Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por itssomething3 el 27 ago 2012, 02:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que no, para mi las cosquillas no es algo divertido, es un TORTURA. Así que por favor, deja de hacerme cosquillas o la venganza será terrible. TQD

25
Publicado por Anónimo el 27 ago 2012, 00:00 / Varios

A las borrachas del martes, tenía que deciros que he visto cosas raras, pero que robéis las luces de emergencia del baño, nunca. Firmado: el camarero. TQD

43
Publicado por Canaria indignada el 26 ago 2012, 22:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que en Canarias hay una fiebre pirómana. Sólo ayer por la mañana en Tenerife hubieron tres incendios, además de los dos incendios grandes que han habido en la isla, del incendio de La Palma y el que está arrasando La Gomera y dejando a miles de personas sin sus casas. Si seguimos así, cuando termine el verano no tendremos islas. TQD

149
Publicado por milkis el 26 ago 2012, 20:02 / Familia

Tío, tenía que decirte que debo respetar que seas muy creyente y no creas en la evolución, eso es cosa tuya; pero como vuelvas a decir que se inventaron la teoría de los dinosaurios para promocionar Jurassic Park, te comes la Biblia con patatas. TQD

50
Publicado por analfabestia el 26 ago 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ahora que va a ser delito reunirse vía internet, que los programas de televisión están completamente controlados y que la información a la que podemos acceder está más que filtrada, 1984 está cada vez más cerca. TQD

64
Publicado por huesca96 el 26 ago 2012, 20:00 / Amor

Visitantes de estas páginas, tenía que decir que no os cerréis a conocer personas por Internet. Hace cosa de 3 semanas quede con una chica que casi no conocía y con la que siempre hablaba por una red social. Desde entonces estamos saliendo y nos va de maravilla. Haceros un favor e intentadlo. TQD

23
Publicado por Me meo por no llorar el 26 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

Señor de esta tarde, tenía que decir que la zona del puerto es para los barcos que salen a pescar y para los que trabajan en el mar. No vale que te pongas a mear en el mar con cara de "Ay, qué gustito" y que si te llaman la atención digas que el mar es de todos. Luego es la juventud la que no respeta. TQD

52
Publicado por sunna el 26 ago 2012, 18:01 / Varios

Telepizza, tenía que preguntarte: si el 2x1 cuesta 17'65€ y una sola pizza 12€ ¿dónde está el 2x1? Lo digo por aquí porque no tengo dinero para llevaros a juicio. Es tan descarado que muchos ni se darán cuenta, así que, como mínimo, quiero hacer ruido. TQD

45
Publicado por timka el 26 ago 2012, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que ayer, un primo de 5 años, me dijo: ''Yo quiero a quien me quiera, ¿por qué iba a querer a alguien que no me quiere?". Espero que esta frase abra los ojos a más de una persona. TQD

72
Publicado por wipi el 26 ago 2012, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que de aquí a unos siglos se estudiará esta época y la gente se preguntará como pudimos aguantar tanto con un sistema tan injusto. TQD

151
Publicado por cawenlaleche el 26 ago 2012, 16:01 / Varios

Lugareños curiosos, tenía que decir que en Nueva Zelanda han creado un videojuego contra la depresión y que permite ahorrarse las sesiones con un psicólogo. Está dirigido sobretodo a la juventud y les permitiría evitar sesiones de terapia. TQD