Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por bailando_con_monos el 30 ago 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que no existe sensación más extraña que descubrir que has cambiado y que ahora no sabes cómo eres. TQD

40
Publicado por wariolo el 30 ago 2012, 10:01 / Música

Kiss FM, tenía que decir que hoy, a las 6 de la mañana, al dejaros un mensaje en Facebook deprimido pidiéndoos una canción y escucharla inmediatamente, me habéis alegrado el día. Muchas gracias. TQD

101
Publicado por riskalia el 30 ago 2012, 02:02 / Amor

Querido gilipollas, tenía que decir que gracias por no haber tenido cojones de lanzarte conmigo aún sabiendo que a mí me gustabas y sabiendo que yo te gustaba a ti. Gracias, este verano he conocido un chico maravilloso que me quiere y no me va a dejar escapar. Lo siento, después de 3 años me he cansado de esperar. TQD

49
Publicado por Miguel el 30 ago 2012, 02:01 / Varios

Conductores de autobuses, tenía que decir que podríais abrir las dos puertas de entrada al bus en vez de una, que gracias a mi obesidad mórbida he sido el hazme reír de todo el bus cuando simplemente podríais darle a un botón y ahorrarme la vergüenza. TQD

63
Publicado por yougottabekiddingme el 30 ago 2012, 02:00 / Política

Gente, tenía que decir que un político estadounidense (Todd Akin) ha dicho que la violación no es una excusa para abortar porque "el cuerpo de las mujeres tiene formas naturales de prevenir el embarazo en caso de violación" Según él lo dicen ciertos médicos. También ha dicho que algunas violaciones están justificadas. Así que ya sabéis, chicas, si os violan y os quedáis embarazadas, ¡culpa vuestra! TQD

69
Publicado por marianodelgado3 el 30 ago 2012, 00:02 / Política

Gente, tenía que decir que Kasparov, el campeón mundial de ajedrez, se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel por "morder" a un policía, cuando se manifestaba a favor de las Pussy Riot. En los vídeos no hay ninguna evidencia, además de que se ve cómo le golpean sin más. Es lo que tiene oponerse a un dictador. TQD

35
Publicado por Neverwhere el 30 ago 2012, 00:01 / Familia

Querida abuela, tenía que decirte que tienes diabetes, no alzheimer. ¿Podrías explicarme por qué llevas 16 años llamándome Julia? Atentamente, María. TQD

60
Publicado por komodoro el 30 ago 2012, 00:00 / Música

TQDeros curiosos, tenía que decir que hace tiempo un profesor me explicó que la música electrónica gusta tanto porque la base nos recuerda inconscientemente a los latidos del corazón de la madre cuando estamos en su vientre. TQD

147
Publicado por itssomething3 el 29 ago 2012, 22:02 / Amor

TQDros, tenía que decir hay algo peor que ser un aguanta-velas de una parejita: Ser tú la que estorbas mientras tu novio y tu mejor amiga no paran de divertirse y abrazarse "amistosamente". TQD

110
Publicado por kaidana el 29 ago 2012, 22:01 / Varios

Querido pelo, tenía que decir que no entiendo cómo después de la piscina, de ni peinarme y del sol estás rizado y sedoso y después de una ducha y de peinarme a fondo te podría usar para fregar los platos. Hablemos tú y yo seriamente. TQD

31
Publicado por baabi el 29 ago 2012, 22:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que entiendo que a tus 14 años quieras ser el más chulo del barrio y que todos te respeten, pero en serio, deja de entrenar a tu perro para que ataque al primero que se acerque, que luego morderá a alguien, lo mandarán sacrificar y llorarás. Por no hablar de que el pobre animal morirá por culpa de tu gilipollez. TQD

119
Publicado por cccp el 29 ago 2012, 20:02 / Reflexiones

Al que le apetezca leerlo, no tengo nada en contra de Neil Armstrong, de hecho su hazaña fue más que considerable. Lo que me parece increíblemente injusto es que a día de hoy el nombre de Yuri Gagarin esté en completo olvido. Este cosmonauta ruso fue el primer hombre que salió al espacio en 1961, algo, a mi parecer, más notable y difícil de conseguir que pisar la Luna. Los demás llegaron más lejos, pero él abrió el camino. TQD

67
Publicado por eslalola el 29 ago 2012, 20:01 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que los smartphones serán todo lo prácticos y molones que queráis, pero ver que tras 4 semanas y 3 días mi nokia 3100 del que tanto os burláis (sin cámara ni bluetooth) conserva más de la mitad de la batería mientras que vuestras maquinarias modernas se van muriendo a media tarde, no tiene precio. TQD

83
Publicado por haunteriii el 29 ago 2012, 20:00 / Política

Españoles, tenía que decir que en EEUU Bretón sería condenado a la silla eléctrica; en Francia y casi un centenar de países más, tendría cadena perpetua; aquí, con la basura de justicia, se enfrenta a 15 años de cárcel por matar a sus dos hijos y reírse de todos con sus declaraciones. Damos pena. TQD

46
Publicado por mrms el 29 ago 2012, 18:02 / Varios

Piratas, tenía que decir que gracias. Gracias por subir información, música, películas, libros, y demás cosas a la red. Gracias a vosotros, muchos de nosotros conocemos cosas que probablemente ignoraríamos en un mundo sin Internet. TQD