras tantas, así que no os quejéis tanto. TQD

27
Publicado por SombraFundida el 1 sep 2012, 16:01 / Salud

Informativos y Telediarios varios, tenía que decir que me parece ridítrasero a la par que un sinsentido que pongais una y mil veces las imágenes de Villa rompiéndose la pierna, a toda definición y a cámara lenta para que veamos con todo lujo de detalles cómo su propio hueso rasga la piel al romperse, pero luego pixelais imágenes de personas desnudas por si "hieren la sensibilidad" de la gente. TQD

60
Publicado por Vamos, toro el 1 sep 2012, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que TÚ me has llevado a ver los toros, sabiendo que no me gustan. Así que no te quejes si no aplaudo cuando matan al pobre animal o si aplaudo cuando el toro le da una cornada al torero. TQD

57
Publicado por prrr el 1 sep 2012, 14:01 / Música

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué razón la gran mayoría de personas a las cuales les digo que me gusta Extremoduro y Niña Pastori por igual me miran como si estuviera loco. ¿No se puede tener un poco de variedad en los gustos? Pregunto. TQD

334
Publicado por moyoyo el 1 sep 2012, 12:02 / Comportamiento

Latinos en general, tenía que decir a los que nos llamáis "Gringos" o "gallegos", que luego no os ofendáis cuando os digamos "Panchitos". Que aquí cada uno va de víctima cuando quiere. Respetad y seréis respetados, hipócritas. TQD

41
Publicado por esgrasioso el 1 sep 2012, 12:01 / Música

Amigos míos, tenía que decir que no me gusta Michael Jackson por muy muerto que esté. Ni me gustaba, ni me gusta, ni me gustará, dejad de mirarme mal y de decir que no tengo sentimientos. TQD

44
Publicado por lobo_feroz el 1 sep 2012, 10:02 / Reflexiones

Internautas, tenía que decir que si buscáis en google "youtube HTML5" y lo activáis, no necesitaréis el Flash Player. Lo digo porque si lo activa mucha gente y ven que tiene éxito, al final podríamos librarnos de tener que instalarlo y actualizarlo siempre. Por cierto, sólo funciona en Opera, Chrome y Firefox. TQD

31
Publicado por etiam88 el 1 sep 2012, 10:01 / Familia

Telefónica, tenía que decirte, o más bien aclararte, que los difuntos no pueden usar el móvil y mucho menos leer cartas, así que deja de enviarle facturas a mi prima, que lleva diez años muerta, ¡joder! TQD

30
Publicado por cascarata el 1 sep 2012, 02:02 / Comportamiento

Arena de la playa, tenía que decir que ya sé que soy un hombre sumamente apuesto y que te sientes atraída por mí, pero por favor, deja de ponerte tan caliente cada vez que me ves, que a este ritmo voy a acabar con los pies como un escalope a la plancha. TQD