Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por malva96 el 3 sep 2012, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que quizá no viváis cerca de alguno, pero los cines de barrio son de lo mejor. Yo voy a uno en el que, en el día del espectador, la entrada cuesta 5 euros y, unas palomitas con refresco, 4. En Cinesa, ese dinero es una entrada. TQD

32
Publicado por mitxylogan el 3 sep 2012, 00:00 / Varios

TQDeros que moderan, tenía que decir que nunca jamás me voy a quejar más de vosotros. Hoy he decidido moderar y hay cada TQD que me gustaría que se aprobara para que vierais hasta dónde llega la estupidez humana. TQD

45
Publicado por stres el 2 sep 2012, 22:01 / Política

Todos, tenía que decir que el IVA del material escolar es del 21%, sin embargo, el de las entradas de futbol o de toros solamente es del 8%. Que cada uno saque sus propias conclusiones. TQD

28
Publicado por astupatapotapitahija el 2 sep 2012, 22:00 / Amistad

Personas, tenía que decir, que sinceramente, no entiendo a las chicas que dejaron de hablarme por ser lesbiana y luego se hacen fotos dándose picos con su "mejores amigas". TQD

83
Publicado por contetasyaloloco el 2 sep 2012, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que si yo me pongo algo con mucho escote, no me importa que los hombres me miren ya que me lo he puesto por eso mismo. Si no queréis que os las miren, escondedlas. Atentamente, una chica cansada de tonterías. TQD

20
Publicado por luciapunto el 2 sep 2012, 20:01 / Higiene

Empresa de Listerine, tenía que decir que gracias por haber creado por fin un colutorio con sabor más suave, que parecía que se me iba a a caer la lengua tras enjuagarme con el de toda la vida. TQD

24
Publicado por Anónima el 2 sep 2012, 20:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que hasta hace poco no tenía Whatsapp y no por eso mi grupo de amigos me excluían o quedaban sin decirme nada, ya que hay diferentes redes sociales para comunicarse o, directamente, llamar por teléfono. Si vuestros amigos os excluyen/quedan sin deciros nada, tendrías que replantearos eso de "amigos". TQD

49
Publicado por wesse el 2 sep 2012, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que vivimos en un país donde si atracan y matan a un familiar tuyo te tienes que joder, pero si lo matan por razones políticas (como es el caso de ETA), recibes un trato completamente distinto y un montón de ayudas. TQD

31
Publicado por Hijo el 2 sep 2012, 18:00 / Higiene

Mamá, comprendo que te guste la limpieza, pero lo de limpiar sobre limpio y cambiar cosas de orden porque sí, es excesivo. Especialmente cuando limpias de rodillas las baldosas del baño, mueves enteros los sofás casi a diario para limpiar debajo y hasta quitas el polvo de dentro de los cajones. Quiérete un poco más, porfa. TQD

79
Publicado por Anónimo el 2 sep 2012, 16:02 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir que están publicadas en Internet las listas de marcas que experimentan sus productos con animales. Ahora somos pocos, pero podemos hacer notar nuestro desacuerdo dejando de comprar sus productos. TQD

39
Publicado por zetatron el 2 sep 2012, 16:01 / Trabajo

Gente que trabaja gratis, tenía que decir que, aunque sea una buena forma de adquirir experiencia laboral, vais a conseguir que los empresarios se acostumbren a tener empleados sin cobrar. Si seguimos así, vamos a acabar pagándoles a las empresas para que nos dejen trabajar. TQD

70
Publicado por metallic_falcon el 2 sep 2012, 16:00 / Política

Jesús Uribetxeberria Bolinaga, tenía que decirte que cuando me he enterado de que has abandonado tu huelga de hambre me he reído por lo patético que eres, pero cuando me he enterado de que tienes un cáncer terminal ya ha sido la bomba. Espero que tú y todos tus amiguitos tengáis una muerte lenta y dolorosa como castigo por todo el daño que habéis hecho, escoria. TQD

43
Publicado por Hijatraumada el 2 sep 2012, 14:02 / Familia

Papá, tenía que decir que me da igual si te masturbas o no, pero por favor, límpiate con algo más que papel higiénico, que hoy me has traumado cuando me has tocado la cara para quitarme algo y me ha venido todo el olor a polla. TQD