Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por SombraFundida el 29 ago 2012, 00:00 / Reflexiones

Publicistas de Loctite, tenía que decir que vuestro eslogan de "los fabricantes de aviones confían en Loctite" me hace pensar que los dos trocitos de porcelana que he pegado jamás volverán a separarse, pero no me da la misma confianza sabiendo que dentro de poco tengo que coger un avión para ver a mi familia. TQD

49
Publicado por erie el 28 ago 2012, 22:02 / Salud

Cristina, tenía que decirte que antes de decirme "gorda", piensa un poco. Tal vez para tu estatura pesar 64 kilogramos sea sobre peso, pero recuerda que yo mido 1.84. Y sí, existimos las chicas que medimos más de 1.80. TQD

63
Publicado por Ains el 28 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

Bea, tenía que decir que me parece ridítrasero que ahora ya no bailes en las fiestas con Noelia, como hemos hecho todas siempre, porque ahora sepas que es lesbiana. Lesbiana, no violadora, además tiene novia, ¿recuerdas? TQD

41
Publicado por unicorniorosadecolores el 28 ago 2012, 22:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que durante la guerra de Vietnam el ejército de EEUU detectaba los campamentos del enemigo gracias a los daltónicos, ya que con su condición les era más fácil detectar el camuflaje. TQD

100
Publicado por Anónimo el 28 ago 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy ese tipo de persona que no siente atracción hacía la música. No me molesta, pero puedo vivir perfectamente sin ella. Por favor, dejad de tratarme como un bicho raro. TQD

72
Publicado por Sabio copulador el 28 ago 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente que quiere morir, tenía que decir que entiendo que tengáis problemas pero reflexionad un poco. Yo recibí una paliza casi mortal y estuve clínicamente muerto 12 segundos y fueron los peores de toda mi vida. El miedo a perder todo lo que tienes y te gusta (por muy poco que sea) es peor que cualquier dolor existente. La muerte no es una salida, es una huida. La vida es bella y sois capaces de lo que sea. ¡Ánimo! TQD

163
Publicado por LordTaiki el 28 ago 2012, 20:00 / Comportamiento

A los "graciosos", tenía que decir que me parece de mal gusto que os riáis de que siga un código marcial antiguo como forma de vida, el Bushidô. Desde que lo sigo, estoy más centrado y feliz, pero como es japonés, soy un puto otaku raro. Me dais pena. TQD

59
Publicado por PaisDeTontos el 28 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

Dominados y víctimas de Bullying, tenía que deciros que durante mi infancia, era bastante pasivo, siempre he detestado la violencia, y era muy callado; sin embargo, eso nunca impidió que si un bravucón trataba de humillarme, me fuera a hostias con ellos. Siempre perdía, pero dejaban de molestarme. TQD

18
Publicado por spiagge el 28 ago 2012, 18:01 / Amor

TQDeros, tenía que decir una pareja de Nueva York ha decidido casarse después de haber estado divorciados por 48 años. Se habían separado allá por el año 1964, y decidieron volver a casarse hace un par de semanas. Esto sí que es llevar la frase "tomarse un tiempo" al extremo. TQD

39
Publicado por the_crusade el 28 ago 2012, 16:02 / Familia

A todos los adoptados del mundo, tenía que decir que me parece genial que a determinada edad os entre curiosidad por conocer a vuestros padres biológicos, sin embargo, antes de hacer nada que pueda dañar a vuestros padres adoptivos, recordad siempre quién fue quien os tuvo sin querer y quién os buscó sin teneros. TQD

67
Publicado por serpher el 28 ago 2012, 16:01 / Varios

Usuarios de internet, tenía que decir que si os preocupa vuestra privacidad, existe un proyecto llamado Tor Project que trata de garantizarla lo máximo posible, y tiene incluso un navegador web propio. Probad a buscarlo. TQD

51
Publicado por vale? el 28 ago 2012, 16:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

179
Publicado por jessycr el 28 ago 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente a favor y en contra de las corridas de toros, tenía que decir que en mi país (Costa Rica) estamos completamente en contra del maltrato animal y cuando se hacen espectátraseros taurinos se le pone velcro a la espalda del toro y las ''espadillas'' que no tienen punta se pegan al velcro. Luego éste se quita del animal, haciendo que no sea necesario que el toro muera. Creo que ese sería un buen punto medio. TQD

67
Publicado por Fufufufufufuufufufuuuu el 28 ago 2012, 14:01 / Política

A todos, tenía que deciros que lo más jodido de esta crisis es que, una vez finalizada, no bajarán ni el IVA ni los impuestos, y la Sanidad y la Educación seguirán igual de recortadas. Por no añadir que los sueldos no volverán a ser los mismos de antes. Vamos de mal en peor. TQD

27
Publicado por 3.1456854 el 28 ago 2012, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir mi abuela, como la mayoría de las jóvenes de la guerra y posguerra, tuvo que abandonar sus estudios a muy temprana edad, a los ocho años. Sin embargo, tiene una gran cultura y ha viajado mucho. Ahora, con más de setenta años, le estoy enseñando física. Y la disfruta. Viva ella y su afán de aprender. TQD