Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Publicado por Father.of.god el 30 ago 2012, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no creía que la perfección existiese hasta que vi a mi vecina cantar una canción de ''System of a down'' en ropa interior. En serio, va a ser la madre de mis hijos. TQD

47
Publicado por feliz_como_una_perdiz el 30 ago 2012, 22:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que en psicología se estudia que cuando alguien dice algo y luego dice "Es una broma" esa frase tiene un 70% de cierto y un 30% de broma. TQD

53
Publicado por Chococrock el 30 ago 2012, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo también pienso que el moreno queda mejor; pero me he pasado todo el invierno siendo blanco y ahora lo sigo estando. Me parece bastante absurdo que lo que se considera "normal" durante todo el año se considere feo durante dos meses. Dejad de decirme que tengo que tomar el sol, no me gustan las playas abarrotadas. TQD

45
Publicado por jmarengada el 30 ago 2012, 20:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que deciros que detesto la violencia, pero por una vez me ha sido muy útil. Cuando esos cinco canis me acorralaron contra una valla y me patearon pude ver con claridad cuáles de vosotros estabais ahí para ayudarme y cuáles a cien metros a salvo. TQD

42
Publicado por luskysky el 30 ago 2012, 20:01 / Varios

A todo el mundo, tenía que decir que yo antes creía que lo de poner a los hijos el nombre de un personaje de dibujo era cosa de las viñetas de CC hasta que el otro día fui al cine con mis amigos y escuchamos como una madre hablaba con su hijo llamándole Nobita. Nuestras caras fueron épicas. TQD

54
Publicado por killjoy95 el 30 ago 2012, 18:02 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy, dando un paseo por el campo, me he encontrado un muñeco de Pikachu entre la hierba alta. Esta tontería me ha alegrado las vacaciones. TQD

54
Publicado por Payesaconovejas el 30 ago 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente que defiende a los animales, tenía que decir que en mi casa criamos ovejas y teníamos un cordero que no se podía mantener en pié y la madre pasaba completamente de él, incluso se le orinó encima. En cambio, otra oveja ha tenido un hijo que ha nacido muerto y con dos cabezas, pero no se ha querido separar de él. Con las personas pasa lo mismo, nadie es igual, así que no digáis que los animales son mejores que nosotros. TQD

32
Publicado por spiagge el 30 ago 2012, 18:00 / Varios

Tostadora, tenía que decir que está bien, admito que no te uso muy a menudo, pero no por eso tienes que odiarme. No era necesario que me quemaras un dedo de cada mano hoy cuando intentaba hacer pan tostado. Estoy dispuesto a olvidar el pasado y comenzar de nuevo nuestra relación. TQD

74
Publicado por trollencia26 el 30 ago 2012, 16:02 / Canis

Gente, tenía que decir que a veces las cosas no son como parecen. Este invierno estaba en la estación de tren y hacía un frío que pelaba, por lo que todos estábamos apretujados dentro del edificio, aunque sólo había un banco ocupado por 4 canis y un matrimonio de mediana edad. Llegó una anciana y, mientras que el matrimonio ni se inmutó, los canis se levantaron los 4 para cederle su sitio a la señora. TQD

33
Publicado por 747jackpot el 30 ago 2012, 16:01 / Televisión

TVE, tenía que decir que vuestro reportaje sobre obesas ya rozaba la burla en un principio, pero lo de que al aparecer aquella señora pusisteis de fondo "I´m a Big Big Girl in a Big Big World" me mató tres veces antes de llegar al suelo malherido. TQD

57
Publicado por Dolan e_e el 30 ago 2012, 14:02 / Amistad

Mamá, tenía que decir que si quedo sola con 3 chicos es por que son mis amigos. Tranquila, que no me violarán ni me harán bukkakes como tú crees. Son chicos, pero son personas normales. Que estoy harta de que siempre que vaya a salir me digas lo mismo. ¡Leñes! TQD

44
Publicado por goodvibration el 30 ago 2012, 14:01 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que ahora que estoy fuera de España me doy cuenta que los canales de la televisión son el mejor reflejo de la sociedad del país en el que estás. TQD

120
Publicado por Gunner el 30 ago 2012, 12:02 / Varios

Mi queridísima depiladora, tenía que decirte que siento no atender a tu interesante conversación, pero es que mientras tú me pones y quitas la cera, yo en mi mente imagino mil maneras de matarte. Lo siento, no es nada personal, pero es que me duele que te cagas. TQD

153
Publicado por laura7de el 30 ago 2012, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que si hay alguna chica por aquí que sea de las que tienen fobia a su propia sangre y se desmayan nada más verla, me responda a la siguiente pregunta: ¿Qué pasa cuando tenéis la regla? TQD